sábado, 19 de septiembre de 2009

Encuesta de caca


Encuesta numero no recuerdo


Con que se limpia el culo




Con Papel higiénico 8  47.1%  
Con Pinolux 3  17.6%   
Con el dedo o codo 2  11.8%   
Con la imaginación 2  11.8%   
Me lo limpia mi mama 2  11.8%   
Con el Ole 0  0.0%   

18 personas sin contar yo que valgo por cinco, han respondido la sencilla y noble pregunta de cual es el método que usted selecciona luego de haber defecado.
El papel higiénico en cualquier versión, simple, doble hoja, con perritos, con olor, color blanco rosa o marrón a sido el predilecto por la mayoría de los votantes.
El siempre útil y último recurso  limpiador rectal, el Pinolux alcanza la segunda posición gracias a su querido refrescante y aromático olor a pino que esparce por todo nuestro ano.
Por elección u obligación si son muy pobres dos personas se limpian el culo con el dedo o codo, sin especificar si es propio o ajeno.
Dos personas logran limpiarlo con la imaginación, por lo cual son felices caminando por la calle con el pantalón amarronado y empañado en olor a sorete.

A dos posibles mancos, discapacitados o morbosos se lo limpia su madre aunque no queda aclarado si lo hacen con la madre ya en el baño, o la llaman cuando terminan de cagar.
Nadie se limpia el culo con el Ole, lo que genera mas dudas que certezas por lo cual no queda en claro si la gente no se limpia el culo por estar a favor de Clarín con lo cual nunca usarían el diario para dicho fin, o si esta en contra de los monopolios, por lo cual no compra dicho diario, por que desconfía de la mala información de Clarín, y tiene miedo de que coloquen mal la formación de Colon, ponga al Bichi Fuertes en el Gran DT y luego no juegue porque se había lesionado.


Próxima encuesta:

Vota y estarás participando por una invitación a tomar licuado con Arata en el Verano.



Que le falta a su vida para sentirte completo


Plantar un árbol
Tener un hijo
Donar un órgano
Matar un rati
Saltar la banca.
Una buena poronga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.