viernes, 1 de agosto de 2008

EsE o eSe


Llamado a la solidaridad o a zonosis


Gracias al cigarrillo de marihuana que me a llegado a mi casa y que por pedido explicito que no se divulgue el paradero de quien lo entrego por miedo a caer en cana de nuevo no le daremos las gracias al hermano de Boris.

Este año parece ser el año de reencuentros, y desapariciones.
Muchos vuelven a juntarse, Soda Stereo, Los fabulosos Cadillacs, Ingrid Bentarcout con su familia, La gente de Lost en la cuarta temporada, pero a su vez por cada persona que se reencontraba se perdía una, El ministro de economía, Aníbal Fernández, Nazarena Velez, Jorge Julio Lopez…
Si bien el blog no es tan masificada para poder llegar a dar con el paradero de JjLopez, bien pudimos encontrar al chivo quien vio su foto en el mismo y volvió a San Vicente con la nariz preparada para un nuevo round de boxeo..
Pues bien.
Farias a desaparecido.
Nuestro querido vecino, compañero y amigo tan odiado por unos y queridos por otros a desaparecido.Nada se saber donde esta, en lo personal la ultima vez que lo vi pronuncio estas palabras: “Mañana me voy a Mar del Plata a probar suerte” contaba con cuarenta pesos, olor a vino, un mp3 roto, una tuca y olor a pata.
De estas ultimas palabras MundoArata elaboro las siguientes hipótesis.

Falleció a las 4 cdas que me contó eso. Estaría rodando “Bañeros 4” en la Feliz junto a Emilio Dissi, Berugo Carambula e Hijitus de Videomatch. Estaría preso. Estaría muerto, antes de haber estado preso. Estaría muerto antes de haber estado preso y haber rodado una escena de Bañeros 4

Decidiria aventurarse aun más y probar suerte en Europa.

Quien no lo conoce mide un metro cincuenta, responde al nombre de “Feo”, y siempre se lo encuentra bajo algún estupefaciente.
Los siguientes consejos para encontrar y capturarlo no han sido debidamente corroborados pero pruebas científicas con palomas han resultado satisfactorias.

Colocar un pan en el piso y colocar una caja sostenida por una rama atada a un piolin o cuerda, cuando el individuo ingresa a comer el alimento usted jala del piolín, de este modo el animal queda dentro del habitáculo.


Esperar que la presa se repose en cualquier sitio visible, y con paciencia y sigilo usted se acerca sin que el lo vea, y cuando menos se lo espera zas !! le pega un tiro.


Adjuntamos foto sacada de publicidad de la famosa y ya desmantelada Milicia 18, una organización que no tenia ningún fin mas que el de pintar grafittis por la ciudad, si bien duraron menos de un mes, aun se conservan no solo varios delitos en su nombre sino también la siguiente imagen.






En la misma se puede ver al individuo nótese que fue el único que no entendió que en la foto tenia que mirar a la izquierda acompañado de dos de los dos integrantes de esta agrupación apodada por los demás como “Los pelotudos del gordo el nazi y el deforme”.



ACLARACION A LOS QUERIDOS LECTORES.

EL POST ES EN SERIO, CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL 911 A ZINOSIS.
EN CASO DE QUE FARIAS HAYA FALLECIDO, POR FAVOR AVISARME QUE POR RESPETO SACARIA EL POST DE CIRCULACION.
DE TODO CORAZON ESPERAMOS QUE FARIAS LA ESTE PASANDO BIEN, ESTE SALUDABLE Y FELIZ, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE YO Y TODOS QUEREMO
S.



1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.