sábado, 5 de septiembre de 2009

No asistire mas a cumpleaños


Debido a que los dos últimos cumpleaños a los que asistí, se me murieron 2 mascotas, primero un perro luego un gato, decidí no ir a dicho eventos sociales, sin embargo asistiré a casamientos interraciales, bautismos caucásicos, funerales judíos, piquetes y salidas de putas.
El Sr. Ivo es el causante de la muerte del perro, que a su vez fue el autor de diversos ataques y muertes de otros perros del vecindario, por lo cual es una victoria para el pueblo.
Por su parte el cumpleaños de Nicolás Del Grosso ocasiono muerte del gato Fígaro, de quien dejo foto, y que a juzgar por los días trascurridos, debe estar bastante diferente.

Por aprietes seguramente familiares, en un par de días van a pedir que saque la imagen de Fígaro porque según ellos es jugar con la muerte de un ser querido.
Para mi el gato era un pajero.



Figaro 1999 -2009
Su familia le agradece los gratos momentos vividos, y como no existe el cielo de los gatos pero si el de los perros le deseamos una buena estadia a 1 metro bajo tierra en el fondo de casa.(Lo enterro mi madre casi sin fuerzas, porque yo tenia que ver una peli de Al Pacino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.