domingo, 23 de septiembre de 2012

Compro auto medio pelo


“Yo quiero mi pedazo” bramaba Juanse, “yo quiero mi bandera” (planchadita planchadita planchadita) suplicaba Luca, yo lo único que quiero es un auto medio pelo y no por eso lo canto, pero lo posteo, y ya es la tercer vez que escribo sobre mi sueño mediocre y material. Pero no importa yo quiero un auto medio pelo.
Si, un auto, y si, medio pelo, medio barato, medio baqueteado, medio despintado, medio feo, y medio dudoso de papeles, lo máximo a lo que puede aspirar un vigilante medio del sur del conurbano, sin meterse en un banco a entregarle el culo a los banqueros.
Pero fue un invierno crudo, de esos que te obligan a ir sorteando, lluvia, frío, niebla, oscuridad, bolivianos en bici y demás complicaciones naturales que suelen encontrarse en la ruta cuando
uno arranca en moto a las 6 de la mañana.
Cada vez que me congelaba la mano, se me empañaba el casco, se me empapaban los huevos y luego me paspaba, soñaba con un Renault 12 a puro trapo por la oscuridad de la noche escuchando a Gilda al palo.

Pero esas noches nunca vinieron, siempre salio mi costado motoquero aconsejarme que me quede con la moto, que andar en moto es divertido, que me hace polenta, que todos los motociclistas son copados y paran a ayudarte, que el che guevara andaba en moto y otros alicientes para detenerme en la idea de vender la moto y poner plata arriba para comprar un 4 ruedas y levantar trabas en camino de cintura.

El invierno ya paso, y llego la primavera, y con ella los mosquitos que te entran como misiles en los ojos si no llevas el visor del casco puesto, y con ella también llego la idea de quedarme con la moto y seguir ahorrando para comprarme un auto medio pelo y cumplir el sueño de cualquier conformista, un auto y una moto.
Conclusión: no hay conclusión.


 No podia pasar el mes aniversario del fallecimiento de Gilda
Auspicia el retropost, Agrupacion cristiana revolucionaria de Lanus por la canonizacion de Gilda.






PD: Compro auto medio pelo. Pago en cómodas cuotas, y si me atraso te la bancas.
PD2: Hoy se me salio 6 veces la cadena de la moto de ida al trabajo, la primera vez esboce una sonrisita, a la quinta estaba mandando todo a la concha de su madre.
PD3: Ah, luego la arregle yo y comprobé que soy mas inútil de lo que me imaginaba, pero volví a casa a 40 km/h sin que se me salga una vez pero con el culo entre las manos y con la incertidumbre de si mañana no me va a dejar tirado en la ruta.


Sumate a mundoarata, no suma, pero tampoco resta.
FanPage: mundoarata
Twitter: @mundoarata (no lo uso porque no se usarlo)
Email: prensa@mundoarata.com.ar




2 comentarios:

  1. Yo tengo la misma moto y más allá del fanatismo q uno pueda tener, y la ilusión de pasar a una kawa 250 etc.. Siempre aparece.. La idea del cobijador auto. Veremos cual gana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.