viernes, 16 de septiembre de 2011

Con 8 lucas me hago un alto quincho


No provengo de familia judía, si mi familia hubiera sido judía, seguramente hubieran ahorrado plata, comprado propiedades y matado palestinos, como cualquier judío hijo de vecino y seguramente yo estaría disfrutando de esos ahorros.
Pero no, tampoco puedo trabajar con barba, porque no tengo ojos caídos, ni nariz prominente como ellos, entonces se piensan que doy una apariencia de sucio,
 desprolijo y zurdo, si fuera Judío no me dirían que me afeite.
Tampoco puedo usar kipá, para taparme la pelada, una pena, mi escasez de pelo en la cabeza podría tranquilamente ser cubierta por un diminuto kipá, pero claro
no soy judío y hacerlo sin ser judío queda bastante ridículo.
Sin embargo no es necesario ni ser judío ni usar kipá para volver a tener pelo.
Las propagandas de  implante de pelo x pelo, en cualquier momento me convencen, generalmente estoy drogado y desvelado escuchando como los pelos le cambian la vida a Caruso Lombardi o  le devuelven el autoestima a Walter Giardino.
Ivo Trotshinkij un amigo, que nada tiene que ver con lo judíos a excepción de su apellido y su nariz hebrea me confirmo que se enteró que sale 8 mil pesos, teniendo en cuenta que a Rooney le cobraron 25 mil dólares, es un precio bastante accesible
 para el cambio de vida.

En lo que a mí respecta no voy hacerme un implante, de momento, hasta que llegue el dia en que sea famoso y pueda hacer un truque como la mayoría de ejemplares que no se pagan el tratamiento.


Caruso Lombardi, vende humo grado 3.

Lo de abajo no tiene nada que ver con el post pero......

Un dia como hoy, pero 3 días atrás cumplía años Mario Bross, y me siento culpable
 por no hacer mención en su aniverario, pero soy muy malo
 para recordar los cumpleaños, lo único que me salva es el Facebook
 y lamentablemente no lo tengo agregado a Mario, ni siquiera a Luigi.

Shigeru Miyamoto. Lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.