domingo, 4 de septiembre de 2011

El chavo del 28


Arranca Septiembre, el mes que vemos brotar el sauce llorón, cultivamos nuestras plantas de marihuana y vamos a tomar birra a la la laguna.
Pero esto indica que cumplo años, un bajon.
Todo ser humano pasa por etapas de cambios interiores, que se dan cada 7 años, de 0-7, es la etapa de la imitación (lo bello); de 7-14 del pensamiento (lo bueno); 14-21, los ideales de la juventud, querer cambiar el mundo (lo verdadero), el desarrollo de las ciencias; 21-28, la individualidad, las elecciones de profesión, los viajes; 28-35, el querer establecernos, una etapa muy terrenal, decisiones fuertes, que pueden devenir en crisis...
A los 28 comienzas esta etapa.
Por suerte en lo personal me agarra bien afianzado y seguro para evitar cualquier crisis emocional que termine con suba de kilos, suicidios psicológicos o hemorroides post depresión.
Sin plata, sin metas, sin trabajo, sin titulo, sin novia que me cocine la torta y sin Play3.
Una chotada.
Sobrevivir el club de los 27 y entrar en el grupo de los 28 con difuntos menos talentosos como Nino Bravo, igualmente es un alivio, un alivio y un logro para aquellos docentes que juraron que Arata moriría a los 20.


Para que aprendan que Fito Páez tenía razón no solo en que los porteños
le daban asco, sino que todo es cuestión de actitud.
Dejo video.
“Porque después del quinto fernet, cualquiera se cree Bart Simpsons”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.