jueves, 18 de marzo de 2010

Dos dias en la vida nunca vienen nada mal...

Así recitaba un drogado Fito Páez allá por los noventa, y yo le hago caso a los drogados, son como los borrachos, dicen la verdad, aunque mas confusamente y sin olor a escavio.
Y mis dos a días en la vida son el sábado y el domingo.
No espero grandes cosas de un Miércoles o un Lunes, generalmente suelo estar ocupado encerrado en una oficina, encerrado en una carnicería o encerrado en el baño pero cuando llega el viernes, llega esa linda sensación de libertad, la misma que se conserva, desde las épocas del jardín y la escuela.
Tener que trabajar un sábado, es dar por sentada la renuncia a dicha sensacion y pasar a ser un 100% adulto, la semana pasa a tener 6 días, todo se hace mas difícil, y solo te queda para disfrutar el domingo, una caca.
Uno sale a bailar un sábado y se despierta a las cinco de la tarde, con resaca, con hambre y con cagadera, y se queda mirando partido tras partido en el canal 7, hasta que son las nueve de la noche y se deprime porque mañana tiene que arrancar la semana de nuevo, (bueno no si todos, a mi me pasa)
(Igualmente me siento orgulloso, si, estoy orgulloso por estar orgulloso de pelotudeces, es un ejercicio de aumento de ego, los artistas como yo lo hacemos en algún momento de nuestra carrera)
Lamentablemente el Domingo sin el Sábado no es nada, es aburrido, es corto, deprimente e incita al suicidio, necesita del sábado antes, del sábado completo, no de media tarde nomás, eso no alcanza, es como que te dan un día libre mutilado, si uno trabaja hasta las 2 o 3 de la tarde, igualmente ya se le cago el día, pues significa acostarse medianamente temprano la noche anterior, levantarte temprano el mismo día y quedar mas cansado para la noche.
El sábado puede ser traicionero si solo se le ofrece una parte.

Un buen fin de semana seria algo como esto:
...........................................................
Viernes: Cerveza, faso y una película de la Coca Sarly
Sábado: Cerveza, faso, un vino, dos cafiaspirinas, una pastilla de carbón, media pepa, 500 pesos, el carné de Huracán, una caja de profilácticos (si es con tachas mejor, aunque digan que les molesta), fiesta, trolas y cumbia santafesina.

Si usted tiene novia: La movida es la misma, dígale que se fue con la familia al velatorio de algún tío de Dock Sud o alrededores.
Si usted es mujer: No se como es el fin de semana ideal de una mujer, no soy mujer.
Aclaración Post – Post: Escribí esto porque renunciè a la oferta de trabajar los sábados y domingos, es inaudito, uno no puede pasarse 6 días y medio de una semana trabajando y con un feriado rotativo que siempre cae un Miércoles o Jueves, es como que no da.
No me cierra la ecuación.
No descarto la idea a futuro de no trabajar un sábado o un domingo, pero no en este momento, quizás mañana cambie de opinión, soy contradictorio, boludo, oportunista y bailo por la guita, pero antes de eso quiero quedar como un héroe y avisarles a todos, que si tienen la gran ventaja de tener los fines de semana disponibles luchen por retenerlos, después uno termina extrañándolos.

Feliz Fin de semana! Saludos Aratistas!

Y como ya sabrán que soy el gran guru deportivo que pronostica y acierta con sus resultados les dejo el resultado del partido Boca River de este domingo.
Boca 2 River 0. Después me cuentan ;)


Todavía no se si voy a verlo con mis amigos socialistas, con mis amigos socialistas disidentes, con la negreteada, con el eje del mal, con una sarta de caretas en Boston, con Magnello y su papa gritón, con miembros de la 12 de Florencio Varela fumando paco en la casa de algún tranza, o con Mama explicándole la ley del offside.
Tal vez llegue muy mamado y me quede dormido y no me levante para las tres.
O tal vez los putos de Edesur corte la luz....

3 comentarios:

  1. Loco, te felicito, me encanta la manera y la gracia con la que te expresas.
    Segui asi chabon! Soyfan de MundoArata jaja

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el tipo de arriba. Sos muy capo, en serio, lo que debe ser una charla con vos.
    Y sí, con tachas es mejor.
    Saludos y buen finde che. Te felicito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.