viernes, 8 de abril de 2011

Decidite Chiqui (MundoArata se adelanta)

“Si Mirtha Legrand vuelve, yo vuelvo” fueron las ultimas palabras que dije antes de retirarme de la blogosfera para encerrarme en los vicios y el frenesí sexual.
Pero la paja y la falopa en exceso hacen mal, y a veces es bueno retomar viejos hábitos.
Lamentablemente no pude esperar una confirmación de Mirtha porque sus idas y vueltas eran demasiado exasperantes para mi decisión, por lo que decidí dejar de darle bola a la vieja y volver, si hay algo que tenemos en común con la gorila new k, es que cuando nadie nos da pelota volvemos hacer lo que amamos, ella a preguntarle a Duhalde si metió la frula en el conurbano y yo a escribir historias de trabas, hemorroides y frula.


Aclaración
Los nuevos posteos: Serán limitados en creatividad y en caracteres, ya no habrá posteos largos, todos serán cortos y se actualizara diariamente en lo posible.




Yapa: Mejores momentos de Mirta Legrand

Cuando le pregunta al Cabezon Duhalde si vendia frula en el conurbano.
Cuando le consulto al trolo de Piaza si no es mas probable que uno por ser homosexual se voltee a los pibitos.
Cuando dijo: “Mierda, Carajo”
Cuando se le escapo un pedo y todos los comensales se hicieron los boludos, excepto Emilio Dissi que estaba entonado (Esta información no a sido debidamente confirmada)
Cuando le pregunto al ex presidente y a la presidenta si se venia el “zurdaje”
Cuando con una ironia y falsedad le afirmaba a la Gorda Carrio lo baja popularidad que tenia.
Cuando le dijo al director del programa “No me enfoque la cola!”
Cuando le dijo a Flavia Palmiero (amante de Franco Macri) “¡Este anillo lo ganaste con honra querida?”

Cuando no se avivo del doble sentido y dijo "A la Salazar todos le quieren poner el microfono y a mi no me lo quiere poner nadie" todos quedaron atónitos.
El dia del mierda carajo tambien trascendio “Así, no! ¡Así no! ¡Soy una señora, a mí se me respeta!"”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.