viernes, 29 de abril de 2011

Aguante el paco

Yo soy de aquellos que piensan que los gatos son de putos, los peces de amargados y los que generalmente no quieren a las mascotas son unos forros de mierda.
Después con la Aparición de Fabricio Biscaldi descubrí que quiene no quieren a los animales también pueden ser simplemente “boludos”
En casa actualmente hay un total generalizado de 2 perras, 3 gatas y 3 perros.
Y la verdad que exceptuando a Paco la mayoría son medios boludos, o están viejos, o no sirven para un carajo, ni te hacen la fiestita cuando llegas.
Durante 14 años tuve cobayos.
Cobayo de aquí cobayo de allá uno va creciendo y se le mueren muchos bichos en el camino, y es una cagada vivo deprimido por las muertes de los roedores, así que actualmente me relaciono con seres con vida en promedio de mas de 10 años.

y a todo esto

FELIZ DIA DEL ANIMAL
Si hice un post sobre las pascuas tenia que hacer uno por esta boludez.


Se voltea la almohada, me comió la mitad de un billete de 100 pesos, me trajo la mitad de una paloma a la cama, me mea la moto a escondidas, si viene Fabricio a casa lo mea de la emoción, me mastico el cactus, y muchas veces me manipula.

PD: Quien no haya nunca tenido un cobayo se pierde una experiencia muy grata.
PD2: Los perros no se compran, se adoptan caretas.

4 comentarios:

  1. me encantooooooooo, casi tdoo menos esto
    "exceptuando a Paco la mayoría son medios boludos, o están viejos, o no sirven para un carajo" pero no me voy a poner a discutir...
    aunque dejame decirte que con esto ultimo te ganaste mi cariño y admiracion " Los perros no se compran, se adoptan caretas". soy proteccionista, por eso... feliz dia

    ResponderEliminar
  2. "exceptuando a Paco la mayoría son medios boludos, o están viejos, o no sirven para un carajo" es un chiste para levantarle el autoestima a Paco.
    Tengo 8 animales, quedate tranquila que se los quiere a todos x igual.
    Menos a paco, a el se lo quiere mas! ja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.