lunes, 16 de julio de 2007

Y el curso de la felicidad se fue a la mierda

Los que esperaban la primer entrega de "Como ser Feliz"
esperen un poco mas porque yo no me esperaba que Brasil le gane a la Argentina

A todos ustedes les dejo la foto del raton Ayala, amigo de Peron
y de la pulga Menem
Desde el priemr partido empeze a idolatrarlo, pensando que todo lo que hacia estaba bien, y me canse de pronosticar que iba a ser un gol en la final.
Y aunque ya aclare que Nostradamus no soy, soy una especie de Nostradamus gay que todo lo que pronostica sale al reves, el raton cumplio metio su gol en la final con los brasielros, solo que se equivoco de arco.
Ahi es cuando la gente me empezo a odiar y me llegaron mensajes de texto recriminatorios a mi celular.
Raton te queme, lo siento
Analisis de los jugadores, mas acido que Ole


Pato Abondancieri: Tiene cara de bobo vive inseguro y ataja peor que De Campo (2 Aratitas)
Zanneti: Esta sordo de una oreja y solo sabe desbordar y tirar centros (4 Aratitas)
Raton quemado Ayala: Jugo con las malas ondas de Arata (1 aratita)
Milito version peluda: Tiene rulos y una mujer me dijo que los hombres con rulos son ganadores pero este es un puto igual no fue de lo peor del equipo (5 aratitas)
Gabriel Heinze: A nadie le gusta pero para mi mete mucho, le bajo puntos porque no me gustas el apellido ¡Quien te pensas que sos? (5 Aratitas)
Juan Veron (Peron): Odio a ese pelado, se piensa que porque jugo en Estudiantes y salio campeon iba a pasar lo mismo en la seleccion? Pecho frio! Horrible! Pelado! Pito corto! (- 8 aratitas, porque le tengo bronca)
Mascherano: Rima con el Ano ese de brasil que encima el ano era el siete, de lo mejor en el campeonato, pero ayer no metio 3 goels asique le bajo muchos puntos
(4 Aratitas)
Cambiasso: Otro que gano el odio generalizado, aparte parece
un extraterrestre: (3 Aratitas)
Roman Riquelme: Puto (5 Aratitas)
La pulga Messi (Menem): Se olvido de jugar la final, jajaja me esta dcando risa que un jugador de brasil se apellide elano, estaria bueno que uno de Argentina se llame Elpene y lo rompa todo (5 Aratitas)
Carlos cumbia villera Tevez : Es un mono es impresentable (4 Aratitas)


Muy pronto
Primera entrega de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.