lunes, 28 de noviembre de 2011

Deportivo Comadreja


Por fin tengo lo que siempre quise tener, no una muñeca inflable con la cara de Marcela Tinayre, no un tatuaje de Gilda en la teta, no, un equipo de fútbol barrial, hoy día, soy el capitán del club al cual yo cree, bautice, popularice y hasta diseñe  el escudo que hoy orgullosamente lleva bordado mi casaca número 5, la que más traspira, y no porque soy gordo y quemo más grasa, sino por la entrega y sacrificio.

Tengo perfectamente claro que no vamos a salir campeones, aunque tengo todas las esperanzas que por lo menos terminemos con la dignidad que solo el quilombo, las piñas y patadas voladas gratifican,pues la movida es agitar aguas, y que la gente hable del Deportivo Comadreja aunque solo sea para referirse a él como el equipo del gordo quilombero y el arquero rati.
Hoy tenemos camisetas, las compro todas el 7, el chivo un volante con proyección narigón y mano larga. El lugar se lo di yo, una página web bastante interesante en la que hasta podías diseñar el modelo de manera online, lo que no te decía la web es que tenías que ir a retirarla a un taller ilegal de judíos gays y bolivianos explotados.
Al llegar al lugar me encontré con una puerta gris ningún anuncio y un judío demasiado amanerado o “delicado” o “comilón de canelones “que te recibía con un despreciable apretón de manos y te conducía por un pasillo estrecho entre bolsas de telas y rollos de hilos, puertas cerradas con candado y una habitación con personas de origen boliviano
 (pa no decir bolitas y quede mal) haciendo las tareas al ritmo de la música pop que emitía un grabador retro.
En el salón principal había más judíos, judíos por todos lados, con gorrito judío, con nariz judía, con ojos judíos y todo eso que caracteriza a un judío de ley, el clima 45 º demasiado para los dos ventiladores que había, aunque se entiende que había que ahorrar.
Hoy el Club Deportivo Comadreja, se encuentra inscrito en un torneo, marcha segundo y somos el equipo más vende humo y desagradable del campeonato lo cual en lo personal me llena de orgullo.


Si queres desafiar a un equipo compuesto por vigilantes, ex militares, drogadictos, policías y hasta un 10 que es visco, no tenes más que contactarte con el club.

Deportivo Comadreja

Twitter @deportivocomadreja
Facebook: deportivocomadreja
Atención fans y botineras rochas de bajo nivel cultural: orgullocomadreja@comadrejas.com


Los partidos pueden terminar en incidentes y ser suspendidos sin previo aviso.

Si queres colaborar con la institución desinteresadamente contactarse con @Marcos Seggiaro, tesorero del club, todos los fondos recaudados serán utilizados para acciones privadas de la institución, las cuales pueden incluir compra de falopa o 20 minutos de petes transexuales.

Es lo que hay, ni mas ni menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.