miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chivos intergalacticos




_____________________________________

Yo podría hacer una película.
Solo necesitaría un chivo, un par de actores ..y merca.

La trama seria algo más o menos así
Recientes investigaciones en la granja “Encuentro con el señor”, han comprobado que el chivo seria una especie con un gran dado de adicción hacia la cocaína, produciendo actitudes tales como cabreos, enojos, aceleración y berrinche en dicho animal.
Uno de los miembros de la granja apodado Carlos “Merluza” Rodríguez dice tener comunicación verbal con los animales y dijo que el propio chivo le rogo para que dejen de darle merca porque se iba a morir en cualquier momento aunque también declaro que esta re bueno estar duro, mas cuando soy tan solo un chivo que a lo único que aspiro es la blanca.
 Esta bueno rockearla, aunque a veces siento como que estoy muy enroscado…pero joder que rica es is a beautiful drug.
Si el chivo también hablaba ingles y aparentemente también latín.
Carlos es un gran compañero del animal ya que el afirma que es un chivo muy inteligente, para la edad que tiene pero a veces actúa como chivo y eso a veces molesta a los demás internos de esta granja de mierda sin embargo el prefería venir al granero y revisar si quedo algo de la tiza con la cual experimentaban con el chivo.
Pero el chivo nunca dejaba nada, siempre se utilizaba toda la cocaína en su experimento clandestino, algo que enojaría a Carlos el único ex drogadicto y nuevo católico que podía dialogar con un chivo.

De pronto uno de los diálogos más explícitos crudos y que espero quede en la historia del cine.

Carlos se adentra al granero…..

Carlos: Chivo te quedo algo ?
Chivo: no, me la tome toda.

Música de suspensos, o el tema de psicosis pero remixado por djChapu ….
Carlos saco un cuchillo y se hace una tostada de queso mientras con la otra mano degolla con una cuchilla tramontina al chivo.
Esta seria una escena algo cruda así que suplantaremos la sangre del chivo por un liquido empezó verde….y ahí los cines estallan…Dios mió era un chivo marciano exclaman entonces Carlos también lo es se sugieren boquiabiertos.
Muerto el chivo muerta la ley.
Ya ahora no solo había uno que iba a poder estar feliz el resto de su mísera vida en esa sucia careta y religiosa granja.
Muy pronto todas las entregas de Cocaína a la granja de parte del programa un mundo mejor del cabezón Duhalde quedarían en manos de sus internados que una vez matado a todos los empleados del establecimiento se quedarian con el predio y vivirian como ocupas con merca mensual.
ya no habría merca para el chivo,ni seguridad que prohiba hacerse con la droga muy pronto toda la merca empezó a repartirse entre todos los internos quienes tomaron el lugar, sin embargo las repartijas de cocaína no fueron igual para todos los internos, las miradas empezaron a recaer sobre el peruano Domínguez el cual ya muchos tenían entre cejas por practicar el juego ilegal, y practicar el coito con el chivo, quien lo habría denunciado gracias a que Carlos su propio asesino entendía su lengua al hablarle, la misma que le dijo justo antes de cortarle la cabeza “ Sos un puto Carlos, no la flashees “
Después mando un par de explosiones .

Y aparece una nave espacial, llena de chivos……dispuesta a vengarse de los humanos por crímenes de lesa humanidad hacia el chivo.
Y zas! final cortante para que esperen su segunda parte de esta trilogía
 

Chivo Intergalácticos: “El planeta de los chivos”
La tercera entrega la haría después de 8 meses para generar una expectativa onda Star Wars.
La película cerraria con “Chivo veni” el cual les traigo la letra

Chivo No te vayas, chivo veni
Chivo no te vayas chivo veni
Chivo no te enojes, no va a servir.
Chivo no la caretees chivo veni
chivo no te ofendas chivo veni.
Chivo no es un necio, y no es un gil
Chivo es medio puto pero hasta ahí.
Chivo no te vayas chivo veni
que tengo algo que te hace feliz
Chivo no te vayas chivo oí
tengo aspirina para tu nariz.
Chivo no te vayas no seas así
el chivo la rockea con su nariz
Chivo no te vayas no te pierdas de mi
conozco un granja si hay un desliz

Chau me fui.
”Este es mi rock and blog yo” Arata Martín.
___________________________________________________

1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.