viernes, 12 de octubre de 2012

Dejo todo, me voy a ver al campeón.


Dejo el careta en 3,2,1….

Si estos forros de Marlboro siguen poniéndome fotos de pies amputados, personas agonizando, y fiambres en la caja de cigarrillos, voy a tener que dejar de fumar, o comprar cigarrillos sueltos, o fumar solo marihuana y pasta base. No se, pero algo voy a tener que hacer, esto de estar poniéndole el papelito metalizado ese para tapar la foto es un embole, para colmo del otro lado tiene una frase contundente, como “fumar quita años de vida”, “fumar causa cáncer”, “fumar causa amputaciones de gambas”, “fumar te acorta el pito”,etc, es un horror, cada vez que voy a comprar ruego me toque el de la foto del pibe que esta detrás de unos barrotes y del otro lado del paquete dice “fumar causa  adicción” creo que es el mas light de todos, y el que menos culpa me da.

Dejo los postres en 3,2,1….

Estoy gordo de nuevo, como todos los años, pero este año, ya tendría que haber arrancado la dieta, pero este año me cuesta mas, parece que cada año que pasa me cabe mas el chori, el vino, el asado, los helados, las facturas y el pastel de papa, me cago en este año.
Tengo pensado apoyar mi futura dieta no solo con partidos de futbol veraniegos de cada año, sino también endeudándome en la compra de una bici fija, fija que como en todas las familias quedara tirada en un rincón después de la segunda semana.
Pero a mi me gusta eso de endeudarme al pedo y comprar cosas inútiles.


Dejo mi casa en 3,2,1….

Amo mi casa, el parque, el sauce llorón, la humedad del baño y la cerámica mal colocada en cada uno de sus metros cuadrados, pero la invasión de caracoles me esta expulsando lentamente de mi propio hogar.
Uno no sabe cuanto asco le da los caracoles hasta que aplasta uno descalzo, no es culpa por haber matado un gusano, o por en el mas leve de los casos haberle destruido la casa remolque en la que se aloja, no, es simplemente asco, incluso peor que al asco hacia las cucarachas, de noche no puedo salir afuera, hay caracoles por todos lados, en el piso, en las paredes, en los árboles, adentro de su casita, afuera de la casita, a veces encuentro caracoles en la cocina y me deprimo, es una guerra perdida.
Si sabes de alguien que retire los caracoles a domicilio para después venderlo a los restaurantes, por favor me avisa.


Hijo de puta.

________________________________________________

Y como siempre...

Dejo el blog en 3,2,1….

Si, como cada año, voy a necesitar un tiempo de reflexión, falopa dura, viajes exóticos y la mente dispersa y vacía como cada final de temporada.
Para volver renovado con material reciclado como cada nuevo comienzo que promete ser revolucionario y se queda en meras charlas de hemorroides, teros y dietas.

Este año no arrancamos en marzo como venia siendo habitual, sino que por motivos personales arrancamos en septiembre, por lo cual la sexta temporada se quedara en 26 posts (llevamos 8) alcanzando la peor cifra de post en un año que fue en el 2008.
Termina el 31 de diciembre, y vuelve cuando me pinte, que seguramente me va a pintar en marzo si va todo viento en pompa, aunque claro, nunca va viento en pompa.


2 comentarios:

  1. es viento en popa, no en pompa, estas re fabro arata, osea como yo.

    ResponderEliminar
  2. Volvé gordo cabeza de poronga

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.