domingo, 22 de mayo de 2011

Son todos putos los borrachos del tablón ♪♫

  
Los vecinos están conspirando contra mí, lo presiento.
La mayoría de las personas de la manzana desconfían de mi, no se lo intuyo.
Varios deben pensar que soy un gordo forro o puto, o afeminado, o raro.
Yo creo que en el barrio me deben decir el “gordo barbudo de la moto”
o "el gordo de la moto roja” muy pocos sabrán que me llamo Martín
Sepan que ya no soy ese adolescente que siempre estaba golpeado
 y con un pedazo de ojo pa fuera.
De chico por x motivo nunca los salude, de grande seguí la costumbre.
Hoy se me hace imposible revertir la situación
Quizás quiera saludarlos, pero capaz que es para cagada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Hice torta.
Torta de chocolate.
“La denomine Chocoarata” 
Una autentica bomba.
Me pateo el hígado y cague con colitis 2 días.
Dejo receta:

Para el bizcochuelo

En un bol colocas 250 grs de azúcar, 250 grs de crema de leche y le agregas tres huevos de gallina bataraza de uno a la vez  uniendo la mezcla, luego 250 grs de harina y un chorrito de esencia de vainilla. Luego colocas el contenido en un molde y llevas 50 min al horno.

Para el relleno
Una vez elevado la masa y formado el bizcochuelo, dejar enfriar, cortar a la mitad mojar con vino “moscato” le mandas un pote entero de dulce de leche la serenisima, el común no el repostero. No seas rata y compra un buen dulce de leche.

Para el decorado
Te vas al chino y te afanas un chocolate de repostería Aguila negro,
 lo mandas a baño maria y lo esparcís por toda la torta.
Por ultimo,  arriba le rallas una tableta de chocolate Aguila amargo.

Dejo foto de torta


Usted que opina de este post ?

1 Arata cada vez mas puto, ahora pone recetas de cocina
2 Esto no es utilisima, boludo.
3 Me gustaria que el blog se transforme en un lugar para el ama de casa
4 Yo quiero que se hable de Peron, la falopa, los trabas, los peruanos, los chinos y las putas.
5 No sabe, no contesta.

3 comentarios:

  1. Voto por la 1
    Y con respecto a tu barrio, me pasa lo mismo!!1 Te lo re juro! Solamente que a mi me decían la pendeja trolita, y ahora soy la cualquiera... Todavía no entiendo porque, soy lo mas pelotudo que hay! Pero a las viejas chusmas les gusta eso de prejuzgar viste? Yo no les digo nada porque yo hago lo mismo, con ellas y con todo el mundo. Y, al igual que vos, nunca las salude, y sigo con lo mismo. Creo que debe ser por eso que me odian. Igual no me importa! (mentira, todas las noches lloro...)

    Arata, cada día mas mejor y menos peor!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Por lo pronto, le digo que salude a los vecinos.
    Salute.

    ResponderEliminar
  3. Y??? CUANDO ACTUALIZAMOS"???

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.