viernes, 23 de mayo de 2008

Cuestion de Peso....



Obesos vs Drogones
The war is never over

___________
Tengo dos amigos Javier el bola de grasa y Luis el mandibulero Rodríguez.
Ambos tenían problemas problemas que les costaron superar, se sintieron con miedo, se refugiaron en su propia muerte.Javier en la comida, Luis en las drogas…Javier comía y comía, no se daba cuenta de su enfermedad calmaba sus nervios y molestias a través de comer, comer mal, comer mucho, comer siempre, cada vez mas, cada vez menos vida sana, cada vez menos distracciones, cada vez menos amigos, aunque duela…sucede.
Luis se refugio en otro pasillo uno más oscuro y quizás más peligroso, cambio los vicios, salio el faso, entro la merca y alegría pal nazo.Drogas duras, lo sumergieron en un tormento, en una sociedad que cada vez tira a mas gente hacia esto, cada vez mas entran en ese ambiente, cada vez son mas y cada ves tienen menos control sobre su adicciónY Luis estaba ahí, sin saber que lo que pensó iba a ser un refugio temporal se convertiría en el cajón en el que pasaría mas tiempo que en la vida misma.Javier, sabia que estaba comiendo mucho, pero cada vez le importo menos, y cuando vio que su cuerpo se vio inútil, molesto se deprimió mas, y comió mas, su estomago se agrando cada vez mas y lo que antes habían sido tres flanes mixtos de entrada y tres mas de postre ahora seria una pata de ñandú de entrada con una torta de casamiento que tuvo que salir corriendo desesperado el amigo vecino o pariente cercano que tenia, su cuerpo cada vez le pedía mas, a Luis le pasaba lo mismo.
De repente Javier se desespero, perdió el trabajo se encontró ante la dura realidad de no tener plata, una familia que mantener y un estomago demasiado grande para alimentar.
Gracias a Dios la sociedad lo protege, es una persona con un gran problema alguien hay que ayudarlo, y de repente a esto se suma la idea de programa de televisión, si que mejor que agarrar estos lechones y hacer rating con el sufrimiento de un gordo de 244 kilos mientras lo tientan con 1000 comidas, pero le llenan el estomago con lechuga, juegan con ellos, hacen plata con eso, mientras tanto a Luis no lo ayuda nadie ni un centro de rehabilitación ni la sociedad ni un programa de televisión.
De repente Luis roba, su cuerpo le exige droga, y lo hace no lo duda mucho todavía esta con el mambo de las ultimas 4 líneas que se tomo y las inyecciones que se aplico, Javier no robaría para comer si su cuerpo lo exige…mientras tanto en la televisión programan una ley para que trate el tema de obesidad, su mejor manera para reclamar, llevar los pseudos famosos participantes del programa y filmar como hacen retumbar el piso con los saltos de todos los gordos.
Yo tenia dos amigos, ambos con problemas, ambos cayeron en dos infiernos, a uno lo perdonaron…el otro murió en su cruz.


REFLEXIONES

1- Esta historia se la debo a Nicolas Pascual Del Grosso.

2- Nicolas del Grosso no defiende a los drogadictos ni odia a los obesos, coomo quizas pensaron al leer el post.
3- Toda su familia sin embargo si odian a los gordos y compadecen a los drogadictos, hasta el punto que no sabian si dejarme pasar a su casa o no, es un gordo de mierda exclamaba el padre...pero es un drogon pobrecito exclamaba su madre...
4- Cuando se refiere a los gordos en realidad Nicolas se refiere a una persona enferma que bajo una depresión se vuelca en la comida como un alocholico en la bebidas o un cocainomano en la cocaina.

5- Intenta demostrar que de dos personas con un problema, una puede llegar a triunfar en la televisión y solucionar su problema.
6- Si existe un cuestion de Peso tendría que existir un “Cuestion de Merca”
7- Y si alguien se ofende por este post, fui idea de Del Grosso yo solo lo retoque para perjudicarlo un poco mas.

STOP

BASTA DE PROGRAMAS
QUE HUMILLAN A LAS PERSONAS
BASTA DE AYUDAR A LA GENTE MIENTRAS SE LA EXPRIME

BASTA DE SHOWS DE LAS DESGRACIAS AJENAS

__________________________


Frase del post: "Si yo cambiara, cambiaría el mundo"

2 comentarios:

  1. San vicente 24 de Mayo de 2008

    Querido Arata:
    Hace tiempo que no te veo y por eso te escribo estas lineas para ionformarte que me he convertido en propietario de un Blog. Estas invitado a visitarlo cuando gustes. Asi que te espero...


    Y con respecto a lo de los gorditos creo que la solucion seria la siguiente:
    Uno de los goritos (si puede ser que pese mas de 250 Kilos) tendria que pegarle una buena culeada a la pelotuda de Andre Politti y ahi acabaria todo...
    Sinceramente creo que lo unico que busca esa pajera es que se la mueva uno de los rellenitos...

    Adios!
    Me vuelvo a mi Blog!
    Cordialmente, Matute!

    ResponderEliminar
  2. no quiero firmar nada pero me levante a las nueve y no me puedo dormir que hago??
    porque vamos a un mcdonal (o como se escriba ) por la loma de la mierda que encima esta cerrado hace cuatros meses e intentamos entrar como si fuera que estamos entrando al alto palermo??
    y porque meamos 5 veces en viaje de ida y otras cinco en viaje de vuelta tendremos problemas ??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.