miércoles, 23 de junio de 2010

MundoArata Book

Estoy cansado, cansado emocional y físicamente, pero el motivo de este posteo no es para hablar de mis fracasos amorosos ni de los fisiológicos.
Estoy cansado de ser un genio a la sombra.
Cuando empecé con el megaproyecto literario culto de este espacio virtual lo hice con la idea de convertirlo en un hobbie, hacer catarsis, y focalizar mi vida en una especie de diario íntimo para machos.
Con el paso del tiempo, el blog no me ha devuelto un carajo, ni minas decentes, ni trolas malvadas, ni éxito fugaz, ni mails eróticos de fans descerebradas, ni guita fácil, ni respeto de otros bloggers, ni entrevistas en el programa de la rubia marmota de Crónica TV.
Y como genio que soy no puedo dormirme en los laureles, tengo miedo de ser el Van Ghog de San Vicente, que se me reconozca el talento una vez muerto, la verdad es que no tengo ganas de morirme pronto y el éxito lo necesito ya, porque con el éxito llega las trolas, la fama, los excesos..
Mi amigo y colega Hernán Casciari tuvo una idea esa idea se transformo en un proyecto, un blog, y ese blog se materializo en libros y hasta una obra de teatro de primera línea que protagoniza Antonio Gasalla y que no pude ir a ver porque hay que sacar las entradas con un mes de anticipación, y yo soy de esos tipos que las cosas las arregla sobre la marcha, claro esta que aparte el es escritor, tiene talento, mas pelo y plata, pero eso no debe desanime para lograr mis objetivos.
Promocionar un blog es tarea ardua, y yo soy blogstar, genio, gordo y escritor sobrevaluado, pero marketinero no, soy mas bien under como los Redondos pero sin éxito, no soy de los que interactúan y estrechan relaciones con otras bitácoras, no soy de los que miden el mensaje y las palabras, no soy de los que tienen una línea de escritura y la respetan.
Soy un desastre mas bien dicho, un blogger sin fundamentos y sin Internet en la casa, que le tiene miedo a las cucarachas, y que post por medio nombra a las hemorroides como compañera de vida.
Pero uno a veces con talento logra sobreponer los obstáculos sociales que le impone la vida, lo hizo Maradona, lo hizo Horacio Guarani, y hasta lo logro Walter Olmos antes de que le volaran la cabeza.
A la espera de aquel descubridor de talentos que por error caiga en mi sitio y diga, este gordito tiene talento y me lleve al estrellato de la literatura y la gramática humorística, voy a dar el primer paso yo, quizás algunos crean que el paso sea al costado y deje de escribir por decimaquinta vez, pero no, el paso va a ser para adelante, como trompada de mogolico, la verdad nunca entendí susodicho dicho, ya que corky por ejemplo antes de pegar una trompada te daría un abrazo, de esos tiernos, de esos que te ponen incomodo…
Pero de violencia nada.

Mundo Arata se hará libro, porque tengo el mismo ego que esas minas pelotudas que se creen linda y se gastan los ahorros en un book de fotos, si ese tipo de ego estupido tengo.
Hacer un libro es difícil, muy difícil, como cuando las mujeres quieren cagar y se olvidaron de comprar el Activia® en el súper, así de jodido es, pero MundoArata se hará libro, se editara en PDF y se descargara gratuitamente desde este espacio.
Cuando? No lo se, pero primero vamos a dejar pasar el 2012 por si las dudas.
Me rompería soberanamente las pelotas sentarme escribir y que justo el Apocalipsis caiga sobre nuestras cabezas.

Si ella pudo, cualquiera puede.
Solo se necesita un buen culo y un buen pete.

MundoArata Aclara:
-  Hernán Casciari no es mi amigo, ni colega y si leyera este escrito pediría sacar su nombre del mismo.
-  El chiste de los mogolicos refiriéndose a personas con síndrome de down y ejemplificándolo con la imagen del popular actor fue de mal gusto, y debiera ser obviado, pero no lo obvie, a cagarse.
- MundoArata ® no tiene ni buen culo ni buenos petes.


1 comentario:

  1. Ya fue arata, te pregnte sobre las hemorroides por facebook, pero no respondiste... Pero bueno, te firmo de nuevo aunke me rompe las pelotas porque nunca en la puta vida contestas, pero tus posteos son geniales!! jaja!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.