miércoles, 5 de mayo de 2010

No se si cortarme la vena o dejarmela larga

La reputación de un blog puede irse directamente al carajo cuando redacto un posteo referido a hemorroides o a la vida y obra de Anibal Pachano, la gente normal tiende a evitar estos temas.
La gente suele decir que con el blog me re quemo, y expongo mucho mi intimidad, pero yo no los escucho porque generalmente estoy fumado y no le doy bola a la gilada o al que dirán. La gente me tiene que querer con o sin hemorroides.

Tener hemorroides es normal, según un estudio científico el 100 % de las personas alguna vez en su vida tiene o va a tener hemorroides, es como que de eso no se zafa, al igual que el sarampión, la fiebre, los cuernos, la muerte, y un robo de bicicleta.
Si no te pasa, es porque te cuidaste extremadamente, tenes mucho culo, te moriste joven, o sos careta, los caretas nunca admiten que se les inflamo el ano, a no ser que ya pase a mayores y tome estado publico como Gustavo Cerati y su Trombosis...
Pero generalmente nunca se admite, ir a comprar una pomada anti hemorroidal Manzan a la farmacia es como ir a comprar forro con 14 años o un poxirran a la ferretería, te da vergüenza.
Las conversaciones sobre esta enfermedad nunca suele hablarse en reuniones o encuentros, no es tema muy ameno entre la población, tampoco sirve como excusa para algún compromiso, mientras las variables de resfrío, un dolor de muelas, o un coma alcohólico son bien vistas, nunca se usa de excusa un “no puedo ir, tengo hemorroides.” Suena grasa, logra que el otro se imagen una situación de anos, pomadas, venas, sangre infección y homosexualismo, pero si nos callamos gana la ignorancia. Gana la opocision y los militares.

Miniguia sobre venas inflamadas en anos doloridos.

Identificación de síntomas: picazón, ardor, molestia constante en el ano, ganas de no tener culo, miedo a cagar, sangre en el peor de los casos (no fue mi caso)

Métodos de curación caseros: Cortar un tomate a la mitad y sentarse en el, hacerse baños de agua fría en una palangana mientras mira a Beto Casella en el 9.

Métodos de curación con Manzan pomada: Unta crema en el dedo o cánula para frotar entre las nalgas.

Métodos de curación con Manzan pomada versión gay: Decirle algún amigo que se unte crema en el dedo y lo desparrame por la infección.

Métodos de curación con Manzan pomada versión ultra gay: Decirle algún amigo que se unte crema en el choto, no es muy grosero este método.
Identificación para burla de afectados por hemorroides: Están inquietos, se levantan, pareciera tener hormigas en el culo, hacen muecas de dolor cada diez minutos, sufre contracciones, le pide un almohandocito para poder sentarse, tiene el pantalón manchado con sangre, (en el caso de tener un amigo o amiga con sangre en el pantalón mas precisamente en el culo, trate de no hablarle mas, consígase amigos mas presentables)


Gustavo Cerati, ni el talento, ni la plata, ni la careteada,
lo unico que nos une es nuestro respeto x las hemorroides


Aclaraciones varias: Yo si tuve alguna vez hemorroides, y voy a crear un grupo en Facebook para que nos unamos todos los que alguna vez fueron hemorroidicos.
El posteo que acaba de leer contiene lenguaje obsceno y la utilización de términos tales como choto, culo, y vena inflamada.
Esta entrada corresponde al ciclo “Grandes dolores del compañero Arata” en conjunto con “como sobrellevar un dolor de muelas” “como sobrellevar la muerte de un cobayo” “como sobrellevar una resaca de fernet, whiskey y putas paraguayas” y “como sobrellevar un aborto y quedar bien ante los ojos de Dios.”

10 comentarios:

  1. Me cagueeee de la risaaa!!! jajajaj!!! Estaba comiendo un alfajor y me atragante y escupi todo por tu culpa, un asco!! Pero me cague de risa igual!! jajajaj!!!

    Debo decir que de verdad, nunca tuve hemorroides, pero desde pequeña, no se porque, siempre les tuve un miedo terrible, cualquier cosa muy picante no la comia por miedo a que me salgan hemorroides, nunca entendi porque, creo que en la otra vida debo haber muerto de algo de eso... Kien sabe!!

    Genial post!!!! Saludooss!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no queda otra cosa ke felicitarte!
    No por las hemorroides sino por tremendo post!

    ResponderEliminar
  3. "... pero si nos callamos gana la ignorancia. Gana la opocision y los militares..."
    nacional y popular!! nacional y popular!!
    saludos desde flores compañero!!

    ResponderEliminar
  4. Seremos unas inadaptadas, pero siempre que nos juntamos con amigas que tuvieron cria, hay que escuchar a las flamantes madres hablando de hemorroides, estrias y meos, pero principalmente hemorroides, les encanta hablar sobre eso.

    ResponderEliminar
  5. y si arata, cada vez te pareces menos a "el diego" de sanvi, te estas asimilando al cerati de sanvi, careta!

    ResponderEliminar
  6. Ivo Troschinskij6 de mayo de 2010, 22:14

    Espero con ansias pases por casa y me unto en la chota esa pomada para curarte... Un abrazo arata.

    ResponderEliminar
  7. Bastante desagradable tu post... y no me vas a decir que no te sangró la colita... te cabe la versión ultra no?

    ResponderEliminar
  8. NO arata, no seas hdp, veni primero a casa, no le hagas caso a ivo, yo si queres te la paso con la lengua :p

    ResponderEliminar
  9. Iba todo bien hasta q te metiste con Cerati boluuu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.