lunes, 22 de febrero de 2010

Dreamcast


Últimamente estoy desarrollando un nuevo don, la gente ya sabe que dispongo de varios dones, el don de atajar, el don de adivinar sucesos, de ahí el titulo de “Nostradamus de zona sur del conurbano”  el don de identificar travestis, el don de quejarme por todo, y ahora un nuevo don, el don de acordarme los sueños.

Es un don pelotudo e inútil, lo se, pero a los dones uno no los elige, ya vienen pregrabados con el destino, solo es cuestión de identificarlos y explotarlos.
Lamentablemente me hubiera gustado tener dones más especiales y trascendentales, como el don de hacer plata, el don de doblar cucharas con la mente o el don de bailar rumba…. Pero nací una noche de tormenta y granizo y según mi vieja esas personas tienen como destino una vida complicada y tormentosa con dones pelotudos, pero no se pudo aguantar un día más a que la lluvia cese, según ella siempre fui un feto revoltoso y glotón.
Los sueños siempre esconden algo, ya sea desarrollando subconscientemente algún evento que haya trascurrido en el día, o anticipando algún hecho futuro, el problema radica en que rara vez nos acordamos de lo soñado, pero cuando algún sueño es trascendental nos acordamos analizamos, y después no le damos mas bola. Es lógico.
En mi vida, soñé de todo, y orgullosamente puedo decir que tuve sueños de toda índole, sueños gay, sueños de muerte x ahogamiento, sueños de caída libre, sueños con Perón, sueños con Veron, sueños en donde iba al Pago fácil, etc.
Últimamente tengo la mente muy clara, y me levanto recordando fragmentos de algunos de los tantos sueños que tuve.
Dos han sido los que me traumatizaron, me traumatizaron, porque soy una persona que se traumatiza fácilmente, ya sea con  la caída de la Unión Soviética o con la caída de Ricky Maravilla en los almuerzos de Mirta Legrand  luego me olvido de todo poniéndome en pedo. Es lógico.
El primero de los sueños, tiene el agravado de haberlo soñado dos veces.
Soñé con una paloma gigante, cuando digo gigante seria como un dinosaurio, palomasaurio la bautice, no se que significa pero soñar dos veces con una paloma gigante caminando por la ciudad no es de gente normal, bueno soñar con la bruja veron (a excepción de Niembro que le tiene ganas) tampoco.
El segundo lo tuve hace pocas horas, me encontraba en una laguna y estaba discutiendo con un hombre de bigote, el cual me dijo “pibe sabes quien soy? yo soy ….” Los puntitos cambiarlos por el nombre de un actor que ahora no recuerdo (no era Chuck Norris, no era Francella) inmediatamente quise sacarme una foto con el, pero no tenia modo, no tengo cámara digital, no tengo celular con cámara tampoco.
Inmediatamente me agarraba una crisis nerviosa y me ponía a llorar.
Me desperté angustiado, deprimido y con resaca, quiero tener una foto con un famoso, y tengo miedo de cruzarme con uno y conformarme con un autógrafo en la teta izquierda. Si tengo tetas, cual hay?
Todavía me arrepiento de no haberme sacado una foto con el mono navarro Montoya, cuando tuve la oportunidad hace un par de años, hubiera sido una foto muy popular en mi fotolog.

Conclusión: Me gustaría poder haber hecho un post más interesante, preferentemente sobre zoofilia o abducciones extraterrestres pero lo más importante que me paso en la semana fue atender una carnicería y comer pastel de papas.



Como no podría ser de otra manera dejo foto de pastel de papa.

Mensaje personal: Fue difícil terminar con vos, pero la situación era insostenible y angustiante para mi, quizás decírtelo borracho no estuvo bien, quizás publicarlo acá tampoco, pero lo cierto es que el punto es el mismo, ya no quiero ser tu amigo Fabricio Biscaldi.

PD: Le dije a mama que si algún día venís a casa, te robe el stereo.

PDBis: Quiero sacarme una foto con un famoso, todos tienen aunque sea una.

10 comentarios:

  1. Che Arata le pusiste nombre al pájaro? Ya me intimida te digo.
    Que rico pintaba ese pastel de papas. Que bueno que puedas recordar lo que soñás. Y sí, mucha gente tiene fotos con famosos, incluso una boluda como yo.
    Un beso che!

    ResponderEliminar
  2. Y bueno a veces pasa..
    Entiendo que seguir a la masa de "hermanos" muchas veces influye.. y si, tambien entiendo que hay gente que no puede vivir sin mi jaj! te mando un beso en la nalga izquierda

    ResponderEliminar
  3. No luchita, el pajaro aun sigue su nombre, ya esta grande y merece tener identidad, pero las opciones de momento me parecen feas.
    Alberto un cuervo? Si tuvieras un cuervo se llamaria Alberto? no creo.
    Foto con quien tenes??

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que no seamos mas amigos, me voy a quedar con las ganas de probar tu leche y el gusto de tu pito...es una lastima...sabe que cuando lo necesites desagotar, yo estoy!

    ResponderEliminar
  5. Tincho yo tengo una foto cn ¨el flaco¨ Traverso...
    Jajaa..Revienta de envidiaaa....

    ResponderEliminar
  6. Puta madre, yo quiero una con el flaco, prestamela y me pongo mi cara en tu cuerpo con Photoshop aunque sea para consolarme con la mentira.

    ResponderEliminar
  7. che, serán los hermanos que influyen en la no aceptación de fabro, o es q la gente se da cuenta q es un inbancable????

    ResponderEliminar
  8. La imagen del “pastel de papas” es una fotografía mía que fue tomada de una receta VEGAN de mi autoría, esto es libre de cárnicos y demás productos de origen animal, de modo que no contiene carne, sino que es de soja texturizada. No estoy de acuerdo que se utilice mi fotografía con fines contrarios al veganismo, por lo que pido que no la utilice.
    Gracias.
    http://cocina-vegana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Caren en ninguna parte del post se refiere al relleno del pastel de papas.
    NUNCA dice que es de carne su relleno, asique antes por lo menos lee el articulo, si queres que retire la foto del mismo, hacemelo saber mamada de por medio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. La fotografía que posteaste es de mi autoría, está protegida por derechos de autor, no estando autorizado su copiado y uso para fines contrarios al veganismo. La zoofilia es antagónico a lo que el veganismo es. Te reitero mi pedido del comentario anterior.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.