lunes, 8 de marzo de 2010

Empanadas Bailarinas

Hace ya tiempo vengo amagando con la idea de dedicarle un espacio a las empanadas bailarinas de Solo Empanadas ®, lo tienen merecido eso es obvio, pero me faltaba un impulso para ponerme hablar de ellas, hoy tome cerveza y descorche un vino, adquiri fuerzas y acá estoy hablándoles de hombres y mujeres disfrazadas de empanadas.
No es un tema trascendental, y tal vez espere que les hable de los sismos en Chile, de la visita de Hilary Clinton al país, del regueton, o del aumento del producto interno bruto de nuestra patria, pero ya me acostumbre a hablar boludeces.
No crean que hablo desde un punto de vista alejado a la realidad de estos empanadas danzarines, hubo un tiempo en que estuve ligado con ellas, no sexualmente, pero ligado al fin.
Trabajando en el microcentro porteño, observe decenas de bailes empanadiles en los semáforos, estuve en contacto con la desgracia de los propios empleados que ocultan sus fracaso personales tras el disfraz de una de jamón y queso, e inclusive vi empanadas y repartidores en rollers cagandose a trompadas con unos motoqueros lográndome sentir que estoy vivo y que la vida vale la pena vivirla, si muchachos, cuando hablo de las empanadas hablo con propiedad.
No soy un gran filosofo lo reconozco, antes de plantearme que es la nada, que son los extraterrestres, y cual es el propósito de la vida, yo me cuestiono quienes se esconden debajo del caluroso envase en forma de comida rápida.
Porque yo se que a la gente le preocupa saber quienes son esos sujetos, bueno no a todos, solo a los más aptos como yo, como a Chiche Gelblung.

Quienes son realmente ?

Las teorías que barajo actualmente son las siguientes.

Son universitarios pagándose los estudios.
Son drogadictos pagándose el paco.
Son borrachos pagándose el vino.
Son empanadas de verdad con genética manipulada por organismos secretos.

 Que las incentivan?

Esta claro, quien opta por disfrazarse de empanada para bailar al rayo del sol con 40’ en los semáforos lo hace por necesidad o por vicio, nadie con la posibilidad de conseguirse otro trabajo opta por este, nadie nace con esa vocación, vocación de empanada

Cual es la jerarquia dentro de la empresa ?

La jerarquía gastronomica de una cadena de comida se conforma de la siguiente manera

1-     Los dueños de la cadena
2-     E que esta en la caja
3-     El que atiende el teléfono
4-     El que reparte en moto
5-     El que reparte en bici
6-     El que reparte en rolles
7-     El que dirige el baile de las empanadas
8-     El que hace de empanada

Lamentablemente el ascenso es costoso, ya que ascender de empanada a delivery no es tan fácil como pareciera, uno tiene que mover hilos tener contactos.
Cualquiera nace empanada, el tema es convertirse en otra cosa, es una difícil mutación, una jodida evolución es como cuando naces pelotudo, generalmente sos un pelotudo toda tu vida, lo mismo le pasa a las empanadas.

El sueño pendiente-.

Es verdad despotrico contra algo que quisiera haber sido, porque creo que salvo algún “normal” todos en el fondo alguna vez tuvimos la fantasía de disfrazarnos y bailar en la 9 de julio, con el rostro dibujado en pintura y los bordes armónicamente repulgados, son cosas que uno tiene que hacer en la vida, para llegar a viejo y contar que alguna vez se prostituyo para una cadena alimenticia, eso lo hace ver como un hombre fuerte, que se las rebusco y que nunca se le cayeron los anillos, con la libertad para decirle a sus hijos, pendejo anda a laburar yo a tu edad hasta fui empanada.

 Me hace bien, aunque este mal

Es que aunque quiera ocultarlo o no, ver desde la comodidad del aire acondicionado del auto bailar diez empanadas no tiene precio, esta mal, pero nos hace bien, como el faso, el rivotril, las trolas, cagarse en un ascensor, contar chistes de judíos o putear a un cordobes de un call center de Claro.

P.D. Aclaratorio:       MundoArata se solidariza con todo aquel estudiante de medicina, paquero, indigente, alcohólico o prostituta que son explotados por una campaña de marketing totalmente avergozante, humilladora y prepotente como las que planean los garcas de esta cadena alimenticia que mandan a sus empleados a realizar una estupida y avergozante publicidad bajo una coraza de cuarenta kilos que les deja el culo paspado mientras ellos cuentan los billetes en la comodidad de su despacho.

Dejo foto: Equipo de papi con arquero suplente y su correspondiente dt pertenecientes a la sucursal de floresta, nunca ganaron un partido y nunca lo ganaran.


6 comentarios:

  1. mi sueño es ser una empanada bailarina, creo que seria muy gracioso ser empanada, me parece mas deplorable la profesion de payaso que te obliga a ser chistoso todo el tiempo a costas de quedar como un pelotudo, ser empanada solo te obliga a cagarte de risa, es un trabajo noble como los pibes que laburan ene l trencito de la alegria, otro sueño frustrado

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Cómo me hiciste reir bldo! Que tipo.. Muy buena entrada. Un beso che!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ser empanadas es un bajon, mas si tenes que hacer de humita, que empanada de mierda1...Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.