viernes, 9 de abril de 2010

2012 La profecía

Nada es verdad, todo es relativo, no creo en nada y cuando creo dejo de creer.
Contradictorio y pelotudo dirán por ahí…

Soy un amante de las conspiraciones, los sucesos paranormales, las profecías apocalípticas y los sanguches de milanesa con huevo frito arriba, me gustan por igual, pero solo en la nalga rebosada a caballo, solo en ella creo.

Hace mucho tiempo empecé a molestar con los mayas y el fin del mundo, era un asunto para pocos, para elegidos como yo, porque estos temas generalmente toman fuerza solo un par de años antes, donde nos bombardean con documentales de History Channel o películas taquilleras con final feliz (inclusive hasta para el perro que aparece en escena y sobrevive al cataclismo)

Es ahí, cuando toma poder, conocimiento y popularidad que me alejo del mismo, por lo cual si hubiera tenido un blog años atrás podría haber hecho un posteo mas terrorífico e inquietante, hoy ya no, ya no me preocupo el día del juicio final, porque creo que podría ser cualquier día, y no da para paranoiquearse diariamente, mejor disfrutar la vida entre putas, alcohol y lecciones que nos dejo el General Perón.

¿Pero si realmente en algun momento llegara, como seria?

Uno generalmente sabe que va a morir,(a no ser que sea un niño o un pelotudo que se crea inmortal), piensa cual seria la mejor forma de despedirse del mundo.

Los más sádicos optarían por ahogamiento o calcinados en llamas, los más normales acostarse a dormir y no despertarse mas, los más adrenaliticos chocando a 200 Km en un 128, cada uno tiene sus predilecciones, ¿pero si la muerte fuera en un conjunto global?, la gente primero piensa en lo mas probable y a su vez en lo individual, son pocos los que piensan en una masacre en común... No da para hacerlo.

Pero si realmente esto sucediera, si a la vuelta de la esquina estaría el fin de la humanidad, como preferirías que fuera….

A continuación teorías.

Teoría religiosa con final trágico.

Reaparece Jesús, y por orden de su padre nos juzga a uno por uno, sin distinción hombre, animal o travesti.

Todos tendrían su cielo o infierno. Esta vez ni los judíos podrían con el. El descanso de más de 2000 años le sentó bien.



Teoría armamentística

Estados Unidos invade a Irán, musulmanes y Delia se enojan, nuevos grupos se suman, Uruguay se torna neutro, aprovechamos y lo indexamos por putos. Desastre nuclear termina con la humanidad.



Teoría Espacial

La mas concurrente y probable, te despertas pones la pava para el mate, y tsunamis, terremotos, eras glaciares, meteoritos, marcianos, agujeros negros y rayos solares violentos te cagan el día, a vos y a todos.



Teoría Gea.

La tierra como organismo viviente, auto elimina la raza humana para preservarse la vida propia, como si de un virus que la afectamos se trataría.

PD: Yo prefiero un agujero negro que se chupe la tierra en cuestión de segundos, así ella también paga nuestro trágico fin.

Maradona en Cuba, despifarrando comunismo en un yate, con cadenas de oro, y un tatuaje del Che.
¿Que que tiene que ver el diego?, con las teorias del 2012 si gana el mundial de Sudafrica, seria el ultimo entrenador en la historia de la humanidad en hacerlo. Y ahi si, que la sigan chupando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.