viernes, 16 de octubre de 2009

TN






Me dicen negativo, lo vienen diciendo desde hace tiempo, negativo y cerrado como culo de Santo Biassati, ocasionalmente también me dicen puto, pero esto último tanto no me molesta, pues creo que lo dicen con la intención de ver si agarro viaje y cumplirles sus fantasías homosexuales con sangre y todo.

Cuando ando negativo, o con cara de culo, no crean que siempre sea referido a problemas relacionados al amor, el dinero, o la crisis energética, también son varias las cosas que me molestan y amargan mi día.

Como esas tardes siendo las tres de la tarde y me encuentro encerrado en una oficina, con ganas de hacer caca y acostarme a dormir una siesta, y sin embargo me tengo que conformar con tirarme pedos y cabecear contra el monitor.
Como cuando siento que  las mujeres salen corriendo a comprar Activia, porque descubrieron a través de la televisión que existe un regulador intestinal para que ya no estén mas hinchadas en la pancita, y que aunque no lleguen a fin de mes, la priorizacion de adquirir ese laxante empaquetado en forma de yogurt sea fundamental en la vida de una mujer.
¿Es que las mujeres siempre andaban secas de vientres?, que carajo.. Si antes si cagaban, preguntale a tu abuela sino, que no es de la generación “Productos Sanos La Serenísima” y se cagaba en cuotas el guiso del mediodía durante gran parte de la tardecita.
Como cuando te llegan esos mails, que te cuentan que Hotmail va a cerrar, o va a pasar hacerse pago, y vos tenes que reenviárselo a 18 personas para que tu mensajero siga siendo gratis, y si no es eso, es que te va aparecer Maria la Sangrienta, te va a chocar un carro de cartonero, o esa persona nunca te dirá que te quiere.
O cuando ves los Simpsons y te das cuenta que desde hace varias temporadas están meando fuera del tarro.
O cuando queres volver a Pepe Argento, y se te corta Internet.
O cuando no logras entender que haya personas que manden “Rápida” “Gata” “Guachin” o cualquier otro titulo bizarro al 2020.
¿Pueden ser tan forros los del 2020?.


Siendo las 02 AM, debo reconocer que podría hacer un post lo suficientemente largo para aburrirlos por un buen tiempo, y como mañana tengo que trabajar todo el día, es mejor esta un poco descansado para que ciertas cosas te chupen un poco mas los huevos.

Dejo yapa

Gente que me cuesta tolerar:

Marcelo Tinelli, Viviana Canosa, Heinze, Wisin and yanel and todos los otros negros reguetoneros, Pelufo, Gargiulo, Rial, Coco Sily, el coco Ameli, y cualquier otro Coco a excepción del coco Basile, los gauchos, Glumberg, Di Angeli, El negro González Oro…


Animales que me cuesta tolerar:

Murciélagos, cucarachas, Dinosaurios.
Los dinosaurios a confirmar, pero ante la duda, la negativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.