domingo, 6 de septiembre de 2009

chupate el culo Messi


Alguien se pensó que se le podía ganar a Brasil?

Si, los argentinos.

Los argentinos son peronistas, llorones, habladores y pelotudos.


Los posibles títulos para el post eran
Chupate el culo Messi.
Maradona volve a la merca y dejate de joder.
Te dije que lo metieran a Palermo conchudos.
Te pintamos la cola brazuca, igualmente Maradona es un puto.
Era obvio que firmaban el empate los muy trolos.



Estuve varios minutos decidiendo entre Messi chupate el culo y Maradona volve a la merca, me decidí por este ultimo, el mismo jugador que nos vendieron y por el cual solo tengo que escuchar excusas y excusas.
Donde se metieron esos hinchas, que alababan a Maradona, un gordo merquero sin conocimientos básicos del orden y la táctica que nos puede llegar a costar una clasificación.
Donde esta la gilada que le hace el aguante al vende humo del pendejo innombrable.
Donde están los jeta fácil, que les gritaban: están cagados a los brasileros, cuando íbamos 0 a 0.
Donde esta el Diego que se preocupa mas por la cancha en la que hay que jugar que por armar un equipo serio.
Donde están los boludos que me decían en el trabajo que la selección estaba inspirada y le iba a meter tres.
Donde esta Tevez con sus declaraciones que teníamos un 70 por ciento de posibilidades de ganar, y el más eufórico yerno del diego que decían que el porcentaje de ganar era del 80 por ciento.

Brasil no hablo vino y gano
Y una vez mas la alegría es solo brasilera.

A continuación dos formaciones hechas por dos tipos que saben de fulbo.
El arquero más grande de zona sur.
El pelado que imita a Veron


Formación según Iván Baquero
Andujar
Angeleri
Otamendi
el puto de Demichelis papa!
Mascherano
Gago
Datolo
Riquelme
Tevez
Crespo
DT: Bianchi, Carlos.

Formación según Arata
Arata
Cuatro putos que defiendan (No acepto a Heinze)

Mascherano
Gago
Datolo
Riquelme
Higuain o Luís Fabiano nacionalizado

Crespo
DT: Bielsa, Marcelo.


PD: Dejo foto del actual técnico de la selección








6 comentarios:

  1. Te puntue, solo por la foto de Maradonaaa

    ResponderEliminar
  2. Donde estan los boludos que me gritan todos los dias que riquelme es pecho frio y aseguran que messi la iba a romper??
    Donde estan lo pelotidos que no pueden ver a un verdadero jugador de futbol como kaka??
    Basta de mentiras SIN RIQUELME NO SOMOS NADA . y al que no le parece esto demuestra que no entiende nada de futbol ZANETTI: pone un jeriatrico en y dejate de robar. HEINZE hacele un bien al futbol y retirate MESSI: quedate en barcelona que queremos ver el mundial AGUERO : volve a independiente que necesita plata y le podes hacer un bien si te vuelven a vender inventando que sos un jugadorazo DOMINGUEZ no podes jugar ni en Empalme JUAN ROMAN RIQUELME : PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BIANCHI: GRACIAS POR DECIR QUE RIQUELME EN TU SELECCION SERIA TITULAR INDISCUTIDO. BASILE: GRACIAS POR VER QUE RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN SU PUESTO. DUNGA GRACIAS POR DECIR QUE SI RIQUELME NO ESTA EN ARGENTINA LOS QUE GANAN SON LOS RIVALES. KAKA GRACIAS POR LA MAGIA.ZIDANE GRACIAS POR DECIR QUE RIQUELME ES EL MEJOR Y PEDIRLE LA CAMISETA EN TU DESPEDIDA,TYC SPORT GRACIAS POR HACER ESE PROGRAMA PARA VER QUIEN FUE EL MEJOR DEL MUNDO DESPUES DE MARADONA ! SI, SI ESE PROGRAMA EN QUE LO GANO RIQUELME . MANGA DE PELOTUDOS TODAVIA SIGUEN PENSANDO QUE BIANCHI, BASILE, ZIDANE, DUNGA , KAKA Y MUCHOS MAS NO SABEN NADA????? TIENE RAZON EL QUE SABE ES UN GORDO FALOPERO QUE EN SU CV SOLO DICE QUE DIRIGIO A MANDIYU Y LO HIZO DESAPARECER Y DESPUES RACING QUE TODAVIA PAGA LUCHANDO LA PROMOCION POR EL ESCASO PROMEDIO QUE SACO !!!!!
    AGUANTE PAGANI!!!!!!!

    ******************* Ivan----

    ResponderEliminar
  3. El problema estuvo en la defensa. El planteo táctico tampoco fue de lo mejor, pero Argentina estaba necesitada de puntos y al ataque total. Brasil espero, contraatacó y golpeo, por suerte, nada mas que tres veces. Jugadores de ataque sobran, hay gente que tiene muchas mas ganas de jugar que un caracol que se piensa rey del riachuelo. El Futbol es el deporte mas lindo que existe, especulaciones a montones, Brasil la tuvo facil. Por algo está donde está.

    ResponderEliminar
  4. EXCUSAS Y MAS EXCUSAS Y MAS Y MAS EXCUSAS PARA DEFENDER LO QUE EN TODAS LAS PREVIAS SE CANSAN DE DECIR .. EXCUSAS Y MAS EXCUSAS Y MAS Y MAS EXCUSAS PARA DEFENDER AL QUE CREEN SALVADOR DE ESTE DESASTRE (MESSI) QUE HIZO MESSI EN LA SELECCION?????
    CUANDO BRILLO???? AAA SI SI CONTRA VENEZUELA EN CANCHA DE RIVER PERDONEN MESSI SOS UN GROSO!! BASTAAAA DE QUERER DIBUJAR BOLUDECES POR FAVORR

    ResponderEliminar
  5. ivan hizo un equipo d 10 jugadores. me parece q te falta messi ivan..
    en algun lugar d tu subconciente sabes q es el mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. IVO VOY A REPETIR LO QUE DICE ARRIBA Andujar
    Angeleri
    Otamendi
    el puto de Demichelis papa!
    Mascherano
    Gago
    Datolo
    Riquelme
    Tevez
    Crespo

    AUNQUE ME DIGAS QUE DESPUES DE LA PALABRA DEMICHELIS DEBERIA IR UNA COMA SABEMOS QUE PAPA NO SOLO ES FRITA .....
    PERO EN FIN LEONEL (CAGON) MESSI ESTA SOLO EN TU EQUIPO, DISCULPAME POR NO PONER A JUGADOR QUE MENOS HIZO EN LA SELECCION DE TODOS LOS QUE HOY ESTAN EN EL PLANTEL.. Y PERDONALO POR HACERTE QUEDAR TAN PERO TAN MAL AL ASEGURAR QUE CONTRA BRASIL METERIA DOS GOLES Y LA ROMPERIA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJA SI LAS PAREDES DE LA PREVIA HABLARAN LES DIRIAN A VOS Y AL CHIVO QUE SE LIMITEN A HABLAR DE OTRAS COSAS PORQUE DE FUTBOL MMMMM CERAPIO O EN EL CUMPLE DE ARATA ESCUCHE UN COMENTARIO QUE DECIA ARGENTINA TIENE MEJOR EQUIPO QUE BRASIL JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJJA ... Y ME OLVIDABA .... JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJA Y MAS JAJAJAJAJJA GRACIAS POR LA MAGIA LOS QUIERO !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.