viernes, 21 de septiembre de 2012

BiciBolivianos.

Quizás opacado por la despedida del último 10, mi retiro de los arcos de papi futbol paso a segundo plano, es más, nadie se entero. 
Y es que lamentablemente no logro recuperarme del hombro izquierdo luego del choque en moto contra bicibolivianos en la oscuridad de la ruta vuelta a casa.
 Es un verdadera pena que mi carrera de arquero termine en manos de una pareja de ciclistas que osan andar en plena ruta sin un solo ojo de gato y de seguro medios escavios, es una pena porque ese choque aparte de terminar con mi carrera futbolística, 
 me devalúo la moto, me obligo a comprar un nuevo casco porque el anterior fue robado por los mismos bolivianos que atropelle y me imposibilito sacar la VTV arriesgándome a que me pare la gorra y me obligue a pagar una multa de 960 pesos. 
Aun voy a recordar esa noche fría que en un boliatentado se me cruzo una pareja de ciclistas, lo que ocasione un fuerte impacto contra el asfalto y un posterior robo del casco cuando me ofrecí a dar mi ayuda a los lesionados ciclistas. 
Lo tengo decidido la próxima vez que me estrole contra un ciclista imprudente me bajo y los robo yo, no es lo recomendado por dios, pero es lo que mi corazón dicta.
 Así es como llego el final de la leyenda de 90 kg y terminó como empezó enmarañado en una serie de bochornos y fracasos. 
De aquel “dale gordo” que vociferaban los padres del equipo rival en la cancha de lanus allá hace 15 años se complemento con el dale gordo que se escucho en el ultimo partido oficial que jugué con el Deportivo Comadreja, equipo que funde y que supe llevar al ultimo lugar del campeonato junto a la manga de paralíticos fumones que me acompañaron, si bien algo quedo en claro: cuando yo atajaba era la figura, cuando tenia que meter horas extras vigilanteando en el country y no podía asistir, al equipo le metían 20 goles, aun así me echaron llevándome de recuerdo los aplausos de la tribuna y el buzo de arquero que le robe al socio fundador que puso la guita para la pilcha por puto tira gente. 

No, este no es un claro ejemplo de bicibolivianos.
Los que yo atropelle, no llevaban cinta identificatoria de país, no tenían esas gomas, 
y no tenían casco, por lo menos antes de que decidieran robar el mio.

____________________________________________________________

 Minibiografia del pulpo sanvicentino. 

 Debuto con los colores deportivos de Club Deportivo San Vicente defendiendo la 6 en la espalda, se retiro oficial después del abucheo sufrido tras el 6 a 0 en la cancha de lanus, y con un short de otro color porque estaba gordo y no tenían su talle. 
Descubrió que su lugar en la cancha era bajo los 3 palos, actualmente
 es considerado el mejor arquero de papi de San Vicente, 
aunque el aclara siempre que en realidad es el mejor arquero de zona sur. 
Su soberbia ante el triunfo a llevado que alguna vez lo hayan cagado
 a palos entre varios rivales a la salida de una cancha. 
Nunca acepto participar oficialmente de nuevo en un torneo, hasta el 2011, 
cuando se calzo el buzo de arquero de Deportivo Comadreja y la cinta de capitán, 
no paso la primera ronda, termino ultimo y se retiro en medio de rumores 
de homofobia y dopings positivos. Hoy se encuentra alejado de las canchas, 
quizás porque este poniéndose a punto para una nueva aparición, 
o quizás porque siempre fue considerado el gordo que solo llamamos para que ataje.

2 comentarios:

  1. el bloguero (se dice asi¿?) numero uno volvio!!felicidades wuacho!

    ResponderEliminar
  2. lejos el mejor de zona sur!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.