domingo, 24 de abril de 2011

Felices pascuas

Estoy cagado de frío.
No se si llego el momento de pelar estufa, quizás quede de muy viejo choto si ya pongo la estufa en la pieza, pero la verdad es que estoy cagado de frió.
Aparte de estar cagado de frio, estoy cagado de hambre, y estamos en pascua, y los huevos de pascua están caros, en realidad no creo que justifique su precio, tampoco es una cosa muy rica que digamos se a hecho mejores cosas con el chocolate, como con el chocolate “bloc”, las melba y la película como agua para chocolate.
En casa se comía huevo de pascua, pero somos católicos hasta que nos pega la inflación y nos chupa un huevo la religión y su consumismo.
Aunque yo a veces quiero ir por mas y cagarme también en el chino del supermercado y robarle un huevo, como una misión templaria.
“Por desenchufar la heladera a la noche” murmuraría cuando pase por al lado de la china de la caja que de seguro es fea y no tiene tetas.
Aunque claro también podría justificar el robo del huevo debido a que “los chinos comen perros” o “explotan a bolivianos paraguayos y propios argentinos en nuestro país” o “porquese llevan toda la mosca sobreviven con 1 pantalón de vestir y un par de ojotas” o “porque cuando china despierte cagamos todos”  o “porque se hacen los boludos siempre que pueden y te dicen no entiendo cuando recriminas algo” “viven con la sensación de que le vas a robar y te vigilan entre las góndolas” “los chinos comen perros, si en serio comen perros””Nos meten las pilas vencidas o a punto de acabarse en juguetes y demás artículos baratos como modo de sacárselas de encima”
Quizás nada justifique que yo me robe un huevo de pascua del supermercado, y quizás sea de muy cobarde robarle al chino ese que no tiene cámaras de seguridad en lugar de ir a punguearle un huevo de 2kg en un Coto o un Carrefour.
Pero uno no es tan boludo o le roba el huevo al chino o lo compra.
La quiere fácil, uno no se va a arriesgar tanto por una golosina mediocre, dicen que los chinos saben artes marciales y seria un bajón que te cague a palos uno.
Sin embargo se que este año voy a empezar el domingo de pascua sin rosca ni huevo, yo no se para que carajo resucito Jesus si yo no puedo festejar ese hecho comiendo un huevo de pascua.Que mierda.

MundoArata Aclara.
El siguiente posteo no quizo ofender a chinos ni catolicos.
El siguiente posteo no fomenta el robo de supermercados ya sean chinos de barrios o hipermercados multinacionales.

FELICES PASCUAS.
Si alguno le sobra huevo, que me mande un mensaje antes de las 19hs
 horario limite para tomarme la chocolatada.

Buda, frula y rock and roll.

2 comentarios:

  1. La verdad que el post no llega a ningun lado, pero me encanto "En casa se comía huevo de pascua, pero somos católicos hasta que nos pega la inflación y nos chupa un huevo la religión y su consumismo."
    Un saludo, felices pascuas.

    ResponderEliminar
  2. De que capitulo de south park es la foto¿?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.