viernes, 24 de diciembre de 2010

Especial de navidad



Hay tres cosas que no son de mi agrado, los chinos, los testigos de Jehová, y las fiestas, de los primeros se les puede escapar, de las fiestas no.
Están todos los años, y son una garcha, cada año que pasa  es peor, y estoy a escasos años de tenerme que disfrazar de Papa Noel, punto culmine de porque no son de mi agrado dichos eventos.

Hay gente que les gusta, que arma el arbolito con devoción, acomoda la  vaca, la cabra y demás integrantes del pesebre, y se queda viendo la misa papal hasta que llega la hora de correr afuera a ver los fuegos artificiales que compraron los vecinos mas pelotudos, pero también hay gente que le excita un caballo y eso no significa que esta bien.
En casa tenemos un arbolito muy coqueto, con bolas del mismo color, y luces sobrias, porque dicen que si el árbol tiene bolas y adornos diversos es grasa y cabaretero, y a mi tía no le gusta eso de los cabarets, a mi si pero no viene al caso.
Otra de la cagada es que para la navidad siempre me agarra desempleado y gordo, y es un bajón, porque uno necesita un trabajo, y lo único que recibo de regalo es un par de ojotas hawaianas, si fuera mas chico quizás ligaría una xbox 360, ahora tengo que conformarme con las ojotas, la comida es tentadora, ya que en casa compran sanguchitos de miga para las fiestas, los cumpleaños y si sale campeón Boca, entonces uno tiene que aprovechar ese momento y capaz me atraganto entre sanguche de miga y los confites de chocolate esos que parecen caca de conejo y después el alcohol no me pega, yo no se si es por que es un asunto familiar o porque como mucho, pero nunca puedo ponerme en pedo las navidades, tengo una angustiosa sensación en el estomago entremezcla de comida y culpa que evita que pueda salir despatarrado a vociferar boludeces de Cristo y la pirotecnia ilegal china.
Entonces salgo y estoy muy careta y hay gente por todos lados, parece un Apocalipsis de pelotudos que no salen todo el año y llenan las calles estas fechas.

A mis perros tampoco les gusta esto de Cristo, los brindis el consumismo y la pirotecnia ilegal, creo que a ningún perro le gusta, Paco va a pasar su primera navidad y quizás se quede tranquilo mirando los  destellos en el cielo sin entender nada, como yo, o quizás tenga que doparlo para que siente mas ameno, como a mi tambien.
Y paco ya tiene antecedentes con las drogas, y hasta nombre de droga barata tiene, así que mejor no estimularlo, que siga siendo un perro sano, que trae la pelotita y mea a Fabricio como tanto nos gusta.
Una testigo de Jehová me contó que la navidad era una fiesta pagana, que Jesús nació en octubre, y que en realidad tiene origen babilónico, yo mucho no la escuche porque tengo la tendencia innata de ignorar a los testigos de Jehová, aunque así y todo digan algo interesante y aparte poruqe me da bronca que una mina me venga hablar de cristo y no de cojer.
En fin las navidades van a seguir estando presentes por lo menos hasta el 2012, y en caso de que el mundo no se vaya ir a la mierda entonces tendremos que seguir soportandolas sacando el mayor provecho que se le pueda sacar a estos eventos.
Comer, chupar y drogarse.

MundoArata les desea Feliz Navidad, Prospero año y felicidad!

Mensaje no validos para:  Testigos de Jehová, Judios, musulmanes, chinos, y gente que le chupa un huevo que se les diga feliz navidad!




Foto Izq: Árbol grasa, cabarutero, sobrecargado, de pobre.
Foto Der: Árbol "coqueto" sobria combinación de rojos y dorados




MundoArata ®
 1    1    1    1
nueva:temporada


4 comentarios:

  1. La verdad me encanto el blog, muy gracioso, lo agrego a favoritos, saludos desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjaja, puta navvidad

    ResponderEliminar
  3. La verdad un grosso, me cague de risa flaco

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.