jueves, 8 de octubre de 2009

Encuestas: Esa seccion con la que robo posteos


Encuesta numero vaya uno a saber.

Me siento bien, pues es la primera encuesta en la que yo no voto.
La pregunta: Que le falta a su vida para sentirse completo arrojo los siguientes resultados


El dinero con 7 votos y un 41.2 % demuestra claramente que el blog esta destinado a la gente pobre y soñadora que rellenaría su vida con la plata del reviente de la banca en el casino, para lograr con ello, la seguridad económica para la posterioridad, o quizás solo busca putas, drogas, joda loca, auto, depto, y mas putas.
Una buena poronga con 4 votos y un 23.3 % vendría a representar la cantidad de mujeres que desean rellenar su vacio interior a base de chorizasos, también puede haber sido la votación de putos, pero de momento y hasta no colocar un putometro localizador en el blog, tendremos que vivir con la duda.
4 personas también han sido las afortunadas en el sexo y el dinero que solo aspiran a plantar un árbol
Tener un hijo y matar un rati (policía, bigote, yuta, madero, cobani ) a sido elegida solo por una persona (5.9%), calculamos que no se trata de la misma, pues los deseos son mas bien dispares y con nula relación entre ambos.
Nadie absolutamente nadie, piensa de momento en donar un órgano, ya sea porque esta conforme con la cantidad de la misma, y no le andan sobrando riñones, o bien tiene miedo de la compra venta de los mismos en el mercado negro e ir a extirparse un riñón, y volver sin el páncreas también.


PD: Foto correspondiente a Patricia Sosa,
que con la muerte de la Negra pasó a ser la Sosa más famosa del país.






PDBis: Esta para pegarle un fierrazo la Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.