jueves, 9 de junio de 2011

El dibujo de un hombre bajo la lluvia.


Lo sabia, en algún momento de mi vida algún hijo de puta me iba hacer
el test psicológico en el que te hacen dibujar una persona bajo la lluvia.
Si tan solo hubiera leído de Internet como carajo tenia que hacerlo no se
hubieran dado cuenta de lo que es en realidad ese humilde muchacho del interior.
Ahora ni mierda me contratan, al pedo la vestimenta, la afeitada
 y los chistes sofisticados que conté.

Hace años y años que no dibujo, créanme nunca fui malo dibujando pero esto
 no es como la bicicleta, esta vez me olvide de cómo dibujar un tipo.
Según el análisis de mi dibujo, soy una muchacho tímido, inseguro, cagon,
 ansioso, estresado
y al borde de un derrumbe, y deci que no le hice con bolsillos porque eso
representa conflictos homosexuales.
La verdad que yo fui a buscar trabajo y termine en una sesión con una psicologa tetona
que mas que probablemente haya dado la orden de no volver a llamar al gordo suicida.
La tortura no termino ahí, ya que luego del dibujo tenes que inventar un personaje
 en base al dibujo, el mio se llama Raul tiene 33 años trabaja en una multinacional,
 es medio garca y machista.
No le gusto ni mierda a la mina pero tenia que responderle en menos
de 3 segundos cada una de las preguntas.

Consejo: Si vas a asistir a una entrevista laboral estudiate el tezst psicológico
 es mejor eso que perder una buena oportunidad por traumado y psicótico.
http://juanfiorini.com.ar/prueba-de-seleccion-persona-bajo-la-lluvia.html

Yapa

Respuestas que me hubieran gustado darle a la entrevistadora
 sino me estuviera cagando de hambre.

Tenes novia?
Por? Me tenes ganas no zorra?
Tenes hijos?
No, pero si queres te hago uno de toque
Cual consideras tu mayor virtud.
Atajar al papi
Cual consideras tu peor defecto
Que tengo el orto con pelos.
Que es lo que esperas de este trabajo
Que me echen rápido, me paguen una buena indemnización y pueda cambiar la moto.
Que te gusta hacer
Experimentar con drogas
Que no te gusta hacer.
Trabajar. Ir a comprar a los chinos.



Acá dibuje un cobayo cagando.
Que mensaje oculto traerá este mensaje? No lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.