viernes, 10 de septiembre de 2010

Besos de perros.




Una señora me dijo que era muy buen mozo, un señor me dijo que tenia pinta de puto, un nene me dijo que me parezco a Benjamín, yo no le pregunte a que Benjamín, porque a los nenes no les doy pelota, yo les hablo a las mujeres que me dicen que me quieren voltear sobre la sierra y realizar fantasías carnales, con chorizos, morcillas, tripas gordas, salamines, nalgas, y demás artículos para consumo humano.
Que como se coma la morcilla la muchacha no me importa, yo quiero sentirme como el tipo ese que se entro a voltear a la Coca Sarli y ella dice que quiere usted de mí?
Lamentablemente no hablo con nadie,  excepto si el tema de conversación es travestis o extraterrestres, pero generalmente la gente te habla de carne, del clima, de Tinelli, de lo yegua que es la presidenta y de los dolores lumbares después de los 50.

Toda esta situación de testosterona y rechazo social me hace pensar en porque es tan difícil conseguir un perro.

Querer tener un nuevo perro me hace sentir padre, padre de alguien peludo y sin objetivos, como yo, me hace responsable y vivaz, tendré que enseñarle a cagar afuera, a no mearme la moto,  a respetar a Rocky como el líder canino de la casa, a darme la patita, traer la pelotita, abotonarse, y morderle los tobillos a Fabricio cuando venga a visitarme.
Me di cuenta que debe ser mas fácil tener un hijo que un perro, yo no se donde están los perros en mi ciudad, no se, es como que no hay perros de la calle, no hay cachorritos de esos que haces mierda con el auto, no se, desaparecieron, no hay perras embarazadas por la calle, no, y entonces tengo miedo de agarrar un perro y que sea de alguien y me grite gordo devolveme el perro, y paseo en moto en búsqueda de un perro desamparado y carente de cariño y contención pero no hay o zoonosis los hizo cagar o se aburguesaron y ahora todos tiene dueño y casa, los únicos perros que me ofrecieron eran de raza y costosos, y yo solo gasto plata en comida, impuestos, cigarros, droga, trolas, mecánicos y videojuegos.
La verdad es que yo no pagaría por un perro, en primer lugar porque no me parece correcto y en segundo y principal, porque si me gaste 600 pesos en un perro y se me muere a los 6 meses, me sentiría estafado, y yo no soy de esas personas que le gusta que lo caguen.
Fabricio Biscaldi, quienes lo conocen sabrán quien es, y quienes no lo conozcan se ahorran un problema, me vino a ofrecer un gato, el gato de fabro, y la verdad que me pareció un pelotudo, yo quiero un perro, y lo contrario es un gato, es como querer ir a ver Boca, y el pelotudo te traiga una entrada para ver a River, no se si la analogía se entendió, solo espero que se entiendan que es un pelotudo. Igual va con onda porque se que el lee el blog y a veces tiene faso, y con la gente que tiene faso hay que llevarse bien.
El asunto es que sigo esperando perro, lo publique en facebook bajo el estado de “Busco perro cachorro, de tamaño pequeño, simpático, preferentemente de color claro, que tenga aliento a leche, quien quiera regalar uno me avisa...

Por favor, perras y perros deformes, con faltantes, o con problemas psicológicos abstenerse.”, pensando que es un sitio donde tengo 515 amigos, aunque de esa gran suma  siete vinieron a mi cumpleaños, aun asi la búsqueda no consiguió efecto, a tres personas le gustaron mi estado, uno opino que para que quiero perro si estoy rodeado de gatos, lo cual es falso, y no hubo un solo contacto que me ofrezca un cachorro.

Se que en Alejandro Korn, venden cobayos, (que es igual o superior de inteligente a un can) los tienen sobre la ruta en la vereda con una jaula diminuta, y me esta tentando en ir y comprar todos los cobayos para que tengan un hogar libre, seguro y alegre, pero se que si lo hago el vendedor va a traer el doble de cobayos para vender, y yo voy a ser siempre el pelotudo que mensualmente le compre todos para que tengan una vida digna y la verdad es que no tengo presupuesto para mantener una plaga de ratas evolucionadas de mascotas, mas teniendo en cuenta que cojen aproximadamente 77 veces mas que yo y se reproduce hasta el limite.

Así que ya habiendo probado con el “boca boca” y el muro de facebook teniendo negativas ante mi pedido, pruebo suerte en el blog.

Si alguien tiene un perro, que no tenga cara de pelotudo, no este muy crecidito, tenga pito, no crezca mucho, no aúlle cuando suena la sirena, traiga la pelotita te la de en la mano y no te gruña si se la queres sacar, no mee motos, no le falte un ojo y tenga cara de intelectual pero pícaro, por favor ofrézcanmelo, yo se que esta mal tener tantas pretensiones, y que cuando uno no va adoptar un hijo no pide que sea rubio de ojos claros, pero yo quiero un perro copado.


 El blanco es el sumiso y timido Tomas, el feo con aspecto de pequinez es Rocky, viejo y sagaz, no solo es el lider sino el encargado de la seguridad de la casa.


MundoArata


Declarado de interés cultural por la municipalidad de San Vicente



6 comentarios:

  1. Solo una cosa, sos un genio..

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos cachorritos hermosos, nacieron hace 1 semana. Cruza de cocker, así que cumplen con tus expectativas de pequeños,o medianos, cariñosos, inteligentes.. Ahora, que no te mee la moto, que te traiga la pelotita y que no aulle dependerá de tus enseñanzas..
    Con todo gusto te reservo uno, se que va a estar en buenas manos. Besos!!!!!!!!!
    N.....n ( es un ahorcado, adivina mi nombre :) ) así nadie me manguea el otro cachorro.

    ResponderEliminar
  3. me mata la indiferencia de los "me gusta" en el facebook u.u
    buen post
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hemos descubierto un Arata preocupado por la libertad de los cobayos! tomá mate!
    Cachorros no tengo, te puedo llegar a conseguir un galgo, pero tienen cara de pelotudos!

    ResponderEliminar
  5. Como sigas así de pretencioso no la vas a poner mas. No, ni siquiera se la vas a colocar a un traba, aunque le ofrezcas guita o depilarte la espalda para hacerle una peluca.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja muy buenooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.