lunes, 28 de junio de 2010

Amores platónicos y gases de Mirta Legrand

A falta de amores reales, mi corazón se aferra al amor platónico que solo Flavia Palmiero me puede ofrecer.
Con Moría Casan seria un amor morboso, con Gilda un amor necrofilico, pero solo con Flavio Palmiero seria un amor ideal.
Si no funciona, igualmente le podría comentar a los pibes que anduve sexeando con la Flavia, aunque dudo que me crean.
Y como no tengo ni cámara digital, ni celular con cámara, se complicaría comprobarlo.
Conchuda, falsa e interesada, dirán, pero aun así me puede.
¿Que tiene Franco Macri que yo no tenga? plata y poder.
¿Que tengo yo que Franco Macri no tiene? juventud y un blog.

Con la juventud se pueden hacer muchas cosas, con un blog no tanto, pero con plata y poder se puede hacer cualquiera hasta incluso llevarse a la cama a esta mujer.
Es muy poco probable que alguna vez me cruce con su ansiada figura, son distintas realidades sociales, son distintos ámbitos y distintos gustos, pero quiero dejar en claro dos cosas, la primera que me gusta y la segunda que si quedo encerrado en un ascensor junto a ella la violo, aunque sea mentalmente.
Violar mentalmente a una persona debe ser raro, no más raro que hacerlo fisicamente pero raro al fin.
.........................


Como se que este posteo no llega a ningún lado, y solo traslada digitalmente mi calentura para con la cincuentañera vieja me prometo rellenar el posteo con pensamientos inverosímiles intrascendentales y efímeros de neuronas alborotadas por el comunismo y la escasez de petes.


- También me calienta Zaira Nara y la chica que esta con Marley en 123 a ganar.
- En cualquier momento a Mirta Legrand se le empiezan a caer los pedos, es bien sabido que entrado a una buena edad la retención de gases es nula, por lo tanto cuando vean que los programas de la chiqui no son en vivos, es porque se le empezaron a escapar los pedos, soretes o le apareció la cistitis.
- Que un tipo haga 36 pts de rating transmitiendo un partido de papi contra los patovicas de Ricardo Fort es impresionante. Que ídolo el cabezón.
- Cuando a uno se le van las hemorroides, nunca vuelve a ser el mismo, siempre esta con miedo de que vuelvan, vive perseguido., le tiene miedo al poder del culo.
- Cada vez me siento mas incomodo en los boliches, gracias a dios existen las drogas y el alcohol para sobrellevar el momento.
- Eric Cartman solo se ve opacado por Homero Simpsons.

4 comentarios:

  1. rollos for my bunghole arata!
    gracias a dios existen las drogas!! malditos boliches..

    ResponderEliminar
  2. jaja, que grande que sos chabon

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimo eso de que "Gracias a Dios "existen esas bobadas!! la verdad es que si lo pensamos bien ,, quien es el creador de todo lo que exsite en este mundo berraco !??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.