viernes, 12 de agosto de 2011

Consecuencias de hablar sin decir nada



Cada vez que entro al supermercado chino, lo hago con cara de chorro, para que el chino me persiga entre las góndolas viendo si me robo algo.
Pocas emociones tiene mi vida, y nunca hay que desaprovechar la oportunidad de poder discutir con un asiático y exigirle que no desenchufe la heladera por las noches, ni se morfe los perros del vecindario. Pero ese es otro tema.
Este mes se cumplen 9 meses de mi heroica revolución anti sistema renunciando a trabajar. Hoy estoy cagado de hambre. “Con el banco no se jode” -  dice el banco...
mientras se prepara a embargarme la moto, con lo cual no se si pagar la deuda, escaparme a Bolivia en moto, o resistir a los tiros el embargo. Pero ese es otro tema.
Le están robando a los vecinos, y los vecinos deben desconfiar de mí, el no laburar, el publicar fotos vestidos de policía y el andar en la falopa y los revoleos de electrónica de dudosa procedencia son avales para que lo piensen y me titulen
“el gordo falopa de la moto roja”. Pero ese es otro tema.
Entre 100 y 200 personas x día entran a MundoArata ® , con lo cual estamos en condiciones de decir, que somos mas leídos que el Diario “el pueblo”, por lo cual le exijo al intendente que nombre al blog como patrimonio cultural,
 y me gire plata y trolas. Pero ese es otro tema.
Casi entro a trabajar para judíos en Villa Crespo, a 4 cuadras de la cancha de Atlanta, me sentí un peruano en todo su esplendor, pero saque pecho y no me rebaje a la explotación interreligional, de última si me van a explotar que sea alguien que crea en la resurrección de Jesús y coma huevos de chocolate en Pascua.
Porque esa es la posta. Pero ese es otro tema.
Silvina Luna, al final no la tenia peludita, Pero ese es otro tema.

Si, Frula.
No sea forro, no vote a este tipo.
PD: Usted tambien es forro si vota a Carrio .
PD: Muy forro si vota a Ricardito.

1 comentario:

  1. entonces hay q fumar digo..votar a duhalde!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.