lunes, 20 de diciembre de 2010

Fui a comer asado al volcador y te lo muestro.



Hacia mucho que no sentía lo que era cagar negro un domingo, y si hay un día que merece uno cagar negro es el domingo, pues es síntoma de un sábado de fernet lujuria y papelones públicos.
Estaba alejado de la movida nocturna, porque trabajaba los domingos, ahorraba para comprar la moto, estoy viejo, y no logro acostumbrarme al perreo reguetonero que tanto odio.
Pero un día volví, como alguna vez lo hizo Perón, Mirta Legrand o los Naranju ®, la cagada es que fui a dos sitios en los que no me siento cómodo.
Para arrancar la noche, fiesta despedida de año en el centro tradicionalista el Volcador, es verdad que me encanta la carne y fui 3 meses carniceros, pero a mi lo de la tradición, el chamame, el lechón asado, las fiestas familiares y los gauchos borrachos, no van conmigo, pero como soy muy inútil para hacer asado, aprovecho cualquier oportunidad para colarme en uno y degustar un cacho de vacio a la leña.
Yo soy hombre de vacio. No de achuras, ni ensaladas. Vacio, pan y vino.
Tener que llevarse los cubiertos a la cena, significaba simplemente tener que sacrificarlos porque era lógico que me iba a poner en pedo e iba a perder y romper todo, pero este solo es un dato de color.
El gran acontecimiento de la noche era ganarse en el sorteo un lechón, a mi no me gusta el lechón, y aparte me da pena verlos muertos con su rulito, pero desde que tengo uso de razón siempre quize ganarme algo una puta vez en mi vida, y si era Babe cocinado a fuego lento bienvenido sea y si de ultima la noche era una mierda, yo me volvía con un lechón a cuestas, después lo publicaba a 300 pesos en MercadoLibre y todos contentos.
Como era lógico el lechón lo gano un gordo pinta de comelechones, y ahí mismo me deprimí, poco importó el sorteo de un especiero, que lógicamente se lo gano una vieja pinta de ama de casa, ni tampoco los covers de Antonio Rios del grupo Amanecer de Bradsen, ni la visita y discurso pedorro del intendente, yo ya estaba caliente a mi ya me habían cagado la noche. No solo por  no ganar un lechón, sino también porque me quede con hambre.
Hay que decirlo, debo haber sido el único comensal que se quedo con hambre, pero era mi despedida porque el lunes arrancaba la dieta, entonces yo quería comer a morir, si era necesario vomitaba y seguia comiendo, pero no, me cague de hambre. Después de la comida lo de siempre, jubilados alegres bailando cumbia y chamame.
Era hora de retirarse.
Termine en el lugar bailable que esta enfrente de la verduleria, hacia mucho que no iba, entonces tenia miedo, porque no estaba en mi punto exacto de entrada al boliche.
Faltaba más alcohol, o mas droga o mas vacio, no se pero algo faltaba, a mi por ejemplo al baño me gusta ir bastante doblado con un vaso de fernet volcándoselo a todos y empujando sin importarme un carajo, prefiero eso que a tardar 3 hs en llegar esquivando gente pidiendo permiso, y poniéndote nervioso de los panchos que ponen duro el cuerpo y no te dejan pasar.
Mencion especial que un fernet chico mediano, por no decir chico me salio $33.
y me duro 10 minutos, una garcha para ponerme en pedo habia que gastar mucho.
Y yo soy de los que ya caen mamados y se la banca mangueando a todos.
La verdad fue medio pedorra, volví a casa solo, tampoco pedía volver con 2 trolas y un traba, pero por lo menos con el lechón del concurso me conformaba.
Pero esto es el inicio de un nuevo Arata, desempleado sin futuro con barba amante del vino, y con domingos libres para por fin volver a tener dolor de cabeza y poder cagar negro por las tardes. Un Arata nuevo asoma. Una nueva temporada también

MUNDOARATA 5TA TEMPORADA

1-1-11

Igualmente antes va a salir un post inédito que data de Junio de este año, un informe especial sobre Testigos de Jehová.

Dejo Foto de Paco. Aprendió a traer la pelotita y a mear a Fabricio Biscaldi, lo primero es divertido para el, lo segundo para mi.


3 comentarios:

  1. jaja nooooo!!! no se q es peor, si ir al volcador a escuchar Amanecer o pagar 33 mangos un triste Fernet!!! (si, soy una rata pero ni en pedo pago eso) Qué te pasó Arata? te proponés terminar el año hecho un harapo? dejate de joder, Papá Noel no te va a traer nada si te portas mal :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.