martes, 10 de julio de 2007

Odio los Fotologs...

"Odio los Fotologs Pero no odio la nieve Pero si nevara todos los dias lo odiaria por ser cotidiano"
Arata Martin (Escritor, cadete y gordo 1983-2012)

Ayer nevo, y eso pasa cada 89 años es decir no lo voy a volver a ver nunca mas, a menos que me congelen como Walt Disney.
Yo lo nombre oficialmente "Dia Nacional de la merca", el problema que tiene que competir contra una fecha patria, pero te puedo asegurar que el 80 % de la poblacion sabe o probo lo que es la merca, mientras que el restante 20% no sabe ni lo que es "fecha patria"


Resumo las clases de Fotologs que hay, debe haber mas de 40, pero yo pongo 3 y no se discute.
Si tu Flog esta dentro de alguna de estas te va a atacar un filipino en la calle Florida y Cordoba a menos que envies este posteo a 20 personas antes de las 00 hs

Fotolog de Hombre deprimido en busca de mujeres: Deja foto propia generalmente con cara de amarago acompañado de una letra de desamor, soledad y tristeza, solo acepta comentarios de mujeres que le den su apoyo.

Fotolog de banda de musica under o mejor dicho pedorra y sin futuro: Coloca imagen de recital en bar pedorro con 7 u 8 invitados, mientras a su vez se encarga de promocionar su banda por mas de 15 mil fotologs.

Fotolog de pendeja hueca o mejor dicho pelotuda: Pone fotis con sus amigas que las re super ama, i ezcrib con faltas de ortografiaaaa pq es divertidiiisimo ^^ sin olvidar el comentario me re paseeee firmame

Hablando de los putos Fotologs, les dejo el mio pero es solo una movida comercial asique no me juzguen o seran juzgados. www.fotolog.com/mundoarata
Cuando vuelva a mi casa quiero hacer un muñeco de nieve pero seguro ya se derritio, asi que voy hacer un muñeco de barro, y el que me critique sera atacado por el perro doberman del vecino de la casa que vas alquilar cuando te vayas de vacaiones a menos que envies este posteo a 45 personas, ahhh y si lo haces la persona que tanto amas en secreto te va a pedir que le entregues la cola.
Yo amo en secreto a Monchis pero mi cola no se la doy.
A menos que envies este posteo a 20 personas
antes de las 00hs.
Bye


MundoArata
Un Blog hecho por Mogolicos para personas que se piensan que no son mogolicos pero son mas retardados que yo, como Ivo.................
El slogan mas largo del mundo (?)

1 comentario:

  1. que grosso, estoy en el slogan
    me encanta que creas que soy mas peloudo que vos
    epero mi fotolog no entra en ninguna de las tres categorias

    vos seras jesus, pero yo soy dios

    finalmente terminaste escrieiendo de quique, y no de nicole neumann, nunca me pudistes sueperar a quique!!

    beye!beye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.