viernes, 20 de mayo de 2011

Cosa e Mandinga

Cosa mandinga vociferaba mi profesora particular de matemática, para hacer referencia a un acontecimiento inexplicable, la recuerdo por esto, y porque hoy día sigo adeudando la materia, mucho mandinga pero los polinomios nunca pude aprenderlos.
Siempre fui escéptico a los fenómenos paranormales cotidianos, como el empacho, el mal de ojo, el sida y las vacas mutiladas que estudiaba Chiche Gelblung.
Me cuesta creer que alguien te saca una dolencia estomacal midiéndote con una cinta, o tirándote el cuerito, me cuesta creer en que alguien diga una oración para no cagar con diarrea, y me cuesta creer que “la data para curar el empacho, se pasa antes de navidad o pascua” y tampoco creo en eso de los 3 días para el empacho, si se curara instantáneamente vaya y pase, pero debido a los síntomas tarde o temprano se te va el dolor así que medio al pedo.
Pero bueno, cada uno es libre de creer bajo su entorno y experiencias.

Sin embargo el motivo principal del posteo es pedir encarecidamente al forro/a o forros/as que hacen trabajos espirituales que dejen de hacerlos en el paredón de casa, porque a mi tía no le cabe ni medio andar a las 8 de la mañana con una rama empujando las ofrendas a una bolsa de consorcio.
En esta casa no hay amor, ni salud ni dinero, por lo tanto les agradecería que dejen de poner frascos con agua bendita, flores y pan, hay mucha peor gente en el barrio a quien joder, como Monier o el pelado de la esquina que no me saluda.

La información de empachos males de ojo y magia negra son pocos difundidos en Internet, lo mas cercano que encontré fue “ofrendas para San la Muerte” y en casa se alaba a un hippie barbudo no a un esqueleto guaraní.


Chila, junto a San La muerte icono guaraní, al igual que el chipa,
los carniceros y las prostitutas baratas.


Conclusiones Inconclusas.

PD: Después de haber destruido un ritual umbanda una madrugada en la playa en pedo y ante la presencia de dos negros físicamente intimidantes, supere cualquier miedo
PD2: No hay, pase al PD3.
PD3: Ivo confirma que su madre cura el ojeado a distancia, y el empacho,
el cual esta también comprobado en perros.
Si 9 padres nuestros, unas palabras mágicas y Jesús le cura el malestar a las mascotas.
PD4: Un ateo puede curar el empacho?

YAPA: Oración a San la Muerte para amarrar  su pareja, aunque usted se cague en la relación cague a piñas a su pareja y le sobe un huevo las libertades innatas del ser humano.

Oh poderosísimo Señor de La Buena Muerte vencedor de los matrimonios y de los solteros, domina el corazon invencible de (nombre y apellido); dale desesperación terrible para que venga donde estoy yo y me siga con amor y cariño hasta la locura. Oh poderosísimo Señor de la Buena Muerte, te pido que me cuides lo que es mi mayor interés, en nombre de las almas más necesitadas, que me ayudes y me traigas llorando a (nombre y apellido) rendido(a) a mis pies. Amén
Este pedido se consolida rezando tres Credos al Señor y tres Padrenuestros para las almas necesitadas.


SI USTED QUIERE AMARRARME ESPIRITUAL O SEXUALMENTE HÁGALO PERO PROCURE NO DEJARME OFRENDAS EN EL PAREDÓN. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.