domingo, 28 de agosto de 2011

Psicóloga: La puta que te pario.

De que sirve cortarse el pelo, rasurarse la barba, depilarse el culo, ensayar respuestas y estudiarse 400 test psicotécnicos  de Internet, si al fin y al cabo la argolluda de la psicóloga se basta con una entrevista de 10 minutos, para encasillarte dentro del grupo de afectados mentales que no pueden vender un miserable pasaje en Retiro.
“Al psicotécnico lo paso caminando” dije, solo basta con caerle bien a la pelotuda que te lo hace y no decir que en realidad tus intenciones son macabras y solo llevan a meter años de jubilación y lograr indemnizaciones a base de despidos polémicos.
Llegar al psicotécnico igualmente es un gran logro para mi, generalmente quedo eliminado en el aviso clasificado, o soy muy viejo, o soy muy incapaz, o vivo muy lejos, o no se ingles, , o no tengo personalidad pro activa o estoy muy gordo.

En toda esta vorágine de desempleo, deudas y miseria, uno tiene que mentir.
Porque si hay algo que se y aprendí, es que para entrar a trabajar hay  que mentir,
 en poco o en mucho, al principio o al final, pero en algún momento una mentirita 
para meter fichas haces.
En mi caso miento mucho, por 2 razones, por que es necesario y por que lo hago bien.
Son esas cosas que uno hace bien pero no son moralmente correctas,
 como mentir, robar encendedores o pedirle la colita a la prostitua por la mitad de precio.
Para el empleador yo hablo ingles, conozco a Maradona, tengo titulo, vivo en Palermo, tengo toda la onda y aporte las ideas mas revolucionaras jamás concebidas 
en bienestar de la empresas para la cuales he trabajado.
En realidad vivo en la loma del orto, con una laguna, unas vacas y la quinta de 
Perón como referencias, debo ingles de tercer año y al Diego nunca me lo cruce.

Hoy me levante y vi una carta sobre la mesa, hoy día nadie escribe una carta, asi que si estaba a mi nombre seguramente era alguna amenaza de esas que hacen los bancos o las cadenas tipo Garbarino cuando se calientan porque te atrasas con las cuotas.
Efectivamente era una carta documento, bla bla bla paga esto o te metemo' juicio bla bla bla hasta tal fecha bla bla bla si ya pago no le de bola a la carta...
Típicas pelotudeces que escriben para someterte mentalmente, gracias a dios psicotecnicamente no estoy apto por lo cual no le doy bolas a estas cosas
 que generalmente termina con embargos y suicidios


Conclusión: No logro re insertarme en la sociedad, no puedo ver porno en el laburo, 
contar con una obra social, ni recibir puteadas por llegar tarde.
O encuentro trabajo en este mes, o se pudre todo, no se como, pero algo se pudre.


Psicóloga, no intentes analizar a una persona que puede levitar con el poder de la mente.
No estas a la altura, como el chivo.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Chinga tu madre


Las estadísticas no mienten, actualmente están entrando mas mexicanos que argentinos al blog, lo que me lleva a pensar en reestructurar y mexicanizar el blog como se hizo con
Mtv o ponerle un muro para que no entren.
Si la tendencia sigue en aumento la posibilidad que mexicanice el blog se consolida, para eso debere hacer algún curso avanzado de mexicano y entrar en Taringa a leer los comentarios de mexicanos... yo no se porque pero Internet esta lleno de mexicanos.
Tendré que cambiar un “no me boludees” por un “no mames” un “me hice terrible paja cuando vi el video de Silvina Luna en HD” por un “me hice terrible puñeta cuando vi el video de Silvina Luna en HD” un “Ridículo” por un “Mamón”…
También tendré que adentrarme en su cultura y ver mas allá del chavo del 8, no creo que haya algo mejor mas allá de Quico, pero tendré que hacerlo.

Y tal ves un día me encuentre hablando de Cristian Castro en lugar de Perón, y ahí claramente el blog se habría ido al carajo y tendría que exiliarme como Nicolás Repetto, me tratarian de traidor y de mexicano sucio, que vendí mis valores y mis principios para conseguir mas visitantes…

No lo se, estaré atento como lo esta el chino del supermercado 
cuando te queres robar el ketchup

El blog es 100 % argentino, nacional y popular, y abierto a todas las personas del mundo, incluyendo a los enanos y travestis. No se discrimina por su color, tamaño ni talle y esta totalmente disponible para recibir comentarios, agravios, puteadas, chistes de abortos y amenazas virtuales con fines reales.
Con esto queremos decir que intentamos no ofender mexicanos.
Si algún mexicano se sintio ofendido por favor hagamelo saber en mexicano.


                           Dejo 3 Preguntas que seguro no vas a responder.
 
1- Lo mejor de México  2- Lo peor de México  3- Personalidad mexicana preferida?

 :::::::::::::::::::::::::::: Paliza para todos ::::::::::::::::::::::::::::



Tras carne para todos, fútbol para todos, y merluza para todos, el gobierno aplico su nuevo plan, el cual dejo un porcentaje de 50 % de los votantes felices, el resto de los votantes hizo catarsis violenta a través de las redes sociales.
Las frases mas repetidas:
“Alimenta la vagancia” “Votaron los negros villeros” “Yegua” “Chori” “Kretina”
“Conchuda” “Cuando nos roben, nos maten, y nos violen al gato no te quejes”
“Tiene una cartera de Louis vuitton”


viernes, 12 de agosto de 2011

Consecuencias de hablar sin decir nada



Cada vez que entro al supermercado chino, lo hago con cara de chorro, para que el chino me persiga entre las góndolas viendo si me robo algo.
Pocas emociones tiene mi vida, y nunca hay que desaprovechar la oportunidad de poder discutir con un asiático y exigirle que no desenchufe la heladera por las noches, ni se morfe los perros del vecindario. Pero ese es otro tema.
Este mes se cumplen 9 meses de mi heroica revolución anti sistema renunciando a trabajar. Hoy estoy cagado de hambre. “Con el banco no se jode” -  dice el banco...
mientras se prepara a embargarme la moto, con lo cual no se si pagar la deuda, escaparme a Bolivia en moto, o resistir a los tiros el embargo. Pero ese es otro tema.
Le están robando a los vecinos, y los vecinos deben desconfiar de mí, el no laburar, el publicar fotos vestidos de policía y el andar en la falopa y los revoleos de electrónica de dudosa procedencia son avales para que lo piensen y me titulen
“el gordo falopa de la moto roja”. Pero ese es otro tema.
Entre 100 y 200 personas x día entran a MundoArata ® , con lo cual estamos en condiciones de decir, que somos mas leídos que el Diario “el pueblo”, por lo cual le exijo al intendente que nombre al blog como patrimonio cultural,
 y me gire plata y trolas. Pero ese es otro tema.
Casi entro a trabajar para judíos en Villa Crespo, a 4 cuadras de la cancha de Atlanta, me sentí un peruano en todo su esplendor, pero saque pecho y no me rebaje a la explotación interreligional, de última si me van a explotar que sea alguien que crea en la resurrección de Jesús y coma huevos de chocolate en Pascua.
Porque esa es la posta. Pero ese es otro tema.
Silvina Luna, al final no la tenia peludita, Pero ese es otro tema.

Si, Frula.
No sea forro, no vote a este tipo.
PD: Usted tambien es forro si vota a Carrio .
PD: Muy forro si vota a Ricardito.