lunes, 5 de julio de 2010

Todo lo que termina, termina mal...

Termino todo.
Y todo para el culo, como el culo mío diría,  tenia que ponerme en pedo para celebrar un nuevo triunfo argentino y me puse en pedo para olvidarme del partido.
Me quede sin trabajo para andar en moto, y ver Argentina campeón, pero al final me quede sin trabajo para estrolarme con la moto, convivir con hemorroides, ser mas pobre que antes y tener que alentar por España en instancias finales, ni Messi, ni la mística Maradoniana, este mundial lo recordaré por los dolores anales, la bronca que me genera Niembro, y el deseo de que no se vuelva hacer un evento deportivo mas en África con sus vuvuzelas, su apertura mundial deprimente y sus canchas pedorras.
El día que mire por la tele a Lucho Aviles (desventajas de tener las tardes libres) afirmar que los cuatro semifinalistas serian los latinoamericanos, algo olía mal, Lucho aparte de tener cara de sorete tiene pinta de mufa, y tuve que darle la razón al pulpo alemán, en parte porque es mas simpático, no quiere meterle bombas a los cartoneros en los tachos de basura, (a lo sumo a algún judío en caso de tener una personalidad nazi el pulpo, lo desconocemos)  aun así un solo cerebro de tentáculo ya seria mas que el atrofiado del venido a menos chimentero.

Cuando Brasil quedo afuera, putee a Lucho, cuando Argentina quedo afuera, me acorde de lucho, cuando descarte el triunfo español sobre el conjunto guaraní volví a recordar a Lucho, solo los uruguayos rompieron el maleficio únicamente porque tienen un culo a prueba de balas.
La gente me dice que tengo que alentar por Uruguay, “porque son hermanos”, “porque Berugo Carambula es uruguayo y tiene parkinson”, “porque Natalia Orebro tiene buen culo y es uruguaya”, “porque China Zorrilla es el ultimo mundial que va a ver con vida”, y “porque el Enzo Francescoli merece cambiar la cara de sufrimiento y depresión”

Pero yo no veo las cosas buenas, eso es para mediocres y soñadores yo veo las malas porque son mas fáciles de observar y soy un gordo forro, Berugo no es lo mismo sin Emilio Dissi y Francella, la Oreiro al final no va a protagonizar la película de Gilda, China Zorrilla ya habrá visto Uruguay campeón allá por los años 30, Francescoli es gallina y aparte los uruguayos se adjudican a Gardel, nos roban el protagonismo del mate, “tienen el asado mas grande jamás construido” hay rosca en un puente, y mi Zaira Nara se la coje Forlan.
Arata va por España, por su fútbol, por la Polla Records por Iniesta y Xavi, por mi ejemplo a seguir en el arco, porque tengo sangre española en las venas, porque soy peludo y tiendo a tener una sola ceja y por sobre todo, porque se merece el campeonato y no tiene ninguno, si Uruguay sale campeón encima tendrían un campeonato más que nosotros.

Eso seria triste
Y si un oriental me carga por tener mas títulos mundiales aparte de triste es humillante.
Igualmente no me trato con uruguayos.
Tampoco con travestis, aunque me gustaría tener uno como amigo, amigo a distancia, no se me daría un poco de pudor llevarlo a comer unos patys a casa.
Como en casa no se conocen novias, mi tía pensaría que soy raro que me lastro un travesti y que seguro ando metido en la falopa y las noches gays.

Al final, el mundial se fue, y ya no habrá que esperar cuatro años mas para una nueva decepción, hay que meterle fichas al año 2012 y que todo se vaya al carajo y los brasileros se queden sin festejar en su casa.
Para sacarse el mal trago que dejo la copa del mundo, tendremos la copa América el año próximo y en menor expectativa el mundial de básquet, el mundial de jockey, el mundial de voley, el mundial de poker, la miss universo 2011, el mundial de pesca de surubí y dorado y el mundial de caza de nutrias con sede en Madariaga.
Es que alguna competencia necesitamos ganar, y teniendo en cuenta que el próximo mundial es en Brasil, bienvenida sea ganar la copa América que se celebra en nuestro país.



Los mas grandes también se pondrían en bolas.

PD: Al final de los finales, nadie se pudo poner en bolas, ni la trola paraguaya que se guardaba el celular en las gomas, ni la Salazar ni el Diego, ni tampoco alguien le hizo la colita a Bilardo.
Así que para los que se quedaron con ganas de ver drogado a alguien desnudo si se corona la madre patria, me pongo en bolas en la plaza Pessoa con los gallegos del supermercado.

PD2: La asistencia de los gallegos del supermercado no esta confirmada.
PD3: Me cuesta contar los palitos de la anotación del truco, me siento analfabeto cuando me preguntan cuanto vamos?, generalmente le pifio en uno o dos palitos.
PD4: Tampoco se contar con porotos, aja, soy bastante pelotudo con las matemáticas.
PD5: Si, a nadie le importa mis problemas y complejos con el popular juego de cartas.
PD6: “Que Veron, ni Veron, que Veron ni Veron a la Argentina solo la saca campeón Perón”
PD7: Me acabo de enterar que Lucho Aviles es uruguayo.

3 comentarios:

  1. Un hermano que te deja morir de cancer por una pastera no es un hermano.
    AGUANTE LA NARANJA MECANICA GATOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tamben voy x España,pero ni en pedo me pongo en bolas cn vos gorda....

    ResponderEliminar
  3. Yo voy por Holanda, aunque creo que al final esto va a terminar más del orto y Alemania se lleva la copa.

    Pero mejor no opino, soy mina.

    Como me cago de risa con vos Arata, te banco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.