miércoles, 21 de mayo de 2008

Analisis Socio Politico Cultural



Sudamérica Análisis político social
Ing. Martín Arata
El mismo que posa en esta imagen dia después del tornado en la casa del vecino, sin que el vecino se enterara de que el se metio en su propiedad privada y les meo las hamacas


Los peruanos también conocidos como “Perales” “Negros garcas” “Peruanos”
Personas de origen peruano: De ahí su sobrenombre de baja estatura, lenguaje pseudo español y gran habilidad en el narcotráfico y la estafa.
Peruanos conocidos: No tiene

Bolivianos también conocidos como bolitas, bolones en casos de mayor jerarquía y despectivamente mulos.
Personas de cara regordeta baja estatura y generalmente olor a ajo.
Son especiales en el arte de hacer ropa ilegal las cuales generalmente venden los peruanos ver mas arriba en la Argentina y gracias a la globalización expandieron sus limite a territorio uruguayo

Bolivianos conocidos: D`elia
Uruguayos, Se los identifica como boludos con el mate en una mano y una foto de China Zorrilla en la otra, generalmente tienen olor a chivo y poseen la cara de Berugo Carambula o la del Enzo Francescoli.
Uruguayos conocidos: El travestí que acudió al programa de Marcelo Tinelli
Chilenos: Generalmente se los asocia a la figura fascista de Pinochet, y a los goles de cabeza de Zamorano .
Como dato destacable serian bastantes soretes pero esto no lo hemos podido corroborar.

Chilenos Conocidos: Pinochet
Colombia: De piel negra tirando a negro violetazo nivel 4, usualmente los argentinos tienen malos recuerdos de ellos, como un 5 a 0 en cancha de river, o como la suba de precio de la merca, o la insoportable Shakira moviendo sus caderas.
Sin embargo también les agradecemos, el talento de Higuita haciendo el escorpión, o sus excelentes cafés.
Colombianos famosos: Betty…..La fea

Brasileros: Entre las drogas las putas el fútbol y la joda eterna, negros de pito largo y mujeres de tetas grandes nace el verdadero brasilero.
Odiado por que son mejores que los argentinos en el fútbol, la joda y las playas.
Brasileros conocidos: Xuxa, Pele, Os palaramas , Roberto Carlos jugador petiso y cantante meloso.

Argentinos: Odiado por mas de 100 países y admirados solo por Bolivia y el norte de Uruguay.
Palabras que se relacionan con argentino: Corrupto, Tinelli, cabezón , cuervo, botón, Vino, ignorante, soberbio, Mirta legrand, explotador, mogo, amargos, trolos.

Espero les haya gustado el post aunque seguramente mas de uno piensa que aca hay cierta discriminación, mas de mil veces tengo que repetir que no discrimino a nadie ni por su cultura, sexo, color, nacionalidad y religión, bah capaz a los de la religión sí.


Frase del Post : “Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez”

1 comentario:

  1. Realmente sorprendente la liturgia y la semántica de la palabra que refleja lo Idoneidad de cada país es algo que vale la pena difundir sin mal interpreta los difluentes tipos de definiciones del Latino Americano como patrono de gramática y entendimiento criollo saludos desde la Riviera del BìoBio Territorio del indomable Araucano que hoy esta presente y lucha por sus derechos como etnia .Marichiweu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.