sábado, 14 de mayo de 2011

El que tiene narices no manda a oler



- INTRODUCCIÓN -

Cristian U gana Gran Hermano, Boda de Jelinek, boda real de la corona británica, muerte de Osama Bin Laden…De una u otra forma básicamente una mentira tras otra, me fume por la televisión, idiotez, tras idiotez, y opinologos idiotas de estas idioteces, durante mucho tiempo.
Como frutilla de postre cago fuego Rolo Puente, quizás como cortina de humo por lo de Bin Laden quizás  en realidad esta exiliado en la casa de Chiche Gelblung. 
Que se yo, la casa de Chiche no la conozco y a los medios de información cada vez le creo menos, desbarrancaron con poner bloopers de Internet si Romay viera esto lo cagaria a patadas en el culo a Guillermo Andino, y después se lo cojeria como en los viejos tiempos.

 - NUDO -


Un día como hoy Cachito se despedía del Centro Tradicionalista el Volcador de San Vicente, como homenaje se realizo el asado de despedida, y como yo estoy sin plata y no como asado desde hace mucho tiempo y me invitaron asistí.
El homenaje no fue muy emotivo que digamos, ya que antes que Cachito pueda decir unas palabras nos tuvimos que ir porque nos estábamos cagando encima.
Yo no se si fue la ensalada, los chorizos o la emoción del acontecimiento, pero cague mas de lo que comí, y es una lastima, aunque no tanto como la despedida de Cachito.


- DESENLACE -

No hay peor final que unas palabras de Lita de Lazari.

Top Frases de Lita de Lazzari


  • "No sabemos si están desaparecidos, por que a lo mejor andan por ahí
    paseando por el mundo." 
  • "Salpícalo que está seco."
  • "Ese precio se fue por las nubes."
  • "Quien afirma que haya desaparecidos. Seguro estén de viaje por España."
  • "No se dejen estafar chicas."
  • "Camine señora, camine." 
  • "Paparulos" en referencia a los malos políticos gobernantes.

2 comentarios:

  1. Te falto "Y NO CAMINO MAS!"
    Ah! Y te falto lo del "fantasma" sacando la lengua en la foto de Emilia Attias y los 800 enfermos para-psicólogos, exorcistas, gente que esta al pedo que hablo y opino del tema con supuesto conocimiento de causa...
    Saludos Arata!!! Falto hablar de putas y frula también, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. sii, las putas y la frula

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.