martes, 25 de noviembre de 2008

Informe Semanal

Actualización semanal.

He tenido una semana movida por lo cual no e podido postear nada.
Lola.
Esto paso la semana pasada....

Lunes: Vuelta al trabajo después de una fiesta mas, en la cual no remojo el choclo ni de casualidad.
Siento que en el trabajo piensan que soy un gordo boludo.
Martes: confirmo que soy un gordo boludo, también chateo con una venelozana por Internet.
Miércoles: Demuestro que soy el mejor arquero de la zona..lejos..
Empiezo a odiar a Fabricio. Termina la relación virtual con la venezolana.
Jueves: Ya no odio tanto a Fabri. Empiezo a odiar a los negros. Tengo interés en la apicultura pero me desanimo fácilmente. Adelanto que si Argentina no ganaba esta davis, eran unos muertos. Viva España!
Viernes: Vuelvo a demostrar interés en Fabricio, con el chivo vuelvo hacer de las nuestras. Odio a los negros. Me roban 2 negros el celular y toda la plata que me quedaba en la esquina de TIJUANA, Golpean al chivo y me amenazan con un arma.
Sábado: Odio a Fabricio, demuestro que ando muuuy bien al Padel, demuestro que los argentinos son grasas, caretas y hacen de todo un cabaret. Una avispa proveniente de vaya a saber que lugar aterrizo y se dispuso a picar el cuello produciendo un gran dolor y parálisis del cuello. Fin de semana boicoteado por chorros y avispas.
Domingo: Me enfurezco con el Bichi Fuertes por no sumarme puntos en el gran dt, ahogo las penas en una botella de sprite cortada a la mitad y rellena con fernet con cola, en el jardín del padre de Boris en frente a la laguna, siento angustia cuando descubro que en medio de toda esa naturaleza se encuentran mis dos peores enemigos:
Avispas y chorros.
Me acuesto pensando en el bichi fuertes.

Y bue …esperemos sea todo una cuestión de karmas….

En el próximo post les informaremos las medidas a tomar por Martín Arata y su propuesta de seguridad nacional apodada “Exterminio sociocultural económico”
al partido socialista de Alejandro Korn el cual milita Boris Trot… etc quien ya había propuesto la derogación de la ley sobre prostitucion, logrando la legalidad y abaratamientos de la misma.

”Cuando me pregunten quien soy, no sabré responderles, muto totalmente, hoy tan solo soy un gordo deprimido, y asaltado, mañana quizás sea un gordo con un Renault 12”
Martin Arata


El placer es tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.