viernes, 9 de abril de 2010

Divago :: GILDA 3D ::

El desempleo asociado a la falta de una rutina diaria logra redireccionar las inquietudes y pensamientos de una persona hacia otro lado, con 24 horas al día disponibles a libre antojo, es normal que la cabeza le carbure un poco más, para bien o para mal pero justamente uno tiene mayor tiempo para ejercitar neuronas.
Esta primer semana como hombre despedido me la pase tomando cerveza en la laguna, con un sentimiento de libertad e inquietud fascinante, la perdida de un trabajo es una época única, unas vacaciones forzadas en las que uno no sabe si encontrara un trabajo bien pago, terminara vendiendo pen drives truchos en Ciudad del Este, se prostituirá en Gerli o sucumbirá a la depresión, la pobreza y el suicidio
Es toda esa telaraña de ocio, prosperidad y futuro, la que me hace sentir mas vivo que poner el despertador todas los noches para despertarme y cumplir obligaciones.
Es solo un tiempo claro esta, cuesta mucho seguir un ritmo de vida así, la cerveza todos las tardes me pegaría mal y terminaría robando supermercados en Santa Ana, pero es ese el tiempo que uno tiene para aprovecharlo.
Yo lo aprovecho pensando en la película de Gilda, tras rumores de cancelaciones pareciera ser que la misma sigue tomando su curso, y es una de las películas que mas ansió ver después de Avatar, lo que me lleva a pensar que Gilda 3D seria una muy buena idea aprovechando el boom de las tres dimensiones, seria un viaje místico para todos los fanáticos de la popular cantante, verla preparando un guiso para los hijos con la realidad que solo esta tecnología logra seria un buen homenaje.
Y es que una Gilda ya muerta pueda sacar los brazos para abrazar a los espectadores debe ser un momento único, y como la mayoría de fanáticos son viejas medio boludas alguna que otra capaz se desmaya o se le para el corazón, logrando una sensación aun con mas misticismo de lo normal.

¿Si hubieras nacido en otro tiempo, si te hubieras casado con Gilda la cagarias con Nicole Neuman? Ese son el tipo de preguntas que se hacen si se habla con Arata en serio, a calzón quitado.
La mayoría de personas obviamente diría que si, que Gilda es grasa, que la otra es rubia, que una es cumbiera la otra modelo, que una toma tinto, la otra toma Champagne, o que no puede pensar en alguien ya fallecido como pareja….
Pero yo no, Nicole me parece una pelotuda, solo me gusto cuando dijo que fumaba porro y bajoneaba la heladera, pero la gran Gilda también lo podría hacer inclusive hasta capaz le daba a la merluza con Rivotril.
No me pregunten igual, porque la comparación entre ambas mujeres, pero yo quiero quedar en claro, que Gilda hubiera sido la mujer perfecta para mi, su vos, su simplicidad, sus ganas de luchar, su alegría al bailar, sus guisos de lentejas, su carisma ..son demasiadas cualidades para una barbie pelotuda.
 
PD Aclaratorios antes que piensen mal.
 
1- Entiéndase que lamentablemente” Gilda la película” la voy a ver solo borracho y en las 2D de mi monitor obsoleto.
2- Entiéndase que la comparación entre Gilda y Nicole no carece de ningún tipo de lógica.
3- Entiéndase que no tengo trabajo.
Asi se veria la vecina de Gilda, si la pelicula seria en 3-D, dudo que eso ocurra.

1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.