miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lecciones de economia



Tras el desbarracamiento financiero, la caída de las bolsas, la inflación nacional, el receso mundial, en conjunto a la deuda que me genera un celular que me salio caro y no me gusta, la deuda de una multifunción de ultimo modelo HP cuya única función es la estética ya que me morfa la tinta si la uso como impresora, el alto monto generado en tarjeta shopping por el capricho de pagar un mes el monto mínimo, para comprarme un loro, pero que debido a su alto costo de mantenimiento decidí comprarme galopa, a eso se suma mi mal comportamiento con Hendel que pese a que ellos me dieron una cocina, una afeitadora de cabeza yo me empecino en no pagarles la cuota.
Entre todo este delirio económico que uno no sabe si sacar los 40 dólares que tiene en el Banco, aguardar con prudencia o invertir toda su plata en compra venta y canje de lombrices californianas, Standard Bank me regala una tarjeta visa con 6000 pesos, es decir me regala una deuda nueva, para poder pagar en un día todo el sacrificio de trabajar un mes, sin embargo este dinero puede abrirme las puertas al éxito en medio de toda esta tragedia numeristica, una palabra puede derribar todos los números
OPORTUNIDAD.
Ideando un plan de estrategia bursátil detallo las posibles acción a emprender para dar el batacazo y salir de entre los escombros, tener un auto caro, llenarlo de putas que bailen regetton y violarlas y matarlas en la laguna de Chascomus, ese dinero bien invertido podría hacer que logre ser mucho mas popular y cobrar para entrar al blog y mandarte virus a la computadora y jodete porque yo tengo mas plata que vos.

Las acciones propiamente dichas se detallan a continuación.

-Ir a los burros y patinarse la mitad, el resto en putas
-Coimear un policía para que me deje pegarle a una prostituta mientras la follo en nombre del dinero.
-Pagarle el pasaje al negro que le disgusta mucho a su país de origen como generalmente suele ser Bolivia o Perú me sobraría plata para pagarme un curso a distancia de costura avanzada que viene de regalo con el curso “Danza húngara para extranjeros”
-Comprarme un caballo, o una moto.
-Pagar todas mis otras deudas con esta tarjeta así me quedan todos los otros créditos en cero para poder seguir usando mas tarjetas y tarjetas, hasta reventar los cupos de saldo y ahogarme en una tremenda decepción que me llevaría a intentar robarle la oveja al Chaqueño palavecino en una desaventura en el chaco.
-Compro 4 cajones de birras, 4 whiskies estupefacientes varios, 1 caja de forro, una cajita de mentitas, un fierro, 7 putas nivel Gerli Avellaneda, 300 de queso y 300 de paleta , y cuatro o cinco fetas de jamón crudo como pa quedar fino chizitos y palitos, un imitador de Ricky Maravilla un traba para algún invitado curioso a un mega reventón en la casa de fabricio
-Lo invierto en investigación espacial.
- Se lo dono a la iglesia con la condición de que ellos me donen un milagro en que creer.
-Me voy con Iván a canal 13, le pago 300 pesos al negro para que me cuide el auto, me compro un Philips Box , y el resto le pago un cometa alguno para poder precensiar el Show de Videomach dispuesto a insultarlo y defrenestarlo en publico agarrándome las bolas y echándole una sonrisa picara a Moría Casan y le grite cuervo botón.
- Me compro todo lo que vea en Sprayette desde el reduce fast fast, hasta la maquina de coser tachuelas en los jeans portátil pasando obviamente por aquel plumero verde y loco que giraba a mil revoluciones sin derribar una mísera copa de cristal.
- Me voy a probar suerte a Paraguay y me hago hincha de Olimpia.
-Intento sobornar al director BULA PUTO para que me conceda el titulo sin aprobar las materias.
- Intento sobornar a un profesor para que me apruebe las materias sin rendirlas para conseguir el titulo. -Intento sobornar a un negro para que lo intimide con una navaja al director para que me conceda mi titulo de secundario.
-Intento sobornar a la profesora de matemáticas para que me muestre las tetas durante el examen.

Chau.Me fui.

No se si vuelvo….Estoy ambicioso…

“Yo envidio a los pintores porque lo ponen todo en un cuadro y la gente no los mira a ellos, mira el cuadro. Los músicos hacemos discos, pero nos han convertido en cuadros. Yo también soy un cuadro.”
Charly Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.