miércoles, 4 de julio de 2007

Encuesta del medico gay (no necesariamente)

Encuesta Numero no me acuerdo
Que haces si el medico te da 2hs de vida?

Me voy al puterio 25.9%
Paso los ultimos momentos con mis seres queridos 25.9%
Lo cago a piñas al medico 22.2%
Me drogo demasiado 22.2%
Me subo a un edificio y amenazo con tirarme 3.7%
Total
27 votos


Aclaraciones:
Todavia no entiendo como puede haber 7 personas que prefieran pasar las 2 ultimas horas con sus seres queridos!
A los que conocen desde toda la vida! Me lo imagino a Monier (si puto a vos) mirando un partido de Moron vs Talleres de Remedios de Escalada con su papa.
Me imagino a Monier (si puto de nuevo a vos) jugando al ajedrez durante 2 hs con su Tio Willy..........

Respeto a muchos los que se van a un puterio, morir garchando con prostitutas paraguayas durante 2 hs esta bueno pero involucra $ 120 a razon de $ 20 los 20 minutos, y lamentablemente no dispongo de ese dinero.
Yo elegi pegarle al medico es gracioso espontaneo, gratuito y te relaja del mal trago que supone morir
Con respecto a la opcion de subirse a un edificio y tirarse no se ni porque la coloque como opcion pero hay un pelotudo que voto eso.
Lo ideal seria: te tomas 3 lineas de merca te fumas un porro y cuando el medico te diga, pero no te drogues asi que te vas a morir! vos le decis - puto de mierda me voy a morir igual - y le calzas un gancho al menton, salis corriendo te metes en un cabaret (preguntar a Magnello por direcciones) y te metes 20 minutos, acto seguido salis corriendo te subis a un edificio y aguantas 45 minutos amenzando con tirarte, viene toda tu familia y tu mama dice - no le den bola en un ratito se muere - y se van todos quedas ahi parado y te das cuenta que a veces es al pedo esperar cuando el resultado es tan seguro, y te arrojas al vacio.


QUERES MAS MUNDO ARATA?
www.fotolog.com/mundoarata

Es una movida puramente comercial ya que detesto los flogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.