sábado, 16 de julio de 2011

Todo pasa..

Con la economía parada, la moto parada y la verga parada, uno solo puede hacerse una paja y esperar a que lo contraten, lo exploten y le den una sidra para navidad.
Que quede claro, no quiero trabajar, solo quiero guita, quedate con la dignificacion del trabajo que yo me quedo con la plata fácil, los vicios y la autonomía de alquilarme un travesti y estar de gira a las 3 de la tarde.
Claro que la rutina del desempleo sin efectivo a uno lo condiciona, y lo mas probable es que te limite toda la tarde a mirar a Jorge Rial y Jorge Ventura yo por suerte puedo ver a Rial en un lcd que me lo compre sabiendo que no lo voy a poder pagar y que en cualquier momento van a venir arrebatarmelo por falta de pago.
Pero así soy yo, combato a los bancos, los prestamistas y las cadenas de ventas, sacando prestamos que termino pagando el triple, por los retrasos, los honorarios de los abogados y el malestar producido a las multinacionales. “Después veo como lo pago, algún culo sangrara” es mi lema de entonamiento para entrar y comprar una moto por ejemplo, lo que siempre me olvido es que el único culo que termina siempre sangrando es el mío, y a veces con hemorroides incluidas.

Llega en la vida de todo hombre desempleado y sin futuro se cuestiona
¿Me presento para policía o para empanada bailarina?
Con los dos me disfrazo eso esta claro, pero solo un traje me da poder, el poder de poder meter preso un chino porque si, poder para sacarle faso a los rollingas, poder para pagar paraguayas al 50%, poder para poder reprimir el pueblo a favor de los ricos.
Pero son poderes que no me atraen, excepto el primero.
Aparte no estoy acostumbrado al poder, y probablemente me envicie con el, y ya lo dijo Luca Prodan solo hay una droga mas poderosa que la heroína “el poder” Y yo a Luca le creo porque la heroína lo hizo concha.

Que quiero decir con este post?
 Poco y nada.
A quien esta dirigido?
A las personas que estan dudando entre hacerse policía o empanada bailarina.
Que moraleja deja el post? 
Que no hay placer mas lindo que laburar pocos meses e ir viviendo de las indemnizaciones, pero que esto se puede eternizar, y lamentablemente tiene que agachar la cabeza
y salir a buscar un trabajo para poder comer, vestirse, pagar los impuestos,
 y comprarse una televisión y ver a Rial.


Todo pasa.
Julio Humberto Grondona.
De tener una ferretería a ser presidente de la AFA y vice de la FIFA.
Ejemplo de que cualquier sueño es posible

3 comentarios:

  1. Boris

    Arata, que buen megasuper post, estas inspirado!!! volvio el buen humor al blog de Arata. Juro que estoy pasando lo mismo, cuando fui a hacer la verificación policial de la moto veía a los policias que se imponian, tambien me han tratado amablemente, mas por ser de San Vicente, te cobraban $10 y chau. Si quieren no atienden con buena cara a quienes entraban y los tipos tenían cara de estar laburando, y en ese interin me plantee la idea de ser policía, pero rápidamente me desalentaba, aunque en unos años lo pienso.

    ResponderEliminar
  2. Julito, otro que se fue despues de ser mencionado aca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.