viernes, 12 de marzo de 2010

Punk not dead

Quien haya conocido a Arata allá por el principio de los  noventa se encontraría con un arata versión cumbia (Montana, Gilda, Los Dora2), a finales de esa década verían un arata cumbiero y villero (la denominada edad oscura aratista) no solo en el gusto musical, sino también en el habla y en el aspecto.
Gracias a gente barbuda, afeminada y comunista como lo fue el desaparecido compañero Monchis Avalos quienes me hayan conocido pasado el 2000, verían un Arata Punk con remeras de la polla, una cresta de 3 cm baboseada de gel y algo mas entrado en kilos, los que tuvieron suerte de conocerme ahora, se encontrarían con un arata mas ubicado en tiempo y forma.
Y la verdad siento que lo deje todo, lo deje todo por la música que escuche en cada debido momento, cuando hubo que hacer el pasito de los Chakales a mi me salía a la perfección, cuando escuche cumbia villera logre tener aspecto de punga y saber utilizar la palabra “gato” con propiedad, y cuando tuve que romperme un diente por el punk haciendo un saludo punk que consistía en dar un cabezazo a la otra persona, me rompí la boca contra el borde de una mesa en un cyber, rompiéndome un diente y teniendo que inventar una historia de cómo me caí sobre la misma, (no daba para decirle al dentista la verdad de los hechos), lo hice.
El 22/05 vuelve Evaristo a la Argentina, esta vez con nueva banda (Gatillazo) en el Estadio Malvinas Argentinas y yo voy a ir por mas que pinte la rosca, o pinte que me echen del trabajo que también es probable, desde este espacio me tomo el atrevimiento para solicitarle a Monchis* que me contacte así vamos, si es en su moto y me paga la entrada mejor.
* Monchis es un tipo raro, alguien que todos los meses aparece, como la menstruación, su visita es inesperada y capaz justo te agarra cuando estabas cagando, Muchas veces es un bajón, como cuando te cuenta que le va re bien, que esta súper enamorado, que el estudio va de diez, que se va a comprar un auto, o que agarro la quiniela con 2 pesos, pero a veces esta bueno, como cuando te cuenta que se le murió un perro, o que esta resfriado.
Sinceramente por alguna extraña razón, nunca logro tener el teléfono su telefono, siempre lo guardo y al otro día no esta mas, o una de dos, alguien me lo borra su numero para que no lo tenga, o yo no guardo el contacto porque estoy en estado de embriaguez o mal de ojo cuando se lo pido.
También decirle a Gargiulo de ir, pero como se que es medio tira gente como el chivo, de ultima nos vemos adentro.
Desde ya aseguro que voy a ir re doblado, y voy a intentar subirme a sacarme una foto con el cantante de la polla, y publicarla en mi blog (nota mental: decirle a Monchis que lleve una cámara digital, es muy probable que se rompa en el concierto)
También quisiera invitar a toda la gente (mientras que sea amiga, no me caiga mal, no le digan “Fabro”, no me robe, no me erute en la cara y no me pida para que le compre la entrada) asistir a dicho evento cultural.
Si somos mucho (onda 50) salimos en caravana desde el puente Piayo pegándole a reguetoneros por el camino, si somos 20 vamos mas calmados en un bondi y le cortamos un dedo al colectivero, si somos 12, vamos 10 en dos autos y dos se quedan, a mi me gusta viajar cómodo también.
Pero como lo mas probable es que Monchis tenga que estudiar y a mi me de miedo ir solo, me quede en casa, me lo baje de Internet en el trabajo, y lo vea en calidad baja en el monitor de mi computadora.

Solo el tiempo lo dirá.
Este posteo fue dedicado a mi amigo monchis
Dejo foto de hace un tiempo (nota mental 2: tendría que haber seguido ingiriendo Reduce Fast Fast y provocando los vomitos programados)

 
El próximo posteo será dedicado para mi amigo Boris, wallid y Gargiulo,
el denominado “eje del mal”

4 comentarios:

  1. Arata conta con migo para ir a ver a evaristo!!
    el finde ando por alla asique seguro te veo!!
    un abrazo amigo.
    monchis

    ResponderEliminar
  2. El malvado eje del mal, hacelo bien tenebroso asi mete miedo!!!

    Un abrazo Arata (el del eje del bien)

    ResponderEliminar
  3. Un poco de afeminada la foto, me parece. Digo, de pronto, me parece..
    Tengo una amiga que es Punk y le encanta la polla. Que tipa capa, me hace reir así como vos.
    Che, a mi me gusta mucho el reggaeton, te calmás. Mientras no le cortés un dedo a algún chofer del 113 todo bien.
    Un beso che!

    p.d.: Ya tiene nombre el cuervo al final?

    ResponderEliminar
  4. Compañero Arata!
    La Polla... Saaaaaaaaaaaaaalveeeeeee!
    Estaremos todos junto a evaristo!

    Saludos!

    Maestra, Peroncha, YE, YE, YE!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.