jueves, 26 de noviembre de 2009

15 Dias sin internet., y ya todo me chupa un huevo


Primeras dos semanas desconectado.




* La foto corresponde a cuando saliamos a meter caño
en los supermercados del barrio Santa Ana.



Como podrán ver otra fuerte embestida a mi blog intentándolo censurar y callarlo para siempre provoca que la actualización de este espacio sea de baja frecuencia, debido a la baja de Internet por parte del proveedor quien asegura que “el corte del servicio responde exclusivamente a la falta de pago del mismo y no parte de una campaña de hostigamiento y censura hacia el cliente. Es mas nos parece una idea pelotuda”.
Pero a mama y a mi este asunto nos huele mal.
De momento el vivir sin Internet este a alterado relativamente poco el ritmo de vida, sigo comiendo milanesas de pollo (aunque ahora las hagan mas gordas) , no estudio, a gatas trabajo, no cojo, y sigo atajando bien.
Ya pasaron aquellos clicks involuntarios hacia el Modzilla, como cuando te cortan la luz, entras al baño y apretas el interruptor, ya aprendí que no tengo Internet, y que no voy a tener a menos que le robe a mi prima vía WiFi, o le robe 170 pesos por mes del sueldo para reinstalar el internet de nuevo y comprobar si solamente respondía a  la falta de pago o atrás de todo esto había una operación encubierta para lograr sacarme del medio, quizás para que la websanvicente.com solamente se haga con el estrellato local, la opinión y la visión de una sola cara de la moneda.
Uno de los pocos cambios de habito a los que tuve que volver adecuarme, fue al de pelotudear y desperdiciar mas el tiempo en el trabajo y bajar videos, paginas para leer offline o actualizar el blog.
Por suerte en una carrera desenfrenada antes que me corten el Internet porque según Fabricio (Un amigo) (Medio raro) (que nunca paga nada)(y le dan de baja todo)(por que se cuelga/es pelotudo) (?) a los quince días te cancelan el servicio y a los treinta te retiran la antena, yo estando a principios de mes me la vi venir y deje quince días bajando archivos, música, y la serie Seinfeld. Un visionario. Pero no me baje porno. Un pelotudo.
El estar sin conectarme al principio producía algo de desconsuelo, como cuando quería ver si alguien había escrito en mi cara de Face, mandando alguna cuenta impaga por mail con notificación de juicio en archivo adjunto, agregarse en el menú ese de mierda que tiene el blog donde aparece mi carita - y que si ustedes serian meramente buenas personas agregarían su carita ahí, pero no son muy forros y me dejan morir en la soledad-, en fin como decía al principio me costaba un poco pero luego me quedaba enganchando viendo los pastores brasileros como boludean a una sarta de gente pelotuda bastante masiva.
Una nueva inquisición no estaría nada mal.
Últimamente sin embargo ya todo me chupa un huevo, el facebook, el mail, el Gran DT, el blog, el nuevo blog que no vera la luz……., pero los pastores no! ellos si que no me chupan un huevo y habrá que hacer algo.....
Como un post de pastores brasileros.
Pero no tengo Internet.
Capaz que empiece a leer los post en la Plaza Pessoa los sábados por la tarde.
Capaz que venda Audiopost en cassets Tdk


 _____________________________________________

De regalo:
Un cuento de postdatas asombroso en tan solo 3 capítulos.


PD1: Desde que no tengo Internet la computadora esta empezando a recobrar su optimo funcionamiento, la limpieza el orden, la prolijidad y la inexistencia de cualquier tipo de troyano, malware, spyware, o espias macrinianos hacen de mi computadora un lugar estable para escribir un post sin que te salten errores ni ningún extraño acontecimiento que quiebre la armonía de Marta, Marta es mi computadora, le puse nombre de puta.
PD2: Si alguien se llama Marta le pedimos las disculpas adecuadas.
PD3:  Aunque usted al fin de cuentas sabe que es una puta, y que le gustaría darme matraca.


.....Como llegar hablando desde una computadora sin Internet hasta querer tener sexo conmigo, porque su nombre es marta, y es puta..., como todas las Martas...., como mi computadora.... que hoy día no me da Internet.




jueves, 19 de noviembre de 2009

Holidays in Racoon City

 (¯`·.¸¸.·>> SanVi Tour <<·.¸¸.·´¯)
temporada 2010





Si el aguinaldo no alcanza, si vivís en Alejandro korn o Guernica, no mejor guernica no, y tenes ganas de pasartela en un lugar de puta madre, pásatela en San Vi .
Si sos porteño o de algún otro sitio en el mundo te contamos que San Vicente es una  localidad que queda “en el campo”, “en el culo del mundo” “O Donde pinto la rosca el día del traslado de Perón”, posee como principal atractivo una laguna llamada inicialmente “Laguna del ojo” luego “laguna de la oreja” “Laguna del sapo gigante”“Laguna de Perón” “Laguna Arcurista” hasta finalmente llevar el actual y reflutado titulo de “Laguna del ojo”.
La practica de deportes acuáticos, la pesca, las minas en bikini son nulas, sin embargo se puede garchar en auto, sino tenes auto podes garchar detrás de los juncos que quedan cerca del cementerio, teniendo el debido cuidado para con los vagabundos, extraterrestres, pumas, y cadáveres que arrojan desde el cementerio.

No solo de la laguna vive el turismo SanVicentico, la Quinta de Perón, la Quinta de Duhalde y la quinta de Lucas Obregón, son paradas obligadas para todos los visitantes.
La primera corresponde al ex presidente, donde se conserva su propio cadáver, sin manos y sin una pedazo de pera, el establecimiento cuenta con un museo, una pileta, cancha de bochas, un auto que perteneció al general medio baqueteado por la violencia del ultimo traslado, una capilla para poder rezarle a perón, y amplios jardines para el deleite de todos.
La segunda quinta corresponde al ex presidente Eduardo "Cabeza" Duhalde, aunque de momento la misma esta siendo utilizada como cocina de droga (información a confirmar), la tercera corresponde a la quinta de un compañero de colegio que era bizco y hacia jodas en ese lugar.
La noche en el sur es de lo mas desenfrenada y variable posible, Vicentino, Le Club, One, El Volcador, La previa, Boston, El bar de Coco y Buenas Costumbres son solo algunas de las opciones disponibles para que usted pase las noches mas divertidas y locas en sus vacaciones.
Dispone también de varios supermercados chinos, una tintorería, tres veterinarias que peinan perros, una estación de servicio pero sin gnc, manómetro para inflar los neumáticos, ni promotoras con calzas, heladerías pirulo, dos cementerios por si decide suicidarse durante la estadía, verdulerías enfrente a pubs, un diario local que escribe un viejo alocado, 2 canchas de papi, una de fútbol once, dos de 7 jugadores, y uno que atiende el viejo greca, que jugas por dos pesos por cabeza y podes excaviar birra, la casa del blogstar Arata, una estación de trenes abandonada, cuatro peluquerías, incluida una academia  y muchísimas atracciones mas.


San Vicente puede ser tu próximo destino en este verano.
San Vicente ciudad de leyenda y peronismo.


El siguiente post…

No esta vinculado con ningún partido político de la ciudad.
El uso abusivo de la palabra Perón, no quiere crear demagogia Peronista.
Para llegar a San Vicente usted dispone de tren eléctrico de última generación, las líneas de colectivo 79 y 404, combies truchas y pista de aterrizaje de helicóptero en la Quinta de Perón.
Puta madre nombre a perón de nuevo, hoy se me va aparecer en la noche.


Datos útiles.

La mas antigua referencia de la zona de San Vicente data del año 1618, donde los conquistadores españoles establecieron una reducción indígena en las orillas de la laguna.
En 1780 se funda la parroquia, siendo primer párroco Vicente Pessoa. 
En 1856 se municipaliza el partido siendo el primero en hacerlo. 
En 1995, tras una dura guerra civil, se expulsan del partido las ciudades de Guernica y Numancia quienes formaron su propio municipio, el de “Presidente Perón.”

    Puta madre lo nombre de nuevo.



    lunes, 16 de noviembre de 2009

    Encuesta PRO.


    Final de la encuesta altamente discriminatoria y fascista.     
    A nadie soy normal (7)  26.9%   
    A un negro (6)  23.1%   
    A un judío (6)  23.1%   
    A un peruano/boliviano (3)  11.5%   
    Al chino del supermercado (3)  11.5%   
    A nadie soy de Arsenal (1)  3.8%     
    Total 26 VOTOS   
         
    Sacando la careteada de los que se creen normales. Los negros y los judíos demuestran que su antisimpatia sigue su fiel curso, a través de la historia, ya sea por su color, o por su manipulación, genocidio palestino, poderío económico, o por la nariz y los ojos detestables que tienen. La creciente ola de inseguridad, narcotráfico y aumento de las verduras, a generado el malestar en la población colocando un decente cuarto puesto. Los chinos del supermercado ya sea por sus gritos, su alarmante crecimiento, o su mito de que apagan las heladeras por la noche, han obtenido un 11.5%
    El único voto de Arsenal de Sarandi, que da imputado, debido al que el que voto fue un amigo mío, quien aparte es de Racing. Voto cantado, voto anulado.
     
    Próxima encuesta:      
    ¿A quien mataría y le robaría los órganos para vender en Mercado libre?     
    No es necesario matarlo uno mismo, puede mandar un sicario.  La venta debe realizarse si o si por Mercado Libre, no por otro portal o medio de venta.  No se permite tener sexo con la persona antes de matarlo.  No se debe extraer ningún bien material (dinero, joyas..) al muerto,MundoArata no avala el pánico televisivo.    
     Torbellino postdatero
     
    PD1: MundoArata, no discrimina a nadie, yo aspiro de la paz, y también de la otra.  
    PD2: El fin de la tercera temporada del blog llega a su fin, no por otra cosa más que por el corte inminente de Internet al no poder pagar la factura.  
    PD3: De grande quiero ser borracho.
    PD4: La persona que vieron perreando desaforadamente y volcando fernet para todos lados, el último fin de semana es un hermano gemelo malvado, que busca mi desacreditacion ante el público.  
    PD5: Susana Giménez es muy boluda o muy mala persona trato de “el” a Flor de la V, jugando al truco.  
    PD6: Si ya se, es muy triste ver un partido de truco de una zorra menemista con un travesti en la televisión.  
    PD7: La persona de jopo alborotado y cara de opa, que promocionaba eufóricamente mi blog a las mujeres, no es una persona paga, es simplemente un opa con jopo alborotado.
    PD8: Ya no me parezco mas a Nicolás Cabre ahora tengo un look tipo Jorge Lanata. 
    PD9: Odio las propagandas de Dog Chow.  
    PD10: Tanto cuesta entrar al blog y followearme desde el facebook, no se dan cuenta que queda patético que el pibe del blog sea el único que aparece ahí.         
    FOTO RETRO A partir de los doce años, me prohibieron montar  otro pony, por cuestiones de salud del equino. Nunca entendi que le aquejaban.      

    lunes, 9 de noviembre de 2009

    Tengo miedo.


    Hay sensaciones que percibe el ser humano y que tienen definiciones erróneas para referirse hacia ellas

    ¿Como nombramos a una persona que tiene miedo a los sapos por ejemplo?: Es miedo lo que siente la persona ante un sapo?, miedo a que el sapo lo ataque?, lo torture?, lo mate o se inmole? Fobia a los sapos, tampoco creo que seria la palabra adecuada para definirlo, mas bien fobia es sinónimo de miedo, pues es su nombre en griego.Creo que mas bien se debería llamar repulsión humana involuntaria. O enfermedad de Arata.
    Siempre soñé con que una enfermedad lleve mi apellido sin que me afecte a mi.


    Hay ciertos hombres que tienen este sentimiento pero sin sentir asco, como por ejemplo al ir a una ferretería, yo por ejemplo estoy nervioso, no entiendo absolutamente nada de ese mundo referido a quehaceres o trabajos domésticos varoniles, no se como se pide, un pedazo de alambre, un tornillo, o una agujereadora, no entiendo y no lo entenderé, entonces me pongo nervioso, trastabilleo tartamudeo, sudo y me pica el culo, creo que toda mi fachada de hombría se desmorona en un sitio para hombres tan duros, asi que generalmente la mando a mama, que como es mujer esta bien que no entienda nada y el ferretero la asesore, yo la espero afuera, por si el ferretero se hace el gato.
    También hay gente que tiene miedo de ir a un cajero automático, le esquivan terriblemente, la posibilidad de que algo salga mal, sobrepasa su capacidades, miedo a que le roben en la salida, miedo de no saber manejar el aparato, miedo que se le trabe la tarjeta, miedo a que le encajen un billete trucho, miedo al encierro en el habitáculo con un vagabundo….
    Hay cientos de sensaciones que tiene el hombre que no pueden encajarse a la fuerza en una palabra para resumir el trastorno especifico, no es miedo, no es fobia, ya lo dijo Charly García cada cual tiene un trip en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.
    A que viene todo este articulo sin sentido?, a que si bien creo no tener un miedo especifico que solo pueda tener yo, si le tengo miedo, fobia, a las cucarachas.
    Son la máxima degradación del animal junto al gusano, o el murciélago.
    Son feas, patudas, con antenas que mueven locamente, siempre aparecen en películas lúgubres o asociadas algún tipo de homicidio, son escurridizas, te pueden caer del techo en la cabeza, si la pisas explota un liquido viscoso repugnante, soportan hasta la radiación, se la pasan cojiendo y reproduciéndose, le arrancas la cabeza y vive, aguantas un mes sin tomar liquido, te cagan la comida y los utensilios de cocina provocándote enfermedades, morfan absolutamente cualquier cosa, y si te descuidas puede comerte a vos también.
    Si Dios creo a las cucarachas es un verdadero forro, y si fue la madre naturaleza, estaba con resaca y le pifio para la mierda.


    Dejo foto:





    No se dejen comprar por película judías, las cucarachas no son asi de simpáticas, son unas verdaderas hijas de puta.



    Llevate 5 PD al precio de 1:                                   

    PD1: El miedo a las cucarachas se denomina: ENTOMOFOBIA, aunque en realidad es la definición para el miedo a los insectos en general.
    pd2: También le tengo miedo al bicho bolita, el bicho canasto, y el bichi fuertes.
    pd3: No le tengo miedo a ningún roedor, a excepción de una nutria enojada.
    pd4: No le tengo miedo a mi mama, si a mi tía.
    pd5: Le tengo más miedo a la primavera que a la Gripe A.


    domingo, 8 de noviembre de 2009

    Mariposas en el estomago: Un post hecho con amor


    Mariposas en el estomago.
     
    Hoy escuche esa frase en la tele, y me quede pensando, quizás debido a que recién me despertaba y las consecuencias de la resaca del fernet, se iban cobrando con interés las risas de ayer.
    Puta resaca.

    Creo que esta es una de esas sensaciones que es probable que nunca llegue a tener, como la de donar un órgano y salvar una vida o de robar una vida, y vender sus órganos.
    Quizás sea exclusiva de adolescentes, de niños, de biólogos, de retrasados, de accionistas capitalistas de Greenpeace o quizás solo sea de gente normal y yo siempre e meado fuera del tacho.
    Lo de sentir mariposas en el estomago por amor, no lo he vivido, lo mas parecido a eso, a sido bajando en un ascensor, teniendo mucha hambre, o teniendo una fuerte diarrea producto de la ingesta de abundante ravioles a la crema.


    ¿Porque nunca sentí mariposas en el estomago?
     
    Aquí están las respuestas oficiales, a la pregunta que nadie se pregunta.


    Respuesta científica: “Quizás se deba al altos índices de acidez estomacal, provocando la desintegración de dichos insectos por el fluido de los jugos gástricos”

    Respuesta de mi abuela: Porque sos raro
    Respuesta de mi abuela con un día difícil: Porque pateas para el costado.
    Respuesta de mi abuela pasada de Tía Maria: Porque sos puto, nene…, puto y forro.


    Respuesta de la iglesia: Porque eso solo se siente, cuando uno descubre a Dios.

    Respuesta de la UFA! (Unión fanáticas Aratistas): No disponemos de datos oficiales, por ser un organismo que solo se desarrolla en la imaginación del bloguista.

    Es que de momento las mujeres no han producido “mariposas en el estomago”, sino mas bien excitación, frustración, morbosidad, deseos de matar, de dormir, de bailar, de jugar a la quiniela, de excitación.
    Si. Nuevamente excitación esta mal?

    Sin embargo mis proyectos a diez años, aparte de comprarme un Renault 12, contrabandear carne, incluye la unión amorosa, la formación de una familia tipo peronista, futura separación, viaje por el mundo, recorrido gaturro por un tiempo y vuelta a juntarme con mi mujer, y morir al lado de ella, viejo y con resaca de ginebra.

    Pd: No le hagan caso, al perfil del facebook que dice que soy viudo, es un chiste.
    PdMirror: Tampoco le hagan caso a lo de comprarme un Renault 12 en 10 años, aspiro a algo mejor.




    Dejo foto anoréxica, o quizás sea que las mariposas en el estomago se hayan comido todo lo ingerido produciendo dicha enfermedad.
    ¿Es la anorexia un trastorno alimenticio, o es el exceso de amor la que lo produce?



    La foto podría ser perjudicial para mentes sensibles, pero ya la  vistes, cagate.



    viernes, 6 de noviembre de 2009

    A pedido de las floggers de colegio que pervertidamente agrego al face.



    Manual avanzado de Emoticones para gente con bajo funcionamiento neuronal.




    Presentamos la mas detallada y completa guía de emoticones para que te diviertas en tus conversaciones juveniles vía msn, fotolog, facebook, Yahoo Messenger, ICQ, o en los foros del diario Perfil.
    Si tenes mas de 20 años y seguís utilizando asiduamente estos símbolos, puede significar leve retraso mental, infantilismo, cáncer, o problemas de personalidad.


    ^_^ hola, estoy feliz
    
    ;_; estoy llorando.
    
    -.- estoy durmiendo / tengo sueño
    
    =^_^= Soy/sos re gato
    
    `O` Gooool de Boca
    
    (oYo) Tetas de Jessica Cirio
     
    U U Tetas de Mirtha Legrand
    
    (_O_) Te dejaron el culo como una moneda
    
    xD jajajaja
    
    :p Lengua afuera 
    
    (°< Pacman
    
    
    ..... Comida de pacman
    
    
    >_< Dolor, estoy cagando.
    
    ò_ó te voy a romper la cara
    
    d(-_-)b Escuchando a la gorda
    Maria Marta Serra Lima con auriculares
    
    ¬¬ Desconfío
    
    ¬_¬ Desconfío con boca
    
    *.* Alucinado, drogado.
    
    u_u negación/negativo/apenado
    
    8:::::::D La tengo grande
    
    8:::D La tengo chica
    
    5:-) Elvis Presley
    
    5:-( Elvis Presley deprimido
    
    B-) Careta con Ray Ban
    
    :(|) Negro labios abultados 
    (posible vendedor de bijouterie trucho)
    
    x_x estoy muerto, me mataron los maras 
    y te escribo desde el mas allá.
     
    $-) Capitalista (banquero)
     
    ;-) opcion1. Tengo el ancho de basto
     
    ;-) opcion2.Tengo conjuntivitis en un ojo
     ;-) opcion3. Tengo merca barata
    
     
    +-:-) Cura pedofilo.
     
     
    Sabias que ......

    La historia se remonta al 19 de septiembre de 1982 cuando Profesores, científicos y estudiantes participaban asiduamente en un foro interno de la Universidad Carnegie Mellon en EEUU, entonces Scott E. Fahlman, investigador en inteligencia artificial, mandó el siguiente mensaje:

    "Propongo la siguiente secuencia de caracteres para marcar las bromas: :-) Hay que leerlo de lado. De hecho, sería más económico marcar las cosas que NO son broma, viendo la tendencia actual en este foro. Para ello, usad :-( ".

    El Tren, el Pueblo, y la cocaina.




    Trenxtraño *

     _______________________________________________



     *Dicese de la acción de extrañar viajar en el tren.



    Es bien sabido que soy de esas personas que le viven metiendo un dedo en el orto ano, y que cuando optan por dejar de hacerlo, mi cola más que de preguntas se llena de melancolía.
    Quizás porque esos cambios de rutina a los que uno se termina acostumbrando, lo sufre cuando ya no los tiene (algo similar a la vida del canario, quien encerrado en su jaula ansia eternamente la libertad, y cuando la consigue se queja de que se le llueve el nido, o lo picotean las palomas).
    Trabajando cerca de la casa, uno gana en varios aspectos, no más piquetes, no mas trenes varados, no mas hamburguesas hipercalóricas de Constitución, no mas “tenes un careta amigo”........
    Sin embargo........ (hoy desperté con la imperiosa necesidad de escribir puntos seguidos)
    Mi ida y vuelta al trabajo, se ha vuelto más rutinaria, pedante, y austera que nunca, enciendo un cigarrillo, camino un par de cuadras, esquivo las mismas caras de siempre y ya estoy en la puerta de casa.


    Aun recuerdo esas tardes, cuando trabajaba en pleno centro porteño y el ida y vuelta en colectivo, tren y subte, arrojaban anécdotas por doquier, pues cuando uno llegaba a su hogar, y la mujer/madre/abuela/prostituta en cautiverio encadenada al marco de la cama  le preguntaba como le había ido en el trabajo uno se despachaba con multitud de  relatos: “Me robaron”, “Me uní a la CCC (Corriente Clasista y Combativa), y quemamos un vagón” “El que vende mentitas en el tren le pego un arrebato, al viejo deformado que vende pan casero”, “Subió un borracho en temperley y amenazo a los gritos a quien ostente mirarlo” “La barra brava de Independiente baleo el vagón en el que yo iba sentado” “Una vieja con aire sindicalista se tiro a las vías del tren, y la sacaban con una pala””Uno de los linyeras de Retiro me toco el pene...y se me paro”

    Se sin embargo que esto que ahora extraño, si lo tuviera que volver hacer me estaría quejando todo el día, del que me pone regueton a todo lo que da en el tren, de la vieja que te empuja ferozmente para ganar un asiento, de la embarazada que te obligo moralmente a entregarle el asiento, del forro que se te queda dormido en tu hombro, del aliento del que vende chipa, del que te pungueo la gorra por la ventanilla, del pibe que te pide monedas, del sidoso que habla a los gritos pidiendo ayuda....
    Sin embargo viajar diariamente en el Roca (trayecto Korn-Constitución) junto a la plebe a sido una experiencia sumamente positiva y gratificante, que espero se vuelva a repetir, eso si que no sea cuando tenga cincuenta años pues creo que no lo soportaría y lo mas probable es que cuando llegue a casa y mi mujer me pregunte como me fue el día empiece a golpearla.
    En fin....
    Moraleja: No hay poronga que me venga bien, como a Flavia Palmiero.

    Dejo foto trensitica y fuertes saludos a todos aquellos que siguen viajando en tren junto al pueblo y Perón, el chipa, los cds truchos y la Quilmes en lata y no se dejaron aburguesar por la comodidad de las combies ilegales que se meten en Capital.


    Foto del pueblo dirigiéndose a sus actividades diarias.


    (Trabajo en negro, protestas sociales, robos y secuestros.)




     de izq a der:

    El Rulo, el Raulo, el mono, el Rubén, el Cacho, el Pocho, el Toto, el Cholo, el Tom, el Moncho, el Rodolfo, el Otto, el Pololo, el Cairo, , El buche, el Bigote, el Jhony, el  Cicatriz, el Tumba, el Walter, el Merluza, el Negro navaja, el Turbina, el Verdura, el Sapo, el Pibe astilla, el Pantera


    lunes, 2 de noviembre de 2009

    Vacas y su funcion en el mundo


    Las vacas nacieron para sufrir.


    Como los etíopes, los radicales, y los homosexuales.
    La vaca es el ser viviente de la tierra que mas le ofrece al hombre, cariño, comprensión y hasta su propia carne.
    Bueno, lo de cariño y comprensión no esta debidamente corroborado, pero eso es culpa del ser humano que no se deja amar y comprender por un rumiante pues no la ve como mascota sino mas bien como a un asado con patas.
    “Y nos da la leche y el dulce de leche” verseaba la canción infantil Sra. vaca, pero se olvidaron de algún que otro pequeño detalle que nos ofrece la pobre señora, nos da el asado el matambre, la cuadrada, la nalga, el peceto, la colita, la bola de lomo, el lomo, el vacío.... hasta los huesos, la grasa, el cuero, las patas, los ojos, la lengua para hacerla a la vinagreta, el liquido asqueroso de los huesos para hacer gelatina.....
    Todo absolutamente todo. O porque son muy dóciles, sumisas, generosas, o pelotudas.
    Quizás una vaca sabe a que esta destinada, como Jesús, Diego Maradona, o la Coca Sarly.
    La vaca genera un problema, uno solo: Gas Metano (si, el de los pedos), el cual puede ser utilizado para beneficio del hombre y del planeta, ya es sabido que son perjudiciales para el medio ambiente.
    La vaca (cow en ingles) (aclaración sin sentido), produce entre 3 y 5 litros de gas por día, lo que es similar a una garrafa de 10 lt en cuestion de horas, si ya lo se , la idea de tener una vaca en el fondo de casa con una manguera en el culo para que nos proporcione gas a la cocina es muy buena, pero no la única.
    Científicos argentinos, han logrado capturar los pedos de una vaca..., de que manera?
    Muy fácil, tanque de almacenamiento de gas portátil en cada vaca.





    Así es como tendrá que vivir sus escasos años de vida la vaca, a no ser que la pegue y nazca en la India. O en Cuba, territorio de vacas revolucionarias.
    Que mas nos puede ofrecer la vaca ?
    Que mas le podemos sacar a una vaca?


    Tsunami de Postdatas


    PD: La argentina cuenta con una población activa de 55 millones de vacas (todo un ejercito)
    PD2: Estoy pensando seriamente en comprar un par de vacas, vender su leche, carne, cuero y hasta sus pedos.
    PD3: Quien gana entre una pelea de una vaca y una oveja.
    PD4: Empate técnico.
    PD5: Para hacer el matambre mas tierno, dejar en leche dos horas previas antes de su cocción.
    PD6: Dejo chiste inocente con final alternativo y modificado.
    ¿Qué le dijo una vaca a un gato?
    - Tan chiquito y con bigotes!
    ¿Y qué le contestó el gato a la vaca?
    - Y vos tan grande y sin corpiño vaca prostituta chupa pija!!
    PD7: Ultimos capituloooos




    domingo, 1 de noviembre de 2009

    Pensamiento aratista numero 1...


    IDENTIFICATE, Y HAZTE RICO
    NO SE NECESITA TALENTO NI PROFESION
    NI TITULO DEL COLEGIO.


    Convertirse en rico según tus capacidades

    Si estas jugado: Robo a mano armada a institución bancaria
    Nivel de dificultad 9.0 (toma de rehenes, asegura pizza y coca, pero no dinero)


    Si tenes barba candado: Estafas múltiples.
    Nivel de dificultad: 4.0 (es un país lleno de boludos ingenuos)



    Si sos mujer con buenas gomas, culo y te cabe la fiesta: Puta
    Nivel de dificultad: variable. (Gato de empresario, o paraguaya de cabaret, no solo gomas y culo hacen a una mujer atractiva)


    Si sos soñador/ enfermo / pelotudo: Jugar al Quini/Loto/MonoBingo
    Nivel de dificultad: 9.99

    Si sos bruto, policía y negro: Regenteo de prostitutas en Constitución y alrededores.
    Nivel de dificultad: 3.0 (Putas sobran)


    Si sos inteligente, profesional y blanco: Regenteo de putas en Recoleta y alrededores.
    Nivel de dificultad: 3.0 (gatos de bengala sobran)


    Si sos garca, asesino, violento, grasa, y tenes barba candado y camisas hawaianas: Narco
    Nivel de dificultad: 6.0


    Si sos garca, asesino, violento, grasa, tenes barba candado, camisas hawaianas y sos drogadicto: Narco venido a menos.
    Nivel de dificultad: 7.0 La nariz pide mas de lo que vendes.

    ...................................................



    Como podrán ver son pocas las posibilidades de hacerse rico, descontando obviamente la de elegir una carrera, o esperar a que se mueran los padres para quedarse con todo.
    Como lo único que voy a heredar va a ser un terreno de 10 metros con un galpón de chapa para guardar las herramientas (que ahora ni para eso sirve), y como opte por no estudiar una carrera universitaria “para estar con el pueblo” como Perón o D´elia, lamentablemente veo muy lejos las posibilidades de hacerme rico.


    De yapa                                                                                       


    Boliviano rico: verdulero Exitoso
    Boliviano rico con chata: Albañil exitoso
    Colombiano rico: Narco exitoso
    Peruano rico: Narco paquero exitoso
    Argentino rico con aire de ciudad: Empresario Garca exitoso
    Argentino rico con aire de campo: Terrateniente garca exitoso.
    Uruguayo rico: Pelotudo exitoso.
    Indígena rico: Traidor exitoso.
    Chino rico: Dueño de supermercado exitoso.
    Chino aun más rico: Dueño de supermercado exitoso ligado a la mafia china.
    Brasilero rico: Garca exitoso que sabe bailar samba.


    PD: Todos los ricos son putos.
    PD2: Quiero ser rico.


    Dejo foto de Luciano Paz (al lado de raya anonima.)
    Tiene barba candado y es honrado.
    Como veran siempre hay una excepcion a la regla.




    No tenemos los derechos de la foto.
    Si el fotografiado quiere que se retire la imagen del blog hagalo saber dejando cabezas de ajos y un pollo muerto en la puerta de Magnello.



    Gracias.