viernes, 2 de abril de 2010

Bugs!

Soy un hombre incorruptible ante el glamour y la sofisticación, puedo pasarme un domingo en cuero, bien patacumbia, tomando vino, comiendo locro y mirando por canal 7 Godoy Cruz contra Huracán, con esto no quiero decir que no pueda tener charlas de nivel, conversaciones formales, y cuajar en un ambiente que me sea medio hostil, (tan Neardental no soy).
Pero toda esa hombría grasosa y pueblerina se derrumba si se me cae un insecto en la comida o en el vaso. Si, soy de esos maricones que no comen más porque se cayó un mosquito en el plato o esta flotando una cotorrita sobre la bebida.
Cualquiera que me cruce por la calle pensara “que te haces el delicado gato, por lo visto en tu casa no hay insectos gordo glotón seguís morfando como una morsa” bueno lo pensarían si son soretes.
Y soretes sobran.



Pero si, tengo esas cosas de burgués delicado y femenino y sobre todo en la comida.
Soy de los que cambian el vaso, dejan de comer o gritan agudamente si alguien vuelve a introducir una cuchara lambeteada otra vez al pote de dulce de leche, se incomoda si alguien chuponea excesivamente la bombilla del mate, y soy de los que esquivan terriblemente a compartir tenedores, no importa si lo comparto con el peruano que vende CDS o con el rey de, los prejuicios son los mismos, inclusive es mas probable que ellos se contagien alguna peste mía, pero así soy yo y con estos complejos tendré que vivir, un hombre no puede sentarse en el diván a decirle al psicólogo sus traumas con la delicadeza y pulcritud a la hora de comer, el diagnostico seria un simple “Delicado, putito con aires de grandeza” están para cosas mas importantes, y la verdad que yo también.

Últimamente la vida se empeña en ponerme a prueba constantemente con el tema de los insectos, es como si a la vida le encantaría meterme el dedo en el culo reiteradamente.
Y yo sigo sin tomarle el gustito.
No recuerdo en años de haber vivido en casa, haber sufrido el ataque de tantos insectos conjuntamente, ya no solo me tengo que preocupar de un mosquito o una mosca en la sopa, también me tengo que cuidar de cucarachas, grillos, arañas, chinches verdes, bichos de luz, e inclusive nuevas especies desconocidas que creo se formaron, desarrollaron, y reprodujeron en el jardín de mi hogar, solo para joderme la vida.
Y entonces todo se vuelve mas difícil, porque es obvia la reacción que tiene un insecto hacia alguien que les repugna, se suicidan en el sartén, se ahogan en tu vaso, o te aterrizan arriba de una papa frita hirviendo, nada les importa, viven poco y mueren como mártires, rompiéndome las pelotas a mi.
Acabar con los insectos es fácil dirían por ahí los mas inteligentes, cerras todo hechas Raid (si sos aristócrata), Fuyi (si sos del pueblo) Kaen1000 (si sos pobre) o Ántrax si sos un terrorista mogolico, pero no crean todo lo que dicen los inteligentes, muchas veces se basan en teoría pero no en practica, y yo puedo asegurarles que esta completamente comprobado que ellos vuelven, se camuflan, se escurren, encuentran agujeros, y otra vez los tenes haciendo la plancha en tu jugo Mocoreta.
Por lo cual de momento mi única solución es comprar comida
y bebida de mas, por si las moscas*

*o cualquier otro insecto de la misma calaña.

Prueba irrefutable, de que soy bastante delicado.

Me da asco las cucarachas. Me desmayo si veo un gusano en una manzana. Ir a pescar puede ser una situación dramática y perturbadora. Me da impresión comer pollo entero.
Me da asco la bebe de los bebes. Odio la gente que come haciendo ruido, los odio en serio. No me gusta tomar sopa con nadie por el ruidito. No sobrevivirá a la visión de un parto.
_______________________________________________
La foto de la Bruja Veron no intente ofender a fanaticos ni admiradores, solo que busque fotos en google con la palabra sorete y salio dicha imagen bajo el titulo "Bruja Sorete", me rei y lo puse.
Tampoco quiere ofender a los que se disgustan si ven un sorete en el blog.

3 comentarios:

  1. grande arata, pero que tiene que ver messi en los tags?

    ResponderEliminar
  2. "Es como si a la vida le encantaría meterme el dedo en el culo reiteradamente.
    Y yo sigo sin tomarle el gustito."

    AJJAJA SOS UN GRANDE, ME HIZO REIR MUCHO TU FRASE!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te releo de vez en cuando y no dejo de cagarme de risa. Sos muy bueno escribiendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.