lunes, 15 de marzo de 2010

Necesito limpieza


Me siento sucio, como una virgen luego de su primer penetrada, como una prostituta paraguaya después de un trío, como cuando comes esa porción extra de ravioles.
Si, así de sucio me siento.
No por que no me haya bañado, no porque me haya dolido la primera vez ni tampoco por participar en orgías, pero me siento sucio igual, como que necesito una renovación.
Generalmente la gente en alguna etapa de su vida se siente así, como que necesita limpiarse, desintoxicarse, purificarse y renovarse, ser alguien nuevo, salir de ese cascaron de antaño llamado rutina y embarcarse en una nueva aventura, como si de una persona  nueva se tratase, como si uno nuevamente volviera a nacer y enfrentara todo desde una nueva perspectiva.
La mayoría de personas lo hace luego de la ruptura de una relación sentimental, de haber perdido un ser querido, luego de rehabilitarse de la adicción al paco, quizás luego de perder el trabajo e incluso luego de ganarse un bingo barrial por 4 lucas.
Se que lo necesito, una limpieza un borrón y cuenta nueva, el problema es que desconozco los medios y el fin, con lo cual llanamente no se para donde rajar.
Pero me cansó, me cansó la ciudad, su gente, me cansó mi perro que no me da bola, me cansó la tarta de jamón y queso de mama, me cansó el trabajo grasa que tengo, me cansó que la moto no me levante mas de 90km, me cansó Araujo relatando el fútbol gratis, me cansó no hacer mas de 80 puntos en el Gran Dt, me cansó ponerme en pedo y aludir que soy el nuevo Rolo Puentes del humor, me cansó que me encajen caramelos para no darme vuelto, me cansó esperar un año para tener vacaciones, me cansó engordar, y me cansó que se me caiga el pelo.
Me harte.
Y cuando Arata se harta de algo…no pasa nada.
Porque soy muy boludo, porque soy muy quisquilloso, porque me esmero en encontrarle la quinta pata al gato, o el tercer testículo al perro, porque me dan miedo los cambios, entonces siempre meto un freno, un porque, una excusa, y me quedo parado en el mismo circulo, recorriéndolo constantemente sin intentar transformarlo en un ovalo para percibir un cambio por ínfimo que sea.
Quizás la solución este en un psicólogo, en la cocaína refinada, en Dios, en la plata, en las mujeres, en alguna secta.
Y eso es lo que voy hacer, me voy a meter en una secta.
O quizás no, es sensual la idea de participar en algún grupo, con algún fin, que no sea político, humanístico o solidario, pero me daría miedo bañarme desnudo en la sangre de una gallina, me da miedo y pena, y solo haría que me sienta mas sucio, y no coma pollo por una par de semanas.
No señor, la secta no es la solución.
El psicólogo podría ser útil, pero son caros y no completan la hora de sesión, y solo valdría la pena si la psicóloga sea una doble de Moría Casan se me abalance en el diván y me diga, gordito a vos te falta una buena garchada, con sangre y todo.
Si no no podré justificar el gasto.
No se a donde voy, tampoco sabe hacia donde va este post, pero esta entrada esta en perfecta armonía conmigo hoy, por lo cual no le importa nada, si es aburrido si es malo, si va a recibir dos estrellitas, o si la gente me va a reprobar.
Este post es fiel a este Arata de lunes por la mañana.
No le importa absolutamente nada.
Pero mañana será un nuevo día, quizás un gran día, un dia de cambio, porque nada es eterno y nada es seguro, y sino pregúntenle a Plutón que hasta hace unos meses se lo consideraba un planeta.

PD: MundoArata apoya a Plutón como planeta de nuestro sistema solar, y aquellos que opinan que no debe ser considerado como tal, que la sigan chupando, Plutón merece respeto, le joda a quien le joda.


Pluton. Pobre Pluton.

8 comentarios:

  1. Cuando no des mas, el click lo vas a hacer solo. El tema esta en que te puede hacer mal, preferible que elijas vos el cuando y el como. Aprovecha esa libertad!!!

    Slds.

    ResponderEliminar
  2. tomate una pepa arata.. y acariciame a mi q te ronroneo..

    ResponderEliminar
  3. che arata lee el secreto
    besos

    ResponderEliminar
  4. EL SECRETO ES SER CAPITALISTA NETAMENTE...BIEN POR LO ESPIRITUAL, PERO TE CONVIERTE EN UN AFICIONADO MAS AL "DINERO, DINERO, DINERO". ESOS SON LOS EJEMPLOS QUE DA...COMO SI FUESE LO UNICO...

    ResponderEliminar
  5. Como vas a leer El Secreto?? 100% capitalismo salvaje.. Anonimo careta!!

    ResponderEliminar
  6. ok, no voy a negar que es capitalista y que practicamente trata a la tarasca como el leiv motiv, pero pasa por la onda que le ponga uno, y se trata basicamente de ponerle buena onda a lo que uno hace cuasa y efecto, etc etc. capitalista y boludo seria el que lo lee solo para eso, ademas te lo bajas gratis por internet con lo cual no aportas capital al derecho de autor. En fin perrrrrrdon por ofender a un blog tan comunista jaja no queria "ofender" a nadie

    saludos aratistas!

    ResponderEliminar
  7. Arata..No te sentirias mejor atajando para los veteranos de mataderos??,tan en busca de eso,se juega los domingos a las 3 de la tarde,capaz q te hace sentir mas gente no se..(ENCIMA EL EQUIPO ESTA RELACIONADO CN GANADO BOVINO)Pensalo amiguito
    PD:yo juego de 9(suplente)

    ResponderEliminar
  8. En un buen punto anonimo tiene razon...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.