viernes, 2 de octubre de 2009

Desvirtuando acto 1


El siguiente post, no tiene nada que ver con nada, y no tenia sentido que lo pusiera en el blog, sin embargo lo puse porque tengo huevos.
Y en este post soy libre de escribir lo que quiera.





Querido diario:
Me siento raro, pero no en el sentido aputazado sino mas bien en el sentido emocional, la gente me dice que no tengo el point, que perdí la magia, que se me cae el pelo.
Me pregunto, cual habrá sido mi magia, me pregunto si habrá un champú que detenga la caída del cabello, me inquieto en saber que es realmente tener el point, y si es uso exclusivo solamente del caretaje.
Será verdad que si una verdulera te envuelve las bananas sexualmente es porque quiere tener sexo atrás del mostrador con utilización de elementos autóctonos de verdulería tales como pepinos, y/o zanahorias.

Esta semana jugué a la pelota, ataje como siempre y pucha que si ataje, soy como el hijo de una relación homosexual entre Casillas y el mono Navarro Montoya, en estos momentos estoy en búsqueda de nuevo representante para participación en partidos amistosos, y así tratar de llegar a vivir del exceso del fulbo, el fernet y los gatos.
Aunque también me conformo solo con los gatos, el fernet es mas barato, lo compro yo.
Se sin embargo que no voy a llegar a ningún lado, por lo cual solamente me dedicare a solidificar y expandir mí liderazgo en el arco para que dentro de 30 años, y si llego vivo, escuche hablar a mi hijo y sus amigos de lo bien que yo ataja de mas chico.
Y cuando tenga cincuenta años y este comiendo un asado con gente conocida, voy a parar la comida y voy a brindar por mi, por lo buen arquero que era cuando era chico, si ya se me van a mirar mal todos.


Dejo foto de la primera que me guste del google, a ver para…







Yeah…Scorpion…Toasty!!!


 Dejo lluvia intergaláctica de postdatas.
 PD: Debo confesar que me encanta dejar postdatas.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: Fabricio se compro un auto, porque después del accidente sus piernas ya no eran lo que eran antes, sin embargo es muy probable que lo hayan cagado y dos por tres lo deje tirado y tenga que empujarlo y sus piernas cedan y se termine suicidando como un cuis cruzando la ruta.
PD2: A la gente que sigue insistiéndome que vuelva hablar de la madre de cierto ex compañero de colegio, les informo que por cuestiones legales no puedo hacerlo, pero si puedo difamarla personalmente y en privado cuando ustedes quieran.
PD3: Ya no siento tanta bronca para con Boris y el Chivo, aunque el chivo a veces incita a una buen arrebato.
PD4: El fútbol sin el Piru no es fútbol.
PD5: Con que compraremos esta vez a los peruanos para que nos dejen ganar el partido? Con trigo, con soja, con planes trabajar, con mayor expansión de su imperio en el barrio de once, cediendo terrenos claves como Constitución y Retiro.
PD6: Fin de la postdateada.
PDEXTRA: Dejo chiste carnico

Doctor, doctor me sangra la vagina y no deja de sangrarme que puedo hacer?
Morcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.