viernes, 9 de diciembre de 2011

Hamacas trolas y faso. Una historia guaraní.



Uruguayos, argentinos, salvadoreños, españoles, peruanos y hasta alemanes visitan MundoArata, pero los paraguayos no, las estadísticas no mienten, el blog no los atrae y en un intento desesperado de captar su atención eh decidido hacer un post homenaje al país del porro meado, el chipa y las trolas ilegales.
Para generar polémica, trataremos de ningunearlos un poco, ya me aburre hablar mal de los judíos explotadores y los chinos apagaheladeras.
Tuve la suerte de viajar por placer al Paraguay, aunque mi economía solo me permitió llegar en un colectivo maloliente a Ciudad del este, la meca de la falopa, la electrónica barata y la sopa paraguaya en liquidación, como debe ser, me estafaron, me insultaron y hasta casi me meten preso. Ver post Ciudad del Este.
Si vamos a generalizar, vamos a generalizar para mal, así por lo menos entra un paraguayo a insultarme en guaraní.
Si el argentino es chorro, egocéntrico y vago, el paraguayo huele a chivo, es borracho, machista, cuchillero y te siempre te cagan a patadas jugando al fútbol.
Y las mujeres son trolas. Así dice la gilada.
Algo bueno tiene que venir del Paraguay, no es el caso de la sopa paraguaya, que si bien nunca la probé, ya no me gusta el nombre, el chipa si tiene un nombre copado, pero el que te venden en bolsitas es un garrote de queso, el faso proveniente de allí se caracteriza por el feo olor, el mal gusto, y los mitos que involucra a paraguayos meando las plantas para que no lo detecten los perros.
El terere es el hermano bastardo del mate, por más que haga 45 º de calor, la yerba fría es una cagada, y el que lo consume o es paraguayo o tiene un gusto de mierda.
Entre tantas pálidas algo bueno tienen que tener, y eso es la hamaca paraguaya.
Por ende hice todo este artículo para menospreciar al Paraguay salvando su cómoda hamaca.
Espero que de ahora en más, más y más paraguayos se sumen al blog, 
y si no Ehóna ejapiro túnare mba'e!!

De regalo:

Mini diccionario básico para que entiendas al carnicero cuando murmure por tu pedido de cortar las milanesas finitas.


El chiste paraguayo más quemado y pelotudo del mundo
- Hola, soy paraguayo y venía a pedirle la mano de su hija para garcharmela
- Para que !!??
- Paraguayo.


Aclaración:
El siguiente posteo puede herir la sensibilidad de los paraguayos.
Pero como no entran paraguayos al blog, no importa.




ENCUESTA DEL BICHO

Esa paraguaya, es ex trola ya retirada, zafa, pero “tiene el bicho”, así dicen así rumorean, pobre mina ya le pusieron el cartel de tiene el bicho. Si sos una persona de mala suerte, crees en el porcentaje del 10% de posibilidades de contraer sida aun usando condón y la paraguaya te avanza que haces?

a) le pedís un petardo, el bicho no se contagia por pete
b) Le decis que sos puto
c) Le preguntas por el bicho
d) Le pedís un examen de bicho
e)  Te la cojes y punto
f) Me parece hiriente, desagradable y discriminatorio para
con los sidosos, y paraguayos.


Perdón x la encuesta sin sentido que espero no respondan, pero necesitaba escribir sobre el bicho, “tiene el bicho” es un frase que siempre me encanto como sonaba, quizás algún dia me lo tatue en el brazo.


1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.