viernes, 3 de septiembre de 2010

Dos siete





"El invierno es hermoso, si te la pasas cojiendo y comiendo guiso de lenteja, si estas solo y a dieta es un bajón..."
Martin Arata.

El frío no solo nos hace el pito más chico, la panza mas grande y el corazón mas nostálgico, añorando esas brisas veraniegas, esas flores resplandecientes de vida y esas tardes tomando cerveza y mirando culos en la laguna…
Pero empezó Septiembre el mes de la primavera, los estudiantes alcoholizados, los ahogados en la laguna y los primeros destapes femeninos, el 1 de septiembre no solo es recordado por el comienzo del mes primaveral sino porque arranca con el cumpleaños, del mejor arquero, blogstar y carnicero de zona sur.
Desgraciadamente la tormenta de Santa Rosa siempre me pisa los talones y mi cumpleaños siempre es pasado por agua y frío.
Si me preguntaran a los quince años como me vería a los veintisiete años de edad, seguramente hubiera dicho, con plata, empleo de camisa y pantalón de vestir, en pareja, fachero, con auto y hasta capaz con alguna responsabilidad como un hijo o un terrario.


Claro a los quince uno no entiende un carajo de las vueltas y contra vueltas de la vida, solo se preocupa por ponerla y colarse en los cumpleaños de quince.
Si me hubieran preguntado a los dieciocho, hubiera dicho en cana, tatuado con tinta china la cara de pablo lezcano y con fama de violín.
Es obvio a los dieciocho años era impresentable.
Una vez alguien me dijo pasado los veinticinco, el tiempo pasa volando, se te cae el pelo, asistís más seguido a los puteríos y laburas de cualquier cosa con tal de traerte un mango para gastártelo en trolas, escavio, comida y puchos.

Y si, la vida sigue su curso, a un tiempo cruel y extraña, implacable y hermosa alargando el pasado, encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables, juntando y separando gente.


Pero para que no vean que tuve una vida vacía, aburrida y predecible les dejo los grandes logros de Arata en más de un cuarto de siglo de vida:


Me pegaron una piña en el ojo y se me salio una parte para afuera.
Me echaron del colegio por tocarle el culo a un profesor, el director tuvo que explicarle que yo manosee al profesor de computación.
Casi me ahogo en Mar del plata
Me estafo un peruano vendiéndome un jabón en lugar de una cámara digital
Asistí a fiestas bolivianas y me sentí igual a ellos.


Conozco, Bariloche, Misiones,  Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Fox, Ciudad del Este, Lugano I y II,  y estuve a punto de embarcarme un domingo con resaca y frenesí en capital rumbo a Uruguay,
Fui coleccionista de videojuegos.
Me compre una moto y me pegue un palo.
Fui cadete explotado, oficinista explotado y carnicero explotado.
Un viejo me toco el bulto en el subte.
Le pegue un roscaso a un viejo en el subte.
Asistí a ver Deportivo Español contra Talleres de Remedios de Escalada
Tuve tres cobayos.
Fui a un boliche gay y descubrí que tengo aceptación homosexual.
Gane un concurso de baile y un karaoke.
Cree un blog y supere las 13 mil visitas
Me deje barba candado.
Fui ocho años consecutivos elegido mejor arquero de papi por mí.
Conocí al Mono Navarro Montoya y a Gladis Florimonti.
Rechacé ser empanada bailarina.
Tuve hemorroides y sobreviví con dignidad y respeto.
Entre a la casa de un travesti de constitución para realizar transacciones no sexuales.
Pague una eximision de prisión, estuve tres veces detenido y tuve que baldear un calabozo para recuperar la libertad
Leí 28 páginas del Quijote.
Tuve beso son lengua y baba con 7 mujeres en una sola noche en un solo boliche, si.. seis eran gordas y una obesa. Me chupa un huevo.
Juegue al juego de la copa
Me colgué del cable
Vi Avatar en 3d bajo efectos de estupefacientes.
Presencie la caída del muro de Berlín y la separación del Grupo Green.
Fui a hablarle a una mujer y se me escapo un vomito
Fui de viaje de egresados a Bariloche y no la puse, pero le vomite a otra mujer.
Soñé con Steve Seagal y con el muñeco mateyco.
Le dije no al paco. Excepto una vez que no dije nada.


Claro, que vida de mierda tuvo dirán, pero no, no se crean que fue tan así, tuve mis grandes momentos, mis grandes frustraciones, y lo mas importante es que quedan muchas otras para vivir, enamorarme, adoptar un nuevo cobayo, saber despostar una media res, comprarme un auto, comprarme una casa, conseguir un trabajo donde pueda comprarme un auto y una casa, probar nuevas drogas, dejar viejas conocidas, golpear a un radical y tantas otras actividades que por falta de entusiasmo o posibilidad uno no realizo.


Dejo foto de Arata chiquito, para que las mujeres digan “ay que lindo que era” “ay que le pasó que quedo así ahora” “ay quiero un hijo así pero este gordo no me toca ni con un palo, a lo sumo pruebo con inseminación artificial” 



9 comentarios:

  1. Hermoso post y hermoso aratita, jaj besos

    ResponderEliminar
  2. De 10, me cague de risa, feliz cumpleaños querdo Arata, y actualiza mas seguido nene

    ResponderEliminar
  3. para tu proximo cumple te regalo un radical y le damos entre los dos!!
    saludos cumpa

    ResponderEliminar
  4. grosoooo!!!!!
    sos un genio hijuepu!!! te admiro nene, la verdad no entiendo cómo funciona tu cerebro... envidiable!
    y el viernes me olvide de decirte feliz cumple!(aunque igual ya era tarde) ..eso que me acordé antes de ir...que tarada!ja!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! genial! me hacés reír mucho Arata! tenés talento!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Flavia por la buena onda, gracias anahi lo de olvidarte de saludarme es imperdonable, monchis si no conseguis un radical, traete un joven pro.

    ResponderEliminar
  7. La verdad buenisimo tu blog te felicito, muy inteligente lo tuyo.

    ResponderEliminar
  8. no soy obesa ni gorda,
    no soy narigona
    no soy boliviana
    no soy deforme
    no soy mayor de 70
    no tengo problemas mentales
    no es joda
    pero yo te cruzo en un boliche y te chapo, te debo tantas risas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.