domingo, 28 de agosto de 2011

Psicóloga: La puta que te pario.

De que sirve cortarse el pelo, rasurarse la barba, depilarse el culo, ensayar respuestas y estudiarse 400 test psicotécnicos  de Internet, si al fin y al cabo la argolluda de la psicóloga se basta con una entrevista de 10 minutos, para encasillarte dentro del grupo de afectados mentales que no pueden vender un miserable pasaje en Retiro.
“Al psicotécnico lo paso caminando” dije, solo basta con caerle bien a la pelotuda que te lo hace y no decir que en realidad tus intenciones son macabras y solo llevan a meter años de jubilación y lograr indemnizaciones a base de despidos polémicos.
Llegar al psicotécnico igualmente es un gran logro para mi, generalmente quedo eliminado en el aviso clasificado, o soy muy viejo, o soy muy incapaz, o vivo muy lejos, o no se ingles, , o no tengo personalidad pro activa o estoy muy gordo.

En toda esta vorágine de desempleo, deudas y miseria, uno tiene que mentir.
Porque si hay algo que se y aprendí, es que para entrar a trabajar hay  que mentir,
 en poco o en mucho, al principio o al final, pero en algún momento una mentirita 
para meter fichas haces.
En mi caso miento mucho, por 2 razones, por que es necesario y por que lo hago bien.
Son esas cosas que uno hace bien pero no son moralmente correctas,
 como mentir, robar encendedores o pedirle la colita a la prostitua por la mitad de precio.
Para el empleador yo hablo ingles, conozco a Maradona, tengo titulo, vivo en Palermo, tengo toda la onda y aporte las ideas mas revolucionaras jamás concebidas 
en bienestar de la empresas para la cuales he trabajado.
En realidad vivo en la loma del orto, con una laguna, unas vacas y la quinta de 
Perón como referencias, debo ingles de tercer año y al Diego nunca me lo cruce.

Hoy me levante y vi una carta sobre la mesa, hoy día nadie escribe una carta, asi que si estaba a mi nombre seguramente era alguna amenaza de esas que hacen los bancos o las cadenas tipo Garbarino cuando se calientan porque te atrasas con las cuotas.
Efectivamente era una carta documento, bla bla bla paga esto o te metemo' juicio bla bla bla hasta tal fecha bla bla bla si ya pago no le de bola a la carta...
Típicas pelotudeces que escriben para someterte mentalmente, gracias a dios psicotecnicamente no estoy apto por lo cual no le doy bolas a estas cosas
 que generalmente termina con embargos y suicidios


Conclusión: No logro re insertarme en la sociedad, no puedo ver porno en el laburo, 
contar con una obra social, ni recibir puteadas por llegar tarde.
O encuentro trabajo en este mes, o se pudre todo, no se como, pero algo se pudre.


Psicóloga, no intentes analizar a una persona que puede levitar con el poder de la mente.
No estas a la altura, como el chivo.


4 comentarios:

  1. arata esta en el aire, el chivo en el suelo. nunca mas grafico ;)

    ResponderEliminar
  2. Se...a la hora de pedir un laburo, jamás me reflejo a nivel emocional, salgo de las puertas,re trabado,saludo con la mano a la altura de la cintura, (no la agito no hay necesidad) y me las tomo a casa...cuando llego saco panza, tiro los zapatos a la mierda, me despeino, pongo el fox a ver que hay, si pinta un gancia o una cerveza, bienvenido.
    Pero al otro día la misma rutina hasta que supero que soy un pelotudo y me bardeo el sueldo en golosinas,comida chatarra y pelotudeces y sigo quejándome de cosas inescesarias.

    ResponderEliminar
  3. Como me cague de risa con esto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.